Cap •27•

224 16 0
                                    

Colombia se levantó a las cinco de la mañana, todos seguían dormidos y Estados Unidos seguía abrazándolo, para Colombia sería un gran problema si Venezuela se enterase de esto. Colombia se levantó de allí y subió a su habitación con cuidado, se bañó y se colocó un shorts y un camisa que era muy cómoda junto con unos tenis, se llevó sus audífonos para escuchar música

Desayunó y salió de la casa, hace rato no venía a el territorio Alemán, tomó una botella de agua para salir a correr y hacer ejercicio. Solo hacía ejercicio cuando estaba pensativo y no quería que nadie lo molestase.

Col- Colombia tierra querida llena de Paz y Alegría~- Cantaba mientras corría a la vez.

Seguía pensando en el gringo, ¿Por qué insiste en que vuelva con el? No confiaba en el mayor aunque Estados Unidos y él tenían buena relación pero solo en el trabajo, desde que se separaron sus vidas personales no las volvieron a mencionar. Colombia no quería confiar en el de nuevo, aunque volver con Estados Unidos le agradaría a su padre La Gran Colombia que estaba decepcionado de Colombia por no seguir siendo fiel a su esposo.

Col- No seré fiel...a alguien que me engañó con otros países a mis espaldas padre!- trotar mientras decía esto le era algo difícil.

Después paró y vió los intensos árboles que lo rodeaban, lo relajaba mucho, así que se sentó en un tronco y escuchaba música a la vez, de pronto y sin darse cuenta empezó a llover. Colombia corría hacia la casa de Alemania que estaba un poco lejos << no me hubiera alejado tanto>> La lluvia se hacía más intensa y Colombia cada vez más empapado.

Llegó a la casa y cerró la puerta tras el cuando entró, de pronto sintió miradas clavadas en su espalda.

Vene- Colombia!, ¿Dónde carajo estaba?- Este miró a Colombia enfadado.

Col- Estaba haciendo ejercicio no es la gran cosa, me iré a cambiar- Se quitó los tenis mojados.

La mayoría de países lo miraban mientras esté subía las escaleras,
Ecuador y Venezuela lo acompañaron, cuando el menor se cambió de ropa Venezuela lo empezó a regañar.

Vene- Hubieras avisado cuando saliste, pensé que algo malo te había sucedido y más encima llegaste mojado ¿Quien sabe si le va a dar gripa?- Venezuela caminaba de un lado a otro.

Ecu- tranquilo Venezuela, el llegó sano y salvo no pasa nada- Ecuador trataba de calmarlo.

Vene- Si pasa y mucho, ¿Por qué saliste a hacer ejercicio? Yo que sepa usted solo lo hace cuando tiene problemas, me lo dice ahora mismo- Venezuela se cruzó de brazos y miró a el menor que no se defendía para nada.

Ecu- Por favor, se supone que venimos a relajarnos, Colombia si quieres puedes dormir, te llamaré para el almuerzo- Ecuador tomó a Venezuela del antebrazo y lo sacó de la habitación.

Colombia hizo caso a Ecuador, durmió muy bien en la cama matrimonial, sintió unos brazos que rodeaban su cintura y abrió los ojos, se sobresaltó un poco. El estadounidense estaba abrazándolo con delicadeza le recordaba los viejos tiempos cuando se acababan de casar y dormían felizmente, sin preocupaciones o atajos.



Pero ahora Colombia no sentía nada por el de cincuenta estrellas.




















Se les quiere,

Chau~

Los Hermanos Tricolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora