Ya había pasado una semana desde que no hablaba con México, estaba aburrido por que casi todo su tiempo libre se la pasaba haciendo estupideces con su mejor amigo pero esto era muy diferente,
<<Ojalá no hubiera pasado nada>> se dice en la mente.Aunque estaba en una reunión en ese momento con otros países y con la ONU no tenía ni una pizca de interés en lo que decían allí, se mantenía callado y con la mirada fija en el piso. Algunos países se les hizo raro ver de esta manera a el colombiano.
ONU- Muy bien, pueden salir la reunión a terminado- Al decir esto muchos de los países salían de allí con prisa.
Colombia recogía sus pertenencias de forma lenta y para nada apresurada, el gringo se dió cuenta de su actitud y decidió hablar con el.
EEUU- Honey?, Estás bien? No te ves muy animado como antes- Estados Unidos lo miró intrigado.
Col- No pasa nada, estoy normal - Colombia sonrió.
Después de todo su pequeño problema era con México, no con nadie más y por eso decía estar bien, pero el Estadounidense no le creyó, le tomó de la mano y acarició suavemente la mejilla del tricolor. El mayor acercó su cara a la del cafetero.
EEUU- I do not believe you, honey - Sin que el menor se diera cuenta este le abrazaba de la cintura.
Col- Estados Unidos...no estoy mal solo es cansancio, gracias por preocuparte- Colombia se apartó delicadamente y sin previo aviso salió de la sala.
Colombia caminaba despreocupado, sin prisa ya que tenía ese día y el siguiente libre, gracias a que había adelantado mucho trabajo.
Ecu- Colombia!- Este sonrió al llamar a su hermano.
Col- Ecuador, pensé que te irías a tu territorio- Dijo el Colombiano.
Ecu- Sip, pero antes quiero despedirme de Venezuela y de ti - Ecuador lo tomó del antebrazo y lo llevó a un lugar solo.
El mayor no hacía nada solo seguía a su hermano menor, el segundo mencionado se apoyó en la pared, colocó sus brazos alrededor del cuello de Colombia y lo besó con ternura, El mayor correspondió el beso del ecuatoriano, lo abrazó, besó por el cuello y entonces ecuador lo apartó.
Ecu- Paremos, si seguimos así terminaremos haciendo otra cosa- Ecuador dió una pequeña carcajada.
Col- Tienes razón, ve a despedirte de Venezuela- Dijo Colombia sonriendo.
Ecu- Sip, voy a buscarlo- Ecuador dejó a Colombia para ir a buscar a Venezuela.
Ecuador vió a Venezuela estaba al lado de Siria se veía con claridad que Siria coqueteaba con Venezuela y eso a Ecuador lo ponía algo celoso, por lo menos ya sabe que Colombia no tiene interés en México ni Estados Unidos, y por esta razón sabe que Colombia solo le pertenece a el. Pero no sabía lo que pensaba Venezuela de Siria.
Ecu- Bebé!- Ecuador hizo una sonrisa falsa, mirando a Siria de una forma aterradora.
Vene- Ecuador? ¿No tenías que ir a tu territorio?- Venezuela lo miró confundido.
Ecu- Sip, pero quiero despedirme por que voy a durar una semana completa allí- Ecuador lo abrazó y besó en la mejilla a el Venezolano, se encargó de que Siria viera todo.
Se separó de Venezuela sonriendo, por otro lado el mayor se sonrojó un poco, miró a Siria que estaba algo asustado <<por qué está así?>> Pensó este. Luego puso su atención nuevamente en Ecuador.
Vene- Déjame acompañarte a tu carro- Venezuela sonrió un poco.
Dejaron a Siria como una completa burla pero solo Ecuador por que Venezuela no vió las intenciones de su adorable hermano menor.
Holiiwiis :v Bienvenido
¿Que pasó? O_O
¿Que le doy? :1
¿Que va a querer? :7
¿Que va a llevar? -_-
Para eso estoy :)
Para servirle >:vNa mentiras xdxd, bueno disculpa si no les traje la revolcada que se van a dar México y Colombia :v oh no eso es mentira Colombia no es puto :0, es que quiero que sufran >:v, además primero quiero que Culombia rechaze al gringo o tal vez al revés, bueno primero que nada buenas noches :7 les deseo a todos lo mejor hoy estoy de humor ♥ y que no Rubius no seas malo y me regales un voto :"7.
Los amoo chaíto ✌🏼😪❤️
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Tricolor
Romancetres hermanos y su vida cotidiana tal vez esto sea un triángulo amoroso ¿No sonaría interesante?