NARRADORA:
· Esa clase era la favorita del cuarteto plateado, eso sí porque antes podían humillar a los leones, pero ahora no se molestaban ni en mirarlos.
Draco me puedes decir que paso ayer – dijo Blaise disimulando su curiosidad a la vez que pone cara seria –porque no creo que le dejaras a la cara rajada que te cargara-lo último lo susurro.
Es-este... -dijo Draco nervioso, mientras los tres lo miraban serios –está bien se los voy a decir... pero agáchense.
· No lo pensaron ni dos veces para agacharse; es decir de lo que se encontraban parados se tuvieron que poner en cuclillas dejando por otro lado las opciones, para que pudieran escuchar sin que otros escucharan. Pero cuando draco estaba explicando dos chicas lo interrumpieron haciendo que se pusieran de pie .
Hey ¡! Ustedes –dijo la chica morena –saben... queremos agradecerles, por hacernos la vida imposible. Lavander ya –susurro.
Protego –dice lavander con la barita en mano.
· El cuarteto no pudo reaccionar ya que todo fue rápido, y si fuera mucho estaban encerrados en un domo que no podían romper.
Pero que mierda sáquenos de aquí malditas perras ¡! – dice pansy desesperada.
Claro que los sacaremos, pero ...silencius –dice Parvati guardando su barita –lavender pásame las pociones –dice lavander con una sonrisa en su rostro
· Ambas chicas no solo querían vengarse de ellos sino de todo el último año de esa casa; por otro lado, los slytherin están desesperados n0 sabían que hacer, aun si gritaban, pero no se escuchaba nada. en tan solo segundos parvati abrió la parte de arriba de domo con su barita y por consiguiente que lavander arrojara las 15 pociones que tenían en su mochila.
· De la boca de lavander se escuchó perfectamente levicorpu, haciendo que las pociones se posicionaban en aquel huego en la parte de arriba; y después caer, romperse soltando humo de diferentes colores; y con tan solo el caer de esas botellas los demás de gryffindor voltearon a ver aquel espectáculo; pero ellos no podían hacer nada ya que estaban petrificados de cierta manera, pero podían ver y escuchar todo.
· En el momento que la terminaron de arrogar aquellas pociones, snape entro (salió un momento del aula) hecho una furia al ver lo que habían hecho sus alumnas.
SEÑORITAS PATIL Y BROWN BALLAS A LA OFICINA DEL DIRECTOR ¡!-dijo snape elevando la voz tan solo un poco.
· las mencionadas no se inmutaron solo rieron en lo bajo; después salieron por la puerta dejando a un snape muy rabioso y sus demás compañeros sorprendidos por el suceso que acababan de presenciar. Snape deshizo el hechizo del domo; dejando salir un poco del humo, pero solo rodeaba a los de slytherin; el primero en quejarse fue draco.
profesor snape no va hacer nada ¡!¿? -dijo draco molesto acercándose al. -solo va dejar que se vallan a ver a ese viejo amante del caramelo de limón ¿?
· silencio se escuchó en todo el salón, pero fue roto por Ron porque se dio cuenta de algo sorprendente ....
Mirat malfoy tiene orejas de perro ¡!...-dijo ron burlón.
· con lo dicho, Draco solo lo ignoro, pero, porci acaso se tocó la cabeza y ...si la "la comadreja tenia razón "pensó draco; pero a snape le pareció algo divertida la escena.
pero eso no es lo único –agrego un chico detrás de Neville –tiene cola!!, y los demás también ¡!.
· Ahora lo empeoro todo, draco no se quería tocar para ver si era verdad o mentira, pero lo sintió, estaba a la altura del inicio de su pantalón; por el lado de los demás slytherins, se veían entre sí para ver si tenían lo mismo que su" príncipe" de casa, la respuesta era si, tenían cola y orejas de perros y gatos, todos ya se alarmaron mucho; los gryffindor solo reían por lo bajo.
Todos los de slyterin vallan a la enfermería para ser revisados –dijo snape serio –y ustedes-apunta a los de gryffindors-menos 80 puntos. y retirasen a su siguiente clase.
· Snape salió con toda su casa del salón, pero se dividieron para ir a la enfermería y al despacho de Dumbledore, snape estaba preocupado por su ahijado no sabía cuál era los efectos secundarios de esa dichosa poción.
ESTÁS LEYENDO
2 pociones y sus reacciones
Fanfictionun fic . de harry porter . no me pertenesen los personajes creeditos al autor .