~Extra final 🦋~

311 19 2
                                    

Col- Covel..Que hijue...- El ecuatoriano tapó su boca con la mano y la quitó segundos después.

Ecu- Está bien, no digas groserías solo por qué no quiere dormir- Ecuador miró al mayor que estaba claramente cansado.

Covel que ya tenía dos meses de nacido despertaba a los tres con sus sollozos, Colombia no dejaba que Venezuela se levantara por qué el ya tenía suficiente con su trabajo.

Col- Shh..duerme- Colombia lo acostó en su pecho meciendo al niño de un lado a otro- todo está bien.

Ecuador viendo que el bebé ya se calmaba salió del cuarto, Colombia lo volvió a acostar en su cuna y con pasos lentos para no hacer ruido fué a apagar la luz pero por desgracia Covel volvió a despertarse con su lloriqueo.

Col- ¿Cuánta energía tiene?- Colombia lo volvió a tomar en sus brazos- ¿Tiene hambre?.

Colombia fué a la cocina para tomar un tetero para el pequeño y fué a meterlo en su boca pero el niño lo rechazó de inmediato

Col- Entonces?..el pañal- Colombia volteó al bebé pero su pañal estaba en perfectas condiciones- Que quiere de mi?, Esto me pasa por dejarlo dormir todo el día.

Fue al cuarto de nuevo para mantenerlo en sus brazos, Colombia se acostó en una cama que estaba cerca de la cuna con el niño y lo arropó con una cobija de unicornios, al parecer no volvería a llorar eso creía el Colombiano.

Col- Que chino tan mañoso hombre- Colombia seguía dando palmaditas en el trasero del bebé, que se mantenía tranquilo y sin ninguna queja.

Por otro lado, Venezuela dormía junto a Ecuador pero al no sentir a nadie en el otro extremo de la cama se levantó.

Vene- Ecuador..- El menor miró a el Venezolano.

Ecu- Está en el cuarto de Covel- Respondió de inmediato- pero déjalo, Colombia acostumbró a Covel a dormir con el y ahora no duerme si no está su madre lo mismo que hizo con Panamá.

Terminó de decir esto y abrazó a el Venezolano, el mayor hizo caso y volvió a acostarse, al siguiente día los dos se levantaron antes que el Colombiano que aún dormía con su hijo en brazos.

Ecu- ¿Tendrá que viajar de nuevo pana?- Ecuador lo decía mientras servía el desayuno a Venezuela.

Vene- Si, lo siento no podré pasar tiempo con ustedes por unas dos semanas.

Cuando el mayor terminó, fué a besar al Colombiano y a su bebé que seguían dormidos y cuando iba saliendo besó en los labios a el pequeño Ecuador.

Vene- Te amo- Le dijo al menor.

Ecu- Yo también.

A los pocos minutos de irse, Colombia se despertó.

Ecu- Buenos días- Ecuador abrazó a el mayor que olía a cama- ¿Covel aún no se despierta?.

Col- Buenos días, aún está descansando voy a preparar su comida para cuando despierte ¿Dónde está Venezuela?.

Ecu- Regresó a su territorio, tiene problemas que resolver por eso tenemos dos semanas para nosotros dos- Ecuador sonrió pícaramente.

Col- Oígalo- Colombia también sonrió.

Ecu- ¿Lo hacemos?- Colombia asintió y alzó al ecuatoriano.

Ambos llegaron al cuarto de los tricolores y Colombia acostó a el menor en la cama.

Col- Hace rato que no tenemos sexo- Este desvestía al menor mientras besaba su nuca y labios.

Ecu- ¿Cuánto...a pasado?- El ecuatoriano esperaba a que estuviera completamente desnudo- ¿Tres semanas?.

Col- Ya no importa~- Colombia agarró un preservativo y se lo colocó en su miembro.

Ecu- Oye..quita tu ropa hace estorbo..

Después de unos segundos, el colombiano penetraba de manera lenta con pequeñas embestidas, esto le agradaba demasiado lo relajaba Ecuador era tan caliente que le encantaba meterlo en el, después de tantos besos y chupetones empezó a hacerlo más rápido.

Ecu- Más!..aahhh! nng..haa, Colom..- Ecuador volvía a recibir besos del mayor- ¡M-Más rápido!.

Col- Shh~¿Quieres despertar a Covel?- El menor negó con la cabeza- Gime pero no tan fuerte.

Ecu- Quiero que lo hagas más rápido- Susurró.

Col- Lo haré más rápido, te lo prometo- empezó a besar de nuevo al de pequeño cuerpo.

Sus embestidas hacían que el menor en estatura gimiera sin control, ese cuarto lleno de espasmo sonidos de cuerpos uniéndose y besos sin parar, no todo fué color de rosa para ambos cuando escucharon el lloriqueo de el bebé.

Col- Y-Ya voy!...- El colombiano empezó a vestirse rápidamente.

Después de un minuto fue a por el bebé y calentó la leche para después dársela y que dejara de llorar, Ecuador salió del cuarto con su cabello desordenado y miró al mayor que alimentaba a el niño. Ecuador abrazó por detrás al cafetero y este tomó una mano del menor para después besarla con ternura.

Ecu- Te amo- Le dijo a el mayor.

Este sonrió al escuchar las palabras, y le dió al bebé para después sentarlo en sus piernas estos dos se besaban.

Ecu- Oye no lo hagas frente Covel- El menor sintió como el bebé tomaba uno de sus dedos.

Col- Está bien, el necesita ver lo mucho que nos amamos- El colombiano apoyó su cabeza en el hombro del pequeño.










Ahora sí...:v este es el último de la historia a menos que ustedes quieran otros extras 🦋 los quiero chauu :*






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Hermanos Tricolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora