Giselle
Me quedé durante unos minutos más en la habitación de Jace, me lavé la cara para quitar el rastro de lágrimas. Mientras tanto, pensaba en la charla que había tenido con Jocelyn y Luke, realmente quería comprenderles pero no me había gustado nada que nos alejarán del mundo al que pertenecemos llegando incluso a borrar nuestros recuerdos de él y obligarnos a olvidar que existía. Me siento perdida, como si no encajara en ningún lugar ni en el mundo de las sombras ni en el real.
Entonces escuché como tocaban la puerta y salí del baño para abrirla.
—Gigi, estás aquí. Jace me ha dicho que te había encontrado en su habitación y me ha pedido que viniera a verte. ¿Has estado llorando? —era Izzy.
—Sí... pero no es nada importante.
—¿Nada importante? No me lo creo —y a continuación entró en la habitación y se sentó sobre la cama y me invitó a hacerlo.
—He estado hablando con Jocelyn y Luke, ya sabes esa charla pendiente.
—Oh si, Clary dijo algo sobre eso. ¿Tan mal ha ido?
—Sí y no. Jocelyn nos ha explicado porque nos ha escondido el mundo de las sombras durante toda nuestra vida, incluso ha admitido que contrató a un brujo para que hiciera que nos olvidáramos de él ah y también me ha dicho que te prohibió que me hablases sobre este mundo.
—Sí es cierto.
—Pero Izzy sigo sin entenderlo, tiene que haber algo más, su excusa ha sido que no quería ponernos en peligro por un tal ¿Valentine?, que además resulta ser el padre de Clary, la cual también ha descubierto que tiene un hermano misterioso. ¿Cómo han podido ocultarnos tantas cosas?
—Gigi, creo que lo mejor sería que hablarás con mi madre, ella es la directora de este instituto y puede ayudarte a descubrir el Mundo de las Sombras y cuáles son todos sus peligros.
—¿Crees que será capaz de aguantar mis preguntas estúpidas?
—Aguantará todas las preguntas que sean necesarias, Gigi, mereces conocer el mundo al que perteneces. Acompáñame —acto seguido me tomo de la mano y me llevó hasta el despacho de la directora.
—¿Lista? —yo asentí y a continuación tocó la puerta, del otro lado se escuchó un adelante. Abrí la puerta y entré, Izzy se quedó al otro lado de la puerta.
Abrí la boca para hablar pero antes de poder soltar palabra, otra voz habló.
—Giselle Garroway —dijo mientras se levantaba de su asiento para darme la mano—. Es un honor recibir a una recién llegada shadowhunter.
—Perdóneme pero no conozco su nombre —dije un poco avergonzada.
—Oh por supuesto, soy Maryse Lightwood, la madre de Izzy y Alec y bueno otro pequeño que aún no conoces ya que ahora mismo no se encuentra en este instituto, el pequeño Max. Bueno sentémonos, mi hija Isabelle me ha hablado mucho sobre ti, supongo que tendrás muchas preguntas.
Nos sentamos en unos sofás que se encuentran al lado de la mesa de despacho.
—Bueno sólo unas cuantas, esperaba que si no es mucha molestia usted podría responderlas. Pensaba que Jace también era hijo tuyo —digo empezando con una pregunta fácil.
—Tutéame, por favor. Jace es como si fuera hijo mío, su verdadera familia son los Herondale pero, después de que estos fallecieran él apareció en la puerta de mi casa. Así que lo acogimos y ahora forma parte de nuestra familia ya que, ha crecido con nosotros, además también es parabatai de Alec —explicó Maryse.
ESTÁS LEYENDO
𝑹 𝑬 𝑽 𝑬 𝑳 𝑨 𝑻 𝑰 𝑶 𝑵 𝑺
FantascienzaUna chica que descubre un mundo que creía desconocido pero que, siempre había conocido. Sin saber nada sobre su pasado se da de bruces con la realidad, su verdadera realidad y en su camino se cruzará con el Mundo de las Sombras y con personas descon...