prologo: El pasado

188 8 0
                                    

Izuku: mmm por dónde debería empezar mmm jeje... bueno Creo que debería empezar explicando todo no?...

Para que sea fácil y eso...

Buuenoo ... Resumiendo varias cosas o mas bien simplificándolo.

la humanidad en un cierto punto de su historia obtuvo ciertas variaciones genéticas o mutaciones como quieras decirle que causaron un cierto miedo en la humanidad por qué aunque eran pocas y pequeñas mutaciones...

lentamente esas pocas... y pequeñas se volvían muchas y grandes mutaciones y todo cambio con un bebé recién nacido en la ciudad de Quig Quig, China; el bebé tenía la capacidad de emanar luz de su cuerpo.

y algo que no muchos toman en cuentan, es la velocidad en que un pequeño cambio es el comienzo a que todo el mundo cambie y aquí empezó con un solo y pequeño bebe y que con el las personas vieron como fueron naciendo uno mas y otro y otro mas fue en ese punto que el ser humano otra vez mostró su verdadera naturaleza jeje... je

Es gracioso y aunque el ser humano no lo quiera admitir pero es bastante obvio...

y es que para la humanidad las diferencias no son mas que algo que desconocen y eso solo es causa de odio e ignorancia pero claro que al adaptarse a esos cambien y aunque una parte de ellas lo acepte no cambia el hecho de que no importa que tanto se digan de mente abierta o que son de un nuevo razonamiento revolucionario cuando son diferencias que cambian su estilo de vida o se ve como un gran cambio esas diferencias serán el enemigo que no lo soportaran y mucho menos nuevas diferencias que no entiende...

Y  me gustaría decir que a la humanidad al ver que la minoría se volvió mayoría lo aceptaron... Pero... no fue asi...

Ya que cuando los mutantes así llamados en ese tiempo estaban aumentando los... "normales" digamos los si jeje decidieron hacerlos los enemigos...

No importa cuál era la causa...

dentro de la mente: (miedo, envidia o quizás algunos que solo estaban esperando una excusa para sacar su irá y es esa naturaleza sin razonamiento, sin lógica que varias veces tanto nos define).

pero eso no es excusa de su acciones...

Muchas personas sufrieron por esos actos pero...

Tras el paso del tiempo la pelea fue desaparecido ya que las mutaciones fueron ganado terreno en la genética y eso es imparable, pero si se intento y casi como si el destino de la humanidad fuera la mutación jejeje algo irónico jaja si lo piensas es muy divertido jeje *tose* o rayos duele!

pero eso no hizo que se detuviera solo cambio la el lado de la moneda je 

ho? ¿Qué a que me refiero?

a lo que me refiero es que al ver que ya alguien sin mutaciones era lo raro..

los cambios vinieron.

A las mutaciones les cambiaron el nombre a quirks o dones y en un giro del destino la diferencia se convirtió en lo normal y lo normal se convirtió en la diferencia.

Ahora tener un *don* es tenerlo todo y entre más fuerte mejor eso te da estatus, respeto...

Y los que son débiles los maltratan y peor el que no los tiene se convierten a los ojos de la sociedad como si no fueran humanos es... es... es...

como si toda esa historia DEL SUFRIMINETO Y LA DESESPERACION FUERA MENOS QUE NADA PARA LAS NUEVAS GENERACIONES Y,  Y!!!....

*Tranquilizandorse*
Perdón... me deje llevar,
bueno en que quede...ho! YA!

No solo la la forma de ver de  sociedad y los nombre cambiaron eso sería imposible jeje

Obvio que también con el paso del tiempo cambiaron las leyes para hacer más justo la convivencia entre seres humanos

Las cuales eran que con un permiso y solo con las áreas permitidas se podrán usas sus dones si el daños a personas inocentes y a pertenencias se mantengan al mínimo posible

Y con las leyes así hubo una falsa paz ya que siempre hay algunos que aprovecharan cualquier cosa para estar sobre los demás y en este caso los dones fueron usados  en su egoísmo y avaricia.

Ya después llamados VILLANOS.

Y con la impotencia y el temor...

Nacieron aquellos que se alzaron contra aquellos que vencían a los villanos je y los llevaban ante la justicia a esas personas se le llamaron HÉROES.

Ellos eran aquellos que les demostraría a todos que el en lo más profundo de la oscuridad abría luz y esa luz se convertira en esperanza y... Que?

que eso ya lo sabes...

Bueno es obvio que ya lo sabes pero ...

Bueno solo quería darle más dramatismo a la historia...

Bueno del dime que quieres saber...

Hooo... que como llegué a estar en el hospital con un monton de vendas en los ojos y fracturas en el cuerpo asustado de que tenga que perder mi brazo derecho. Je

Eso es una muuuy larga historia y no se si tengas el tiempo para escucharlo.

Haber convénceme...

Waw eso no me esperaba.

ok mira todo empezó en mi kinder o jardin de niños como quieras decirle, en mi clases.

Apolo (The sound of a hero) BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora