Capitulo 8

257 20 66
                                    

Pansy y yo nos despertamos temprano, ya que ella tenia que volver a su casa. Me sentía un poco triste por su ida, pero por lo menos la pude disfrutar un día.

Bajamos a desayunar y estábamos conversando, cuando nuestro elfo domestico llego al comedor con un tipo de flores en sus manos.

-Señorita Malfoy le ha llegado un regalo del señor Theodore Nott.

-Gracias.-Le dije a el elfo.-Puedes retirarte.

-Claro señorita.-Chillo este.

Me dio las flores y las puse en un florero que tenia por hay. Pansy tomo una flor y la empezó a ver.

-Muy lindo de su parte.-Dijo Pansy con un gran sarcasmo.-Aunque con el dinero que tiene se puede esforzar mas.

-Como digas Pansy.-Dije un poco fría.

-Ni si quiera ha venido a verte ¿Verdad?

-No.-Conteste cortante, ya sabia a donde quería llevar esta conversación.

-Creo que a de estar muy ocupado ¿Cierto?

-Supongo.-Y mire hacia abajo

-Sabes que no lo digo para molestarte. Yo te quiero y te quiero feliz. Por eso nunca voy a ver a a un chico perfecto para ti.-Me abrazo muy fuerte, yo igual la abrase.

-Gracias Pansy, por eso me alegro de tener a una amiga como tu.

-Siempre estaré para ti.

En eso entraron Draco y Bleise.

-Hola guapas, se ven preciosas en la mañana.-Dijo Bleise con una sonrisa burlona. Nos miramos Pansy y yo y nos reímos.

-Y tu te vez mega sexy con esa pijama de escobas.-Dijo Pansy con una sonrisa burlona,igual a la se Bleise.

-A las chicas les encanta.-Y nos guiño un ojo.

-A mi me gusta.¿A ti no Pansy?-Dije entrando al juego.

-Me encanta.-Y se mordió el labio inferior viendo a Zabini. 

-Bueno ya vasta las dos.-Dijo Draco enojado.-Tu igual Zabini.

-¿Que? no puedo controlar ser tan irresistible para las chicas.-Comento Bleise.

-Están Locos todos ustedes.-Dijo Draco sentándose junto a Pansy.

-¿Igual yo?-Dijo Pansy.

-Un poco.-Dijo Bleise.

-Estoy loca por Draco.-Dijo esta dándole un pico en los labios a mi hermano.

-Eh, separados los dos, luego se calientan y lo hacen donde sea.-Dijo Zabini con un tono burlón. 

Pude ver que mi hermano se sonrojo ante el comentario de Bleise, mientras que Pansy no controlo su sonrisa y le guiño un ojo.

-Vamos Zabini, ambos sabemos que tu hubieras querido ser Draco en ese día.-Dijo Pansy, tomando su taza de té.

-No lo voy a negar, pero me encantaría con otra chica.-Me volteo a ver y me volvió a guiñar el ojo.

-Si sigues guiñándome así te juro que te como a besos.-Dije divertida.

-Como quieras hermosa.-Dijo el moreno y se empezó a comer su desayuno. 

-Ya vasta los dos.-Dijo Draco un poco frustrado.-Tu también Pansy.

-¿Yo? pero que hice.- Comento la mencionada con tono inocente, a lo que hiso que Bleise y yo riéramos.

-Aun no puedo creer que perdieras la virginidad con este rubio oxigenado.-Dije viendo a Pansy.

Vi a Draco que estaba muy sonrojado y me estaba matando con la mirada.

Señorita Malfoy - Ron Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora