Ya han pasado dos semanas desde el encuentro sexual entre Jeff y Jane. Luego de que ella despertara estando sola en esa fría cama, se dio cuenta de que todo volvía a ser como antes.
Sin embargo, se sintió sola cuando vio que a su lado no estaba Jeff, pero se obligó a si misma para quitarlo de su cabeza y seguir con su... ¿Venganza...?
.
.
.
.
.Hoy en día ella se encontraba en una habitación de un motel, completamente desnuda pero vistiendo una bata encima, estaba bebiendo whisky y caminaba de un lado a otro sumida en sus pensamientos. Se había dado por vencida de seguir con su venganza de matar al asesino que arruinó su vida; la razón de eso y porque estaba tan pensativa, fue que después de esa placentera noche volvió a tener esos sentimientos ocultos hacia el.
Con su vaso de whisky en la mano, se sentó en la cama odiandose a si misma por enamorarse nuevamente de ese desquiciado, lamentaba esa vez que tenía las hormonas hasta las nubes y aceptar esa propuesta que hizo que sus sentimientos volvieran a su corazón. Pero por un lado no se arrepentia de ello y se ruborizaba un poco.
Aún recuerda cada detalle de esa noche; los besos, las caricias, las mordidas, la respiración acelerada, los gemidos, etc. Siempre que lo recordaba se excitaba un poco y veía como sus piernas se cerraban al imaginarse a Jeff entre ellas entregándole placer nuevamente.
Se bebió lo poco que le quedaba y se recostó en la cama, no perdió más tiempo y se fue a dormir... Sin saber que cierta persona la vigilaba desde la ventana.
●Pov. Jane●
¿Estoy en una habitación distinta? ¿Por qué no estoy en el motel? ¿Y por qué estoy desnuda atada a la cama? Son muchas las preguntas que tengo en mi mente y por alguna razón tengo bastante calor. No puedo mover mis manos ya que están atadas en el respaldo de la cama, veo a mi al rededor como la habitación es de color carmesí, adornada con muebles negros y blancos y... ¿Jeff esta aquí? ¿En qué momento? Esta observándome con esa misma mirada intimidante y... ¡Esta desnudo!
Jeff: Veo que te has portado muy mal querida~ –Sonríe de medio lado.
Jane: ¿Qué haces aquí? –Sentía miedo pero a la vez estaba excitada... ¿Qué es lo que me pasa?
Jeff: Shh... –Se ubicó encima de mi y puso su pulgar en mis labios, acariciandolos lentamente. –Te voy a castigar querida Jane~ Y si haces todo lo que te pido, te recompensaré~
Mi respiración está agitada y siento como palpitaba ahí abajo. Mi mente no reacciona y solo me estoy dejando llevar por el momento. Jeff me besa desesperadamente enredando nuestras lenguas hasta que nos separamos con la respiración agitada.
Jeff: ¿Me obedecerás en todo? –Me pregunta directamente a los ojos.
Jane: Si... Por favor, ya no resisto más. –Estoy desesperada y eso que ni siquiera hemos empezado.
Jeff: Que atrevida~ –Y sin que me diera cuenta, se adentró de una en mi comenzando sus rápidas embestidas.
Jane: Aaaahhh! Aah! Aahh! –Esto se siente muy bien, no quiero que pare.
Jeff: ¿L-lo estás disfrutando? ¿Acaso me e-extrañaste? –Pregunta sin detener sus embestidas.
Jane: Aah! Si! ¡Lo disfruto mucho!
Jeff: Dime que me extrañaste Jane... ¡Dime que estabas desesperada por sentirme dentro de ti! –Comenzó a darme un poco más fuerte dejando mi mente en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Romance de una Noche [Jeff x Jane]
Fanfic-¿Sin resentimientos? -¿Por qué me ofreces esto? -Porque sé que ambos saldríamos ganando hermosa... Después de todo, es solo un romance de una noche~ -------------------- Fanfic corto de Jeff x Jane 🖤 Contenido erotico, pero se que no harás caso...