●Continuación del capítulo anterior●
Jane: Ah~ ¿T-te gusta~? ¿Se-se siente bien q-que yo me frote contra tu mi-miembro~? -¿Qué si me gusta? Tengo unas ganas enormes de acabar querida.
Jeff: Si... S-se siente... Muy bien... -Le respondí, puedo sentir como el nudo se estaba aflojando.
Hasta que conseguí libérame.
Jeff: Ahora, es mi turno de torturarte~ -Dije en un tono divertido.
Jane: ¿Eh? Kyaaaaaa -Le di la vuelta dejandola debajo de mi, ahora ella está bajo mi merced.
●Pov. Normal●
Jeff ahora estaba arriba de su hermosa compañera, uso sus dos manos para atrapar las de ella y colocarlas una a cada lado de su cabeza. El sonreía divertido mientras que Jane aún se preguntaba en que momento consiguió librarse y cambiar de posición tan rápido; a la vez que respiraba de manera agitada debido al placer que tuvo hace unos segundos.
Jeff: ¿Sabes? Tu tortura me gustó mucho~ -Se acerca peligrosamente a sus labios tentando el deseo de la chica. -Pero ahora es tiempo de castigarte, mi querida amiga~
Jane: Ja, quiero ver como lo haces -Le responde desafiante, le gusta jugar con fuego al parecer.
Sin perder el tiempo, Jeff cortó la distancia entre sus labios y los juntó dando un exquisito y desesperado beso. Ambos se sentían sedientos del uno al otro, el asesino en ningún momento dejó las manos de su compañera a pesar de sentir molestias en sus muñecas al hacer mucha fuerza para no soltarlas.
Por su parte, Jane soltaba pequeños gemidos durante su guerra de lenguas, tenía sus mejillas levemente sonrojadas y la mirada perdida en esos profundos ojos celestes. Se separaron dejando un hilo de saliva uniendo sus lenguas, el sin perder el tiempo fue dejando besos por todo su pálido rostro, primero en las mejillas, luego en la frente y finalmente uno corto en sus exquisitos labios.
Fue bajando sus besos hasta su cuello, ella suspiraba y gemía al sentir su boca en esa parte tan sensible; Jeff dejó libre las manos de la chica para recorrer su figura nuevamente. Ella rodeó su cuello con sus brazos atrayendolo aun mas a su cuerpo.
Dejó los besos en el cuello y los cambió por pequeños mordiscos, ocasionando que su amante suspirara del placer que le daba. Fue dando besos, lamidas y mordidas desde su cuello hasta el comienzo de sus pechos, donde se detuvo un minuto admirandolos nuevamente.
Se acercó a uno de ellos y comenzó a succionar y lamer el pezón de la chica, a la vez que con su mano libre amasaba el otro pecho y pellizcaba levemente su pezón. Jane estaba casi en su límite solo con esa simple estimulación, no podía compararlo con ninguna otra situación similar, no era su primera vez y esta lo estaba disfrutando como nunca.
Frotó el cabello de Jeff con su mano izquierda, dando a entender que lo estaba disfrutando mucho, mientras que con su mano derecha la fue bajando hasta llegar a su intimidad y frotar su clítoris con sus dedos haciendo que el placer fuese mayor que antes.
El lo notó y detuvo lo que estaba haciendo, agarró nuevamente las manos de su compañera y con una sola las dejó inmóvil sobre su cabeza.
Jeff: ¿Con que dandote placer sola eh? -Dijo casi susurrando. -Tendré que castigarte por eso.
Jane estaba agitada y con la mirada perdida, sin entender lo que el asesino le decía, pero recuperó nuevamente la conciencia al darse cuenta que Jeff la había amarrado como ella lo hizo con el, sus manos estaban atadas en la cabecera de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Romance de una Noche [Jeff x Jane]
Fanfic-¿Sin resentimientos? -¿Por qué me ofreces esto? -Porque sé que ambos saldríamos ganando hermosa... Después de todo, es solo un romance de una noche~ -------------------- Fanfic corto de Jeff x Jane 🖤 Contenido erotico, pero se que no harás caso...