Una Lagrima Que Dar
(gusano) - que es lo que tiene esa malcriado que tu no lo tengas.
(araña) - lo bello de tu risa no se puede comparar.
(guillermo) - pero tiene pulso.
(gusano) - valorado sin razón.
(araña) - excesivo.
(gusano) - sin valor.
(gusano y araña) - si el pudiera conocerte mejor.
(araña) - y el anillo no lleva donde debería estar.
(gusano) - ni siquiera toca piano.
(gusano y araña) - mucho menos cantar, no se puede comparar.
(guillermo) - y que aun respira.
(guasano y araña) - y que.
(gusano) - y que lo importante.
(araña) - excesivo.
(gusano) - sin valor.
(gusano y araña) - si solo viera lo especial que puede ser si el pudiera conocerte mejor.
(guillermo) - si me quemo con la vela no siento el calor, si un cuchillo me atraviesa no hay dolor, y su corazón palpita y yo muerto se que estoy y el dolor que siento en mi anda dime no es real pero aun tengo una lagrima que dar.
(gusano) - lo único exclusivo que tiene algún sentido es que vivo esta.
(araña) - excesivo.
(gusano) - sin valor.
(araña) - pasajero es ese estado todos sabemos muy bien y la muerte es el remedio que nos llega sin saber.
(gusano) - y que.
(araña) - lo importante.
(gusano) - excesivo.
(araña) - sin valor.
(gusano y araña) - si solo viera lo especial que puede ser si el pudiera conocerte mejor.
(guillermo) - si me quemo con la vela no siento el dolor, en el hielo y en el sol todo es igual, y mi corazón me duele aunque no palpite siempre y el dolor que tengo aquí anda y dime no es real y yo muerto se que estoy pero aun tengo una lagrima que dar.
Guillermo se recostó en el ataúd y cerro sus ojos dejando que una pequeña lagrima cayera al suelo, la araña y gusano se miraron tristes y simplemente se fueron para dejar al omega descansar de su pesado y triste día.
--------------------------
El amanecer llego y Samuel no había aparecido, sus padres aceptaron que el ya no volvería y que Ruben se casaría con el alfa que había llegado al pueblo hace pocos días. Los padres de Ruben apresuraron todo y en menos de un par de horas el omega se encontraba en el altar pronunciando una promesa vacía al igual que ahora esposo, el beso fue lo mas repulsivo y simplemente se digno a dar una mirada vacía a todos los que lo felicitaron. Estaba siendo arrastrado a lo que siempre temió, un matrimonio lleno de sufrimiento.
En lo único que pudo pensar mientras el padre hablaba era en Samuel ¿Donde esta? ¿estará bien? ¿volverá? Ruben esperaba que si, en tan poco tiempo había descubierto que ese alfa seria lo mejor para el, es una gran persona y su actitud era encantadora, El omega solo deseaba que su alfa llegara y lo reclamara frente a todos como suyo pero ese momento nunca llego. Al anochecer estaba en el hogar de sus padres en una supuesta fiesta de celebración, todo era en silencio con algunos murmullos y hasta había un viejo durmiendo en un rincón.
- Atención por favor - David se levanto y golpeo con un tenedor una copa para silenciar a los demás - Solo quiero decir que estoy honrado de ya ser parte de esta familia y juro que daré felicidad a mi omega hasta el fin de sus días- algunos aplaudieron y el alfa volvió a sentarse orgulloso de si mismo pero el ambiente se volví pesado y sombrío en tan solo un momento, De la oscuridad los cadáveres comenzaron a surgir, los vivos se aterrorizaron y comenzaron a huir de ese lugar. David Al ver la escena tomo a su omega y se oculto debajo de una mesa.
- ¿Que mierda esta pasando? - El omega levanto una ceja y rodó sus ojos al oler el aroma del alfa, este olía a cobardía.
- ¿Usted cree que yo lo se ?- El alfa le miro enojado por su tono. Solo unos minutos pasaron y cando en el alboroto se calmo el omega salio del escondite, el lugar estaba vació.
- Excelente podremos irnos de aquí - el alfa también salio y acomodo su traje - ve querido y toma tu dote y algunas cosas mas - el alfa sonrió con codicia - ya debemos irnos - el omega le miro sorprendido y casi quiso reír por descubrir lo que el alfa deseaba y el no podría dárselo.
-¿Dote? ¿cual dote? - el omega comenzó a reír - si el único propósito de esta boda era que usted le diera dinero a mi familia - El alfa gruño y tomo al omega sacudiéndolo mientras gritaba que todo eso era mentira - Tal parece que no consiguió lo que quería - se separo con brusquedad del alfa y corrió a fuera de su casa rumbo a la iglesia, debe ver que estaba pasando.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio
Fanfic"Dime querido ¿un corazón que fue destrozado puede seguir amando?"