Cap 12
Harrison
Ha pasado demasiado tiempo desde que me fui de Inglaterra.
Ya he conclusión todos mis estudios teniendo notas demasiado altas que jamás pensé tener algún día, también termine con varios entrenamientos a los que decidí meterme en ellos termine en primer y segundo lugar.
En dos días tengo que volver de regreso a Inglaterra por asuntos de mis cuentas que han intentado estar robando a través de magia negra, aún no consiguen sacar nada, también tengo que hablar con mis compañeros sobre este asunto de ser compañeros destinados.
Normal
En esos dos días sucedieron muchas cosas tanto buenas como malas en los tres países.
Harrison se alistaba para el viaje y estudiaba runas y encantamientos entrelazados que le ayudarían a cerrar permanentemente sus bóvedas solo dándole el permiso a quien el desee y el mismo sin tener alguna dificultad.
Severus, Lucius y Tom estubieron un día y medio siendo interrogados, estaban buscando alternativas para poder encontrar a Harrison, ellos también tuvieron que estar en una persecución y un combate para saber si los debían matar o no por el hecho de ser pareja del más joven.
Y por último la cabra, los Potters y Black estaban demasiado desesperados por encontrar a Harry, por medio de ritos negros pudieron averiguar información de que el era el Lord de los Potter y Black, por ello no obtuvieron nada de dinero porque les había bloqueado hasta sus cuentas personales; los globins pusieron más encantamientos en todo el banco, para no poder sacar información, dinero o cualquier cosa que no sea de la persona de dicha persona.
Harrison
Cuando estaba llegando al banco nunca pensé toparme con el director y mi "familia" tratando de entrar sin tener excito, reclamando que tenían que entrar a ver sus bóvedas porque alguien había robado sus títulos y ellos no permitirían tal blasfemia.
Por estar discutiendo con los guardias no notaron mi presencia al entrar.
Terminando toda la documentación y realizar las runas, decidí darles acceso a mi querida "familia" a sus bóvedas que corresponde a cada uno de ellos; con solo una cuarta parte del oro y una novena parte de las joyas no obtendrían más de lo que les estaba dando.
Me enteré que tanto los Malfoy, Snape, Ryddle y Lupin habían salido de Inglaterra, una parte por culpa del director entrometido y la otra para buscarme porque sabían parte de la verdad; ahora no sabía por dónde buscarlos, mientras decidía eso tendía que ver a mi verdadera familia Kiryuu Kuran en Tokio, tendría que darles a conocer mi existencia y contarles todo lo que había pasado y como me enteré.
Estando saliendo al parecer ahora sí notaron mi presencia porque en ese instante se me acercaron casi corriendo y exigiendo explicación de lo que estaba pasando y lo que estaba haciendo.
En un momento a otro me tomaron de la brazo y la sensación de aparición se hizo presente y ya estábamos en un despacho, si no mal recuerdo es el del director, estábamos en Hogwarts.
Normal
Director: Harry muchacho nos tenías muy preocupados a mi y a tus padres, dónde has estado, han estado ocurriendo cosas extrañas des que te fuiste.
Harry: disculpe señor pero no le estoy permitiendo tales formalidades conmigo y no soy su muchacho así que evite mencionarlo y esas cosas extrañas que dice en qué me afecta a mí.
Los presentes no cabían de la sorpresa por el muy poco respeto y amabilidad que le estaba dando al gran mago y dirección, aún esperaban muy alegremente (tontamente) ver al joven manipulable y dispuesto a dar todo por ellos y por "el bien mayor" estaban tan equivocados.
Lily: que te crees al hablarle a si al director siendo el alguien responsable y tu no eres nadie así que te disculpas de una vez jovencito.
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionNunca comprenderé mi destino ¿será malo o bueno ? ¿ Qué tanto será verdad y que tanto será mentira? ¿ Quién es bueno y quién es malo?