Fue empujado y cayó sobre algunos libros de la biblioteca, levantó la vista y sintió su corazón doler por el daño que causó. El Omega lloraba en silencio cubriendo sus ojos y murmurando una y otra vez ¿Por qué? Samuel sabía que el menor se sentía insuficiencia y las circunstancias no ayudaban.- Guillermo... - no pudo pronunciar más, el Omega soltó un leve gemido y descubrió sus ojos mirándolo con tristeza.
- Me engañaste, me utilizaste para ir a ver a ese otro Omega - Samuel se levantó con lentitud mientras negaba.
- Es que no lo entiendes, tu eres el otro Omega - Guillermo le miró indignado y negó mientras hacia un puchero.
- El es el otro Omega, yo soy tu esposo - detrás de ellos se escucho al anciano murmurar un "tiene razón" pero Samuel solo le ignoró. Guillermo suspiro y se dio la vuelta comenzando a bajar, no deseaba ver más al alfa.
•••••••••
-¡Es verdad padre! Samuel se casó con un cadáver - Trataba de explicar la situación, sus padres ya lo habían tachado de loco. Un fuerte gruñido se escuchó haciendo al Omega menor temblar.
- ¡Que tonterías dices! - El mayor se levantó y se acercó a su hijo - Quisiera saber de dónde sacaste esa idea niño - Rubén tembló y bajo su mirada mientras juntaba sus manos nervioso.
- El estubo en mi habitación y ahí me lo contó - el ardor en su mejilla confirmo lo que había sucedido, si padre le había dado una cachetada y su madre casi se había desmayado.
- ¡¿Cómo se te ocurre decir eso?! - el alfa tomo el brazo de su hijo y lo lanzo al mayordomo que sostuvo al Omega junto al Nana de Rubén.
- lleve lo a su cuarto y asegúrese de que nadie entre - Ruben forcejeo y trato de liberarse pero los criados se lo llevaron.
- ¡Que escándalo! - grito la Omega levantándose de su asiento y comenzando a caminar al rededor de la habitación pensando que hacer.
- Es muy desafortunado - Se escuchó una voz en la puerta de la sala y David entro con paso lento - si Rubén fuera mi esposo lo colmaría con las riquezas que se merece alguien como el - La pareja Doblas se miro entre si y luego al invitado.
- Su Omega es muy afortunado - David quiso reír pero mantuvo una mirada sería para luego fingir tristeza.
- No estoy casado, la desgracia me arrebato a mi prometido hace unos años - Una falsa recorrió su mejilla y luego hizo una reverencia retirándose.
••••••
Rubén trataba de abrir una de las ventanas cuando escucho su puerta ser abierta, de forma rápida dejo lo que utilizaba para forzar las cerraduras.
- Alégrate hijo mío. Mañana habrá boda - Entro al cuarto la madre de Rubén mientras sonreía y detrás de ella el imponente alfa.
- ¿En serio. Samuel volvió? - Escucho un fuerte bufido de parte de su padre.
- Ese bueno para nada ya no es recibido aquí - La Omega mayor de acercó y tomo los hombros de su hijo apretándolo mientras su sonrisa se hacía más grande.
- Mañana te casarás con Lord David - De los labios de Rubén salió un leve suspiro y luego un susurro que preguntaba el por qué - Tiene más dinero hijo - La mujer se separó y salió de la habitación seguida de su esposo y cerro la puerta mientras decía muy alegre "De acuerdo al plan"
El Omega cayó sobre sus rodillas y comenzó a llorar, gritaba y hasta se atrevió a maldecir a sus padres.
Detrás de la muerta David reía mientras caminaba por el pasillo lleno de cuadros, llegó al de su ahora prometido y acarició la pintura.
- Tranquilo querido - acomodo su cabello y se apoyo en la pared sin dejar de sonreír - solo será hasta que la muerte nos separe - miro de reojo la pintura y sintió náuseas por ver al, para sus ojos, horrible Omega - Y eso será más rápido de lo que creés. - se aparto del cuadro y volviendo a reir se fue a su habitación.
••••
Guillermo caminaba por las desoladas calles de ese lugar hasta que llegó a su lugar, un simple ataúd al fondo de una callejón.
- El prefiere a ese Omega - Susurro pero se sobre salto cuando su ojo callo de su lugar y un gusano salió del agujero. - oh mangel no de nuevo.
- calla niño - el gusano de un color azul salto a las piernas del Omega - te daremos mil razones por las que eres mejor que ese niñato - por las paredes bajaba un araña de un color naranja - oh Lolo, perfecto. - ambos bichitos se miraron y sonrieron.
- Escucha con atención Guillermo - la araña hablo y cargo al gusanito, se colocaron frente a el dispuestos a subir el ánimo de su amado Omega.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio
Fanfic"Dime querido ¿un corazón que fue destrozado puede seguir amando?"