●En el capítulo anterior●
Jeff: ¿Y bien~? ¿Qué dices Jane? –Me dice con un tono de voz muy grave.
Esto es muy confuso, y me cuesta decidir si lo tengo aquí en frente, peor aún que solo estoy en bragas y con una polera que con suerte me llega hasta los muslos. Mi corazón late muy rápido y siento como la temperatura de mi cuerpo va subiendo, y como si estuviese hipnotizada, me acerco lentamente a su rostro para robarle un beso y apoyar mis manos sobre su pecho...
•Pov. Normal•
Jane no se contuvo y besa profundamente al psicópata, el por un segundo no podía creer lo que ella había hecho pero después se dejó llevar disfrutando de la situación. El entorno se volvía más caluroso, se notaba como la respiración de ambos se entrecortaba y como sus lenguas luchaban para tener el control de la otra, como todo un beso profundo y lleno de deseo.
Jeff puso sus manos en la cintura de Jane dándole algún que otro cariño sintiendo su figura y ella las colocó en el pecho de este solo para apoyarse por si se llegaba a desmayar. Luego de unos segundos se separaron del beso viéndose el uno al otro, hasta que Jane decide hablar.
Jane: ¿Cómo es que... Pudiste cerrar los ojos? ¿No tenías párpados? –Pregunta algo confundida y a la vez cortando el rollo del ambiente.
Jeff: Párpados postizos. –Responde el secamente separándose de ella. –Creo que iré a darme un baño, mientras tu... –La mira por un segundo.
Jane: ¿Qué? –Pregunta ella.
Jeff: Nada... La puerta esta abierta por si quieres irte, no te detendré a menos que quieras asesinarme. –Y sin decir más, cierra la puerta.
Jane se desliza por la pared hasta caer sentada en el piso, se sentía un poco decepcionada al no seguir con la acción aunque no sabía porque Jeff como si nada se aleja de ella dejándola con ganas...
O tal vez ese beso no fue la respuesta que el esperaba...
Jane: ¿Ese idiota espera que le suplique por más? –Pensó.
Se levanta del piso y camina hacia la puerta, lo pensó unas tres veces antes de salir. El baño queda justo al lado izquierdo de la habitación, apoyó su oreja en la puerta y pudo escuchar claramente el agua caer, se alejó nuevamente sabiendo de las posibilidades que tenía si llegase a entrar.
Jane: Mamá... Papá... Lo siento por esto... –Pensaba con algo de culpa en el fondo.
Fue a la habitación y se vuelve a vestir con su habitual vestido negro pero sin su máscara. Lo mejor de estos años según ella, es que al menos su cabello volvió a crecer y ya no tenía que preocuparse por usar peluca, a pesar de tenerlo de color negro seguía viéndose perfecta.
Ya estando lista, se sentó a la orilla de la cama y esperó nerviosamente a que Jeff saliera del baño y entrara. Estaba decidida y dispuesta a aceptar.
Jane: Malditas hormonas, lo que me hacen hacer... Pero a la mierda, es solo esta noche y nada más. –Pensaba molesta pero con ganas.
Justo al segundo, sale Jeff del baño y con solo una toalla al rededor de su cadera, pensaba decepcionado de que tal vez su querida amiga se había ido así que abrió la puerta de la habitación sin preocuparse. Su sorpresa fue grande cuando la vio ahí sentada en la cama y con el mismo atuendo que le había regalado, eso de algún modo le encendió.
Jeff: Pensé que te habías ido... –Sonríe de lado.
Jane: A-acepto tu propuesta Jeff... –Le dice a duras penas, tratando de mantener la respiración.
ESTÁS LEYENDO
Romance de una Noche [Jeff x Jane]
Fanfiction-¿Sin resentimientos? -¿Por qué me ofreces esto? -Porque sé que ambos saldríamos ganando hermosa... Después de todo, es solo un romance de una noche~ -------------------- Fanfic corto de Jeff x Jane 🖤 Contenido erotico, pero se que no harás caso...