【 Basada en el mundo de Cazadores de Sombras 】
|-----------------------------------☽----------------------------------------|
|Todos los derechos reservados para Cassandra Clare|
| La trama de esta historia es de mi total propiedad |
| Ojalá disfrutéis leyendo esta historia tanto como yo escribiéndola |
꧁ ¡Gracias por leer! ꧂
Yo, Giselle, Elle o Gigi, como quieras llamarme. Aparentemente una adolescente completamente normal, aunque puede que un poco más guapa de lo normal, lo admito. Con una vida completamente normal; dentro de lo que puede considerarse normal.
Con aproximadamente cuatro años fui adoptada por Luke Garroway el que, se podría decir, ha ejercido como padre durante toda mi vida. No recuerdo nada de mis primeros años de vida, ni siquiera la identidad de mis padres biológicos, cosa que he querido descubrir desde que tengo uso de razón. De todas formas no puedo quejarme, Luke ha sido un buen papi poli, muy cariñoso y puede que demasiado protector. Por eso debo darle las gracias a Jocelyn Fray, que ha conseguido que no le diera un ataque cada vez que me retraso un minuto más del toque de queda. También está mi compañera de infancia Clary Fray, hija de Jocelyn, esta es mi familia poco convencional, y aunque no compartamos sangre ellos son lo más cercano a una familia que he tenido.
Pero una cosa no quita a la otra y tengo que admitir que a pesar de ser muy querida, nunca he sentido que encajara del todo en ningún sitio, no sólo me pasa en mi familia sino en todos los ámbitos de mi vida, quiero encontrar mi lugar y, empecé a creer que lo había encontrado cuando conocí a Isabelle. Es una gran amiga, y aunque se pensaría que nuestra relación es un tanto extraña haría lo que sea por tenerla a mi lado, es la única persona con la que realmente siento encajar. Tenemos una complicidad como si en realidad ya nos conociéramos antes de aquel día en el que nos encontramos en ese centro comercial de New York, ambas sentimos una conexión especial e inexplicable y a la vez extraña porque en realidad ninguna sabe demasiado sobre la vida de la otra, sólo nosotras sabemos que nos conocemos. O eso creía antes de que un día, después de una inesperada llamada que recibió Isabelle en uno de nuestros escasos encuentros, las cosas empezaron a no quedar tan claras entre nosotras. ¿Habrá algo más detrás de esa vida que tanto se molesta en ocultarme?¿Algo que tenga que ver conmigo...?
¡Hasta pronto y gracias por darme una oportunidad!
ℳ
ESTÁS LEYENDO
𝑹 𝑬 𝑽 𝑬 𝑳 𝑨 𝑻 𝑰 𝑶 𝑵 𝑺
Ciencia FicciónUna chica que descubre un mundo que creía desconocido pero que, siempre había conocido. Sin saber nada sobre su pasado se da de bruces con la realidad, su verdadera realidad y en su camino se cruzará con el Mundo de las Sombras y con personas descon...