Capítulo 2

3.7K 117 47
                                    

Pov. Jane●

Que cómoda cama, nunca había dormido tan bien en...

Espera... ¿Una cama?

Desperté y lo primero que vi es la luz del sol en mis ojos, rápidamente los volví a cerrar y me senté en la cama para ver mejor donde me encontraba.

¿Estoy en una habitación? ¿Cómo es que vine a parar aquí? Me levanté de la cama pero al descubrirme de las sábanas, me di cuenta que no tenía mi vestido de anoche, estaba solo en ropa interior. Me volví a cubrir con las sábanas debido al frío del ambiente, observé con más determinación el lugar y a simple vista parece ser la casa de alguien, aunque parecía también que estaba abandonaba debido a las manchas de humedad y tierra de las paredes y porque no había ningún mueble más aparte de la cama y un armario frente a esta.

Aún envuelta en las sábanas, fuí hasta el armario, al abrirlo encontré mi vestido colgado y mis zapatos, pero también está mi abrigo, ¿Esta limpio? Anoche tenía bastante sangre. El armario también estaba lleno de ropa para hombre, cajas con zapatos nuevos, una escoba y algunos artículos valiosos como collares, relojes, aros, etc.

Jane: ¿Un hombre me trajo hasta aquí? ¿Y como tiene el descaro de desnudarme? –Pensé, estaba furiosa, por bajar la guardia y dejar que un extraño me "secuestrara". –¿Dónde está mi cuchillo?

Busqué entre medio de la ropa y no lo encontré, estaba nerviosa, necesitaba algún arma por si se trataba de otro mal nacido como el de anoche, tenía que estar preparada.

Jane: Ok tranquila, si no lo encuentras no importa, puedes defenderte con las manos, solo debes acordarte del entrenamiento con el detective. –Me decía a mi misma.

Tomé mi ropa y la tiré a los pies de la cama, también tiré otras prendas que me podrán servir para cubrirme del clima lluvioso y helado, tengo que vestirme rápidamente y salir corriendo de aquí antes de que ese extraño tipo vuelva y haga que cosa conmigo, no me lo puedo imaginar.

Solté la sabana que tenía envuelta y como si estuviera en cámara lenta se deslizó por mi cuerpo hasta caer en el piso. Tomé mi vestido pero a los segundos mi mente pensó: ¿Y si tal vez ese desconocido solo me quiso ayudar? Después de todo, se dio el tiempo de limpiar la sangre que tenía en mi ropa.

Eso me hizo replantear la situación, yo no confío en nadie pero algo en el fondo me dice que lo haga esta vez ya que no será malo. Tal vez cuando ese tipo vuelva deba darle las gracias, si eso haré, darle las gracias por traerme aquí y lavar mi ropa.

Jane: Bien, le daré las gracias y luego me iré... –Dije confiada.

???: Pues de nada y gracias por la vista~

Me giré hacía la puerta aterrorizada, conocía esa voz y al ver de quien provenía me alarmé más. Ahora es cuando más necesito mi cuchillo en la mano, ya que por fin mi venganza será saldada...

•Hace unas horas atrás

●Pov Normal●

En medio del bar, se encontraba un hombre pálido, de cabello alborotado y negro, sentado solo bebiendo una botella de ron, veía con diversión como los borrachos del lugar peleaban entre si y se llegaban a sacar algunas salpicaduras de sangre. En el fondo se reía a carcajadas por tal brutal escena.

Le dio otro trago a la botella hasta que le llamó la atención una figura femenina entrando al bar, caminó con calma y se sentó frente a la barra a pedir un trago, los hombre le tiraban comentarios vulgares pero ella como si nada se bebía su copa ignorando sus horribles gritos de atención.

Romance de una Noche [Jeff x Jane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora