Cap •16•

302 13 0
                                    

Dos países en un cuarto, una besando y chupando el miembro del otro, Colombia quería que todo lo que pasaba fuese un sueño.

Col- Estados Unidos..e-escuchame, por favor- el cafetero cambió su tono de voz a uno más suave- piensa en lo que haces, no quiero que nada malo pase más adela..!- Colombia sintió como unos labios tocaban los de este.

El mayor después de aquel beso, tomó la cintura del menor en estatura, lo observó y colocó en las piernas de este.

EEUU- Nadie se va a enterar si tú no no dices nada honey- Estados Unidos sonrió en forma perversa.

Después escucharón a alguien cerrando la puerta principal, Colombia trató de gritar pero Estados Unidos colocó su mano evitando esto.

EEUU- Silencio..- susurró a el tricolor.

Vene- Colombia?¿Estás dormido?- Venezuela tocó la puerta- quiero hablar contigo sobre Ecuador- nadie le respondió- bien..que duermas, me tengo que ir nuevamente.

Colombia al escuchar lo último mordió la mano de Estados Unidos que hizo un pequeño gruñido.

Col- Venezuela!!! Ayu..!- Estados Unidos volvió hacer la misma acción de antes aún con más fuerza.

Ambos países vieron a Venezuela abriendo la puerta, el venezolano quedó impactado por la escena que veía y sus pensamientos le indicaron lo que en realidad pasaba, sus ojos llenos de ira miraron a Estados Unidos y sin pensarlo más golpeó a el mayor.

Vene- Becerro care verga!- Venezuela lo tomó de el pelo- que pensaba?¿Que podía abusar de mi hermano mamaguevo? A ver si todavía quiere marico - Venezuela iba a golpear de nuevo al de cincuenta estrellas.

Col- Venezuela!, basta!- Colombia no sabía que hacer- por favor para.

Venezuela lo soltó, y miró a Colombia que lloraba como nunca antes, el tricolor con estrellas vió la camisa desgarrada de su hermano menor esto le daba aún más furia. Colombia sintió los cálidos brazos que lo rodeaban.

Vene- Vete de aquí, no vuelvas a dirigirle la palabra a nadie de mi familia y no te acerques a Colombia, si lo haces todos sabrán de esto sería una pena que Estados Unidos de América lo denuncien por violación- Venezuela estaba más calmado- Nunca debí confiar en ti.

Estados Unidos parecía algo nervioso por lo último pero no tenía miedo de las palabras que le había mencionado el tercermundista con un gesto de disgusto, quien lo diría. El estadounidense salió de allí tomó su camisa y pocos segundos después abrieron y cerraron la puerta indicando que ya se había ido.

Venezuela besó a Colombia en la frente como un gesto de apoyo, después se quitó su chaqueta y la dejó en la cama.

Vene- Perdóname, si hubiera sabido que el te haría esto no dejaría que nunca viniera a nuestra casa- Venezuela quería calmar un poco más sus pensamientos.

Col- Me voy a bañar..- Colombia se separó rápidamente de Venezuela y salió de allí sin dejar que viera su rostro, temblaba un poco pero pensaba que no se lo notaba.

El mayor no hizo nada tenía que entender la situación en ese momento, Venezuela se culpaba por todo ¿Cómo dejó que su hermano regresara solo?, tenía al menos que hacer algo para que Colombia no se sienta mal. El tricolor con estrellas salió del cuarto y escuchó como el agua salía, luego también empezó a oír llorar a el cafetero.

Vene- Colombia...- Venezuela se sentó en el piso y apoyó su cuerpo en la pared.

Al lado de el estaba la puerta del baño, decidió esperar a que el menor saliera.

Vene- Esto no es culpa tuya- Venezuela estaba viendo una foto colgada en la pared de al frente.

Colombia, Ecuador y el estaban con la Gran Colombia, el pequeño país cafetero sonreía sin preocupación mientras que Venezuela estaba algo serio y la Gran Colombia sonreía también serenamente. Colombia salió de el baño y miró a Venezuela, el colombiano se sentó al lado del que tanto amaba.

Col- Deja de pensar que fue tu culpa- Colombia abrazó a el mayor- el único culpable aquí es el, por favor ¿Me puedes mimar?.




























Casi lo violan :"7 pobrecito mi coco, Venezuela como siempre protegiendo a Colombia de cualquier cosa que considere mala para el, ojalá les aya gustado, espero que me entiendan, la historia necesitaba problemas pero después de los problemas pasa cosas buenas, 7w7 ese tipo de cosas xdxd perdón modo serio.

Espero me sigan y me apoyen.

Chaíto ✌🏼😪❤️

Los Hermanos Tricolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora