Capítulo 1

4.2K 132 31
                                    

Era una fría noche de invierno, las calles estaban congeladas y las ventanas de las casas tenían escarchas de hielo. En un bar a las 12 am se destacaba una mujer sentada en la barra con un tequila en la mano, ella podía escuchar las peleas y los gritos de los borrachos e incluso como algunos la molestaban vulgarmente, más de alguna vez tuvo que matar a quien le llegaba a tocar un pelo de encima.

Aquella mujer de piel pálida es Jane Arkensaw, conocida por los demás como "Jane the killer" pero ella odiaba que la llamaran así.

Jane se terminó de beber su trago y le pagó al cantinero, volvió a colocarse su máscara (la cual tenía encima de la barra) y se marchó de ese lugar. Se colocó su abrigo antes de salir, el frío era tremendo en esta época del año, miró hacía el cielo y notó que estaba a punto de llover.

Jane: Será mejor que vaya a un motel... –Dijo para si misma.

Comenzó a vagar por la calle en busca de un lugar para pasar la noche, caminaba abrazándose a si misma debido al frío, ya que solo usaba un vestido y un abrigo encima, sus piernas estaban congeladas y si se quedaba parada comenzaría a temblar.

Pasó unos minutos y de lejos observó a un hombre tirado en medio de la acera, ella se alarmó y corrió por donde estaba. Al mirar más de cerca, notó que tenía una gran herida en el pecho y no dejaba de sangrar, Jane se quitó el abrigo y lo puso encima de la herida para detener un poco el sangrado.

Jane: ¿Hey, puedes oirme? No te preocupes, llamaré a una ambulancia. –Dijo ella, viendo como el hombre mostraba signos de que aún sigue con vida.

Pero Jane no se dio cuenta que la intención de ese tipo era otra, el aprovechó su debilidad para lanzarse encima de ella y dejarla sin escapatoria.

Jane: ¿Pero qué caraj- –El hombre la golpeó en el rostro dejándola sin máscara.

Tipo: Eres linda~...–La mantenía sujeta de los brazos. –Voy a divertirme un rato contigo zorra. –Sonríe depravado.

Jane: Maldito...

Claro que el hombre creía que Jane era una mujer indefensa, que ingenuo. Jane le pateó entre sus piernas dejándolo adolorido (y probablemente estéril ajsj) y en un rápido movimiento ella se coloca encima de el. Agarra su cuchillo que estaba en el bolsillo de su abrigo y lo apuñala directamente en la herida de antes.

Jane: Muere hijo de perra... –Fueron una, dos, tres, hasta DIEZ puñaladas en el pecho, dejando sin vida a ese extraño.

Se levantó de malas ganas con un poco de sangre en sus manos, observó durante unos segundos el cadáver hasta que le escupió encima. Como dije antes, no era primera vez que ella tenía que matar a uno de estos depravados.

Jane: Genial... –Susurró molesta. –Por tu culpa ahora mi abrigo esta manchado con tu sangre, bastardo. –Lo patea.

???: Que curioso... Y yo pensaba que tu no matabas a personas "inocentes"

Escuchó una voz cercana y algo familiar... Miró para todos lados pero era casi imposible con la poca luz que había en la calle. Alarmada, se aferró aún más al mango de su arma para estar preparada a cualquier ataque, con cuidado y lentamente se agachó para recoger su máscara sin quitar la vista en todas partes. Pero como no logró visualizar nada más que oscuridad y algunos faroles, se tranquilizó.

Jane: Debió haber sido mi imaginación... –Se tranquilizó y continuó su caminata hasta buscar un refugio.

Lo que ella no sabía, es que un hombre con una gran sonrisa en su rostro la observaba entre las sombras.

La mujer de la máscara caminaba con más dificultad que antes, sin su abrigo ahora sentía como se congelaba por dentro y por fuera, y para su mala suerte, unas cuantas gotas empezaron a caer empapandola completamente. Su respiración se llegaba a notar con la baja temperatura, se abrazaba a si misma, sus piernas, brazos y manos estaban helados y sus labios (a través de la máscara) estaban tiritando.

Para distraerse del frío, comenzó a pensar en su vida pasada, ya habían pasado 10 años desde que sucedió esa tragedia que marcó para siempre su vida. Desde que salió del hospital, su único objetivo es cobrar venganza a ese mal nacido que asesinó a sangre fría a su familia. Y pensar que antes sentía afecto hacia el, con solo pensarlo le daba asco y repulsión, era tan solo una chica con las hormonas vueltas locas esa vez, o al menos así pensaba ella de si misma.

Habrán pasado 10 minutos que Jane estaba caminando en la acera hasta que ella ya no daba más con su búsqueda, así que con lo poco que se podía ver, encontró un callejón oscuro y algo estrecho, pensó que sin problema podría pasar la noche ahí ya que tenía algunas cajas vacías que podrían protegerla del frío y la lluvia. Caminó hasta allí y vio que también había algunas mantas rotas y viejas pero sirven lo suficiente para cubrirse.

Desarmó una caja y la puso en el piso como si fuera un colchón, se sentó encima colocando sus piernas apegadas a su pecho y se cubrió con las mantas. Ya a este punto se le dificultaba respirar debido a que su nariz estaba congelada, no se preocupó y solo se concentró en tratar de dormir, ya para mañana buscaría un buen lugar y cómodo para no tener que pasar por esto otra vez.

Jane: Durmiendo como un vagabundo... Ja... Y esto recibo al querer ayudar a un hombre y defenderme de su ataque... Siempre término pagando los platos rotos... –Miró hacía el cielo por un segundo y dijo: –Como desearía que estuvieran aquí... Mamá y papá...

Una lágrima brotó de su ojo hasta caer en su brazo. Se acomodó en la pared de ladrillos y se relajó hasta quedarse dormida. El único problema es que ella se confío demasiado y no pudo notar que alguién la siguió hasta ahí y esperó a que se durmiera.

A unos pocos metros de ella, se encontraba un siniestro hombre observándola con una gran sonrisa de oreja a oreja. Sus manos estaban en los bolsillos de su chaqueta y una de ellas tenía un gran cuchillo manchado de sangre.

Sacó su arma para acercarla a su rostro y lamió lo que le quedaba de ese líquido rojo y viscoso (kie asco).

???: Como siempre bajando la guardia, querida. Ya no te preocupes, te encontrarás con tus padres muy pronto...

Se acercó hasta quedar parado frente a ella y alzó su cuchillo sobrepasando su cabeza, preparándose para apuñalar.

???: O mejor, ahora... –Y rápidamente lo bajó hacía ella.

Continuará...

—————————————————

Me sentí con 13 años escribiendo el primer capítulo de este fic akdjjdg :')))

(Sé que este comienzo fue mi corto pero prometo que los demás capítulos serán más largos)

Espero que les haya gustado la primera parte, tendrá 4 capítulos en total (Como mi otro fic de jeff x nina Uwu) y si, tiene contenido lemon también (?

Con esto de la cuarentena, nuevamente me dio por escribir fanfics jeje (?

Sin mas me despido Uwu/ bye byeee <3

Romance de una Noche [Jeff x Jane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora