1

285 12 3
                                    

NARRADORA:

A regaña dientes todos (Ron y Harry) guardaban sus cosas en sus baúles, aquello era inevitable , después de la guerra tenían que volver a Hogwarts para su 7 año y para poder graduarse y hacer sus vidas otra vez ; mientras que Ron , Harry y Hermione se despedían de su "familia" , obvio después del desayuno que les había preparado Molly ; a los pocos minutos en la puerta de la madriguera se encontraba Neville esperándolos para salir a King Cross .

Por alguna razón ellos se volvieron más unidos después de la guerra ;claro aunque solo fuese para pasar el tiempo paso solo 4 meses de aquella fea batalla donde casi pierden a sus seres queridos pero aunque no lo pareciera Harry se encontraba algo feliz al saber que iba a ser padrino del tobby lupin ; no tuvo mucho tiempo para poder verlo, pero ahora tendría que esperar hasta el fin de semana para verlo a él y Remus , él debe estar muy cansado por estar cuidándolo solo , bueno con la ayuda de Andrómeda pero aun hace a ella le duele mucho perder a su hija y que su yerno perdió a su esposa ; pero así fue no se puede hacer nada para poder volver a tras .

Cuando llegaron a la plataforma se encontraron con muchos de sus amigos como, Luna , Deán ,Seamus entre otros , para sorpresa del cuarteto se encontraron con el cuarteto plateado , Ron esperaba que lo insultaran para que les devuelva el favor ....pero eso no sucedió solo se les quedaron mirando como tontos , sin más se subieron al tren ; ni bien se subieron encontraron con un vagón vacío y entraron ...

Harry que tanto piensas?-murmuro sacando de sus pensamientos al ojos jade –porque no creo que así de fácil te hayas quedado viendo a la rubia mal teñida –continuo con el ceño fruncido .

Ron , por merlín de donde sacas tanta estupidez ?- sin despegar la vista de la ventana le contesto –aparte yo no tengo la culpa que nos llevemos mal con el enemigo .

Chicos no se peleen –Neville por fin intervino antes que pasara a mayores –solo relájense es un año nuevo no quiero empezar mal –despegando la vista de su celular.

Nev tiene razón, al llegar a Hogwarts no tendremos tiempo para hablar .

Por favor Herms lo dices como si enserio al llegar no nos hablaremos –dice Ron acomodándose su abrigo .

Mira Ron por mi si fuera te saco del vagón pero eso está mal asique permíteme – se levanta de su lugar y le da un zape a ron .

¡¿Pero qué te pasa ?!!? ya no te puedo ni hacer una broma? - dijo dramáticamente mientras se sobaba la cabeza.

Ustedes nunca cambian –intervino Harry para después mirar a cada uno.

Después de reír por tal comentario se dispusieron a cambiarse; a decir verdad si Herms no se los decía llegarían desastrosos a Hogwarts; al bajar tomarían un carruaje que los llevaría al castillo, donde les esperaría Dumbledore el gran comedor para dar inicio al primer día de vuelta a clase o su último año en él.

2 pociones y  sus reaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora