Cap •15•

312 13 0
                                    

Ese mísmo día Colombia se había despedido de Ecuador, se encontraba en territorio de Estados Unidos tomó un vuelo a su hogar, cuando llegó a su casa se dedicó a dormir en su cómoda cama y no había nadie más ya que Venezuela estaba pasando tiempo con algunos países latinoamericanos.

Después de tomar esa siesta de aproximadamente dos horas, se dedicó a organizar la casa, hechó a lavar ropa y de pronto pensó en México.

Col- Debería preguntarle si tiene la tarde libre- Colombia aún estaba algo perezoso y no recordaba lo que había pasado con el mexicano.

Después de decir estas palabras, abrió los ojos como platos indicando que se acordó de su mejor amigo y el favor que le pidió a el tricolor, este tragó saliva nervioso y sin saber que responder, tenía la libertad de hacerlo ya que no estaba con nadie o bueno según Colombia.

Decidió que no lo haría y después hacer como si nada pasara pero si que pasaba, tomó su celular nervioso pero antes de marcar el número de México, alguien tocó el timbre de su casa. Colombia se dirigió a la puerta sin prisa y la abrió, allí estaba parado el Estadounidense con una sonrisa.

EEUU- Hi!, Me alegra verte honey, aunque en la mañana nos vimos también- Estados Unidos pasó como si fuera su propia casa.

Col- Estados Unidos pasa algo?- Colombia miró al de cincuenta estrellas.

EEUU- No, nada grave - Dijo el mayor- sabes, no soy alguien paciente y quiero que seas mío lo más antes posible. Por eso he decidido que es el momento en que te conviertas en mi novio, y que dejes al bueno para nada de México a un lado y no me importa si me dices que es tú mejor amigo, pues no le veo lo amigo que tiene cuando te mira con esos ojos.

Col- No entiendo- Colombia frunció el seño y cruzó los brazos- No quiero tener novio Estados Unidos, yo le dí una oportunidad en el pasado y lo desperdició con su actitud fría y indiferente y hablando de nuestro hijo tal vez el nunca hubiera presenciado el divorcio de sus padres de no ser por usted. Por que yo lo amaba mucho pero usted ni bolas me paraba ¿Entonces por qué viene a joder de nuevo?- Colombia trataba de no decir groserías lo cual era muy difícil para el tricolor- No merecía mi amor gonorrea.

Colombia se tapó la boca, miró a Estados Unidos que estaba sorprendido por lo que había dicho el cafetero, después el de cincuenta estrellas sonrió y Colombia se confundió por aquel acto, El mayor se levantó del sofá y lo tomó del antebrazo fuertemente.

EEUU- No quería obligarte honey, si no eres mío no tengo más idea que hacerlo a la fuerza, traté de no hacerte cosas obcenas cuando te veía y me volví más amable contigo ¡No me queda de otra cariño!- Estados Unidos lo alzó y llevó como si fuera un costal a la habitación del colombiano.

Colombia se movía bruscamente para escapar de Estados Unidos pero no podía ya que el mayor y como ya lo sabía tenía mucha más fuerza que el tricolor. El estadounidense la acostó bruscamente en la cama en la que hace unas horas Colombia había dormido.

Col- E-Espera...por favor no me hagas daño- Colombia se estaba asustando más de lo normal.

Estados Unidos desgarró la camisa de tela suave que tenía el cafetero y empezó a lamer el pecho de este, dejando marcas de mordida y  chupetones.

Col- Estados Unidos basta!! No quiero esto..por favor- Colombia trataba de quitarlo de encima.

EEUU- CALLATE! No me hagas ver cómo alguien malo, solo reclamo lo que es mío y tú lo eres- El estadounidense lo miró con decepción y algo loco.

Col- No... perdón, no quería hacerte enfadar- Colombia lloraba, le seguía la corriente para no terminar lastimado.

El estadounidense sonrió, sabía lo que hacía ¡Pero el era el maldito Estados Unidos de América¡, Al diablo Colombia y su rebeldía, según el de cincuenta estrellas quería castigar a Colombia por su mal comportamiento y un simple <<perdón>> y unas cuantas lágrimas no lo salvarían.
























Ble~

Holiiii... :V

Tranqui todo se va a saber conforme pase los caps :7 necesito drama, pobre Colombia pero tal vez en el próximo capítulo este en brazos de otro país, por cierto Estados Unidos no es malo solo necesita amor, compresión y ternura.

Chaoo ✌🏼😪❤️

Los Hermanos Tricolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora