7

80 9 0
                                    

narradora:


· Cuando lucius salió un poco de su trance se dio cuenta de que Remus lo estaba invitando .... Pero a que ¿?

Te quedaras ahí parado ¿? -dijo remus sentado en una silla al lado de su gran ventanal. -toma haciendo.

No hay truco ¿? -dice dudoso lucius.

· El otro asiente que no; y sin más se sentó al frente de él y coloco su celular en la mesa que estaba en medio de ellos.

Capuchino o un late ¿? -dice remus parándose de su asiento para in a preparar las bebidas.

Capuchino ...-dice lucius – porque tan repentinamente quieres hablar conmigo ¿? -curioso dice.

Yo tampoco lo es –dijo remus tranquilo, y le da el capuchino –como te fue tu día ¿?

Bien eso creo –dijo lucius al escuchar que el otro quería entablar una conversación con el –lo que no creo es que tengamos 26 otra vez jajajjajja-dice algo feliz.

Tienes razón y como va tu matrimonio ¿? -dice desanimado remus.

Ah no lo sabes no ¿? - dice lucius animado- me divorcie de nacissa, aunque no le eh dicho a draco nada.

· Remus se sorprendió, pero no dijo nada; después escucho un chillido salido de su teléfono celular.

Odio este apara tejo –dice algo enojado remus, haciendo reír a lucius.

· Pasaron solo 6 minutos hablando hasta que lucius recibió un mensaje por parte de severus.

No te incomoda tener el cabello tan largo ¿? -dijo remus sacando de sus pensamientos al otro.

En realidad, no, pero estoy bien –dice lucius calmado-ah. es cierto snape me mandó un mensaje, dice que quiera hablar conmigo.

Oh está bien no te preocupes, pero antes que te vallas, te puedo peinar ¿? -dijo remus sin más.

· Lucius asintió algo nervioso, quien lo diría, se estaba enamorando del ex –enemigo, solo vasto 12 minutos para hacer un moño a lucius este le agradeció.

No vemos lupin-dice oji plata sonriendo-no me llames por mi apellido llámame por mi nombre lucius. -dijo remus algo divertido.

Está bien R-remus, amigos ¿? -dijo lucius nervioso con tono carmín en su cara.

Amigos. -dice remus, jalando del brazo de la rubia y darle un abrazo.

· Lucius correspondió y después se despidió, cuando estuvo afuera se sonrojo a mas no poder, y sin pensarlo se fue a ver a snape.

EN LA ENFERMERIA:

· Todos los slytherin de 7 año esperaron alrededor de una hora; en ese lapso de tiempo draco estaba muy molesto y algo asustado, él no sabía cómo reaccionaría su padre con su nueva cola y orejas de perrito.

Esto no va a quedarse así –dice pansy molesta- ellas se van a enterar quien es Pansy Parkinson ¡!.

Y a mí me dicen reina del drama –dice draco ya tranquilo, mientras mueve su cola.

Pero si lo eres, y una pregunta que raza de animal tenemos ¿? -dice Blaise ansioso tocando su oreja de perro.

Hay Blaise –dice Teo

· Después de 30 minutos mas, llego pomfrey; pero con los acontecimientos anteriores no la reconocieron pensaron que era su ayudante; que tenía tres libros en sus manos.

Usted es la señora pomfrey ¿? –dice draco acercándose a la mencionada.

Si jovencito; debido a una "broma" de las mismas señoritas que hicieron la poción que tuvieran tanto las orejas y cola; a nosotros nos tiraron poción de rejuvenecimiento, pero no entrare en más detalles –dijo la ahora joven pomfrey –déjenme revisarlos.

· En eso todos se sentaron en una camilla, eran alrededor de 19 alumnos, uno en cada camilla, en eso por la puerta pasaron otras enfermeras y revisaron a todos y en eso les dijeron la raza de animal que pertenecían.

Joven Draco puede ver bien con su otro color de ojo ¿? –dice pomfrey señalando su ojo derecho. -ah se me olvida según veo que, tus orejas son de color negro y también tu cola eres un "boyero de Berna" si quieres lo puedes buscar en tu celular. -dijo calmada y dijo en vos alta –todos pueden irse.

· Todos cargaron sus maletas y se dirigían al gran comedor, solo para merendar algo; mientras hablaban por el pasillo.

Pansy que raza eres ¿? -dice theo mirando su celular.

¡Bueno soy un "bichón maltés" –dice pansy algo emocionada- pero miren ese perrito es hermoso !¡ -dice mostrando su celular a los tres. 

2 pociones y  sus reaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora