6

93 9 0
                                    


narradora:

· Cuando snape se dirigía al despacho de Dumbledore se encontró con un ...perro ¿? algo grande de color negro, estaba al frente del parecía estar con el ceño fruncido, al profesor de gustaba ese animal en específico se puso de cuclillas y acaricio la cabeza al animal, y le dio una pequeña sonrisa; por otro lado, el perro lo miraba muy sorprendido por el acto de aquella persona al decir verdad movía la cola en estado de estar feliz.

· Como si una pelota saliera de la nada el perro salió corriendo a una dirección, snape solo rio por lo bajo y se levantó rápido al darse cuenta que había alumnos que lo miraban anonadados.

· Cuando entro se quedó algo sorprendido al ver a casi todos los profesores allí, y también los que no, lo que le hacía muy raro era ver al chucho, a lucius, narcissa y sus alumnas y pomfrey ... esperen pomfrey ¿? Entonces quien esta con sus alumnos ¿? Le iba a preguntar porque está aquí, pero fue interrumpido.

Estamos aquí todos los profesores, jovencitas, nos explican el porqué de sus actos ¿? -silencio-no quiero ser irrespetuoso, pero explíquenme.

¡Solo queríamos vengarnos –dijo lavander seria –pero eso ya no importa ... incarcero!¡ –dijo lavander, viendo como casi todos eran atrapados por sus cuerdas.

Expelliarmus ¡! ... Protego ¡¡ -dijo parvati.

· todos no pudieron reaccionar fue todo muy rápido ahora ellos se encontraban en el domo, atados de pies y manos y si fuera poco sus baritas fueron escondidos. Ambas chicas se miraron unos segundos, para después arrojar las otras 15 pociones que tenían en su bolso; para su suerte lo les quitaron la barita y su mochila; abrieron una parte del domo e hicieron lo mismo que con los de slytherin, al ver como la poción de color rojo se tornaba en vapor de color celeste, salieron del lugar. todos pensaban que ambas chicas eran peores que los gemelos weasley.

· Alrededor de 20 minutos el humo desvaneció, la profesora macgonogall fue la primera en soltarse, y cuando vio la nota que estaba en el escritoreo de albus, supo de inmediato donde estaba sus baritas; después de desatar a todos y devolverles sus baritas se dieron cuenta de su estado.

· Eran jóvenes otra vez, pero cuantos años ¿?, alrededor de 26 años todos parecían sorprendidos otros no ...pero lo que le preocupaba a mcgonogall era Dumbledore porque ¿? , pues simple a los 40 de Dumbledore era ... algo irresponsable y era aún más loco (aficionado)por los caramelos de limón, así que ella tendría que ser directora hasta que el efecto de esa poción acabe.

· Y hablando de él, se encontraba dormido en su escritorio ....

Bueno, hoy tendremos el día libre por los últimos acontecimientos ocurridos y como ya que albus está en .... Ya saben yo lo sustituiré hasta terminar esto, doc. promfrey valla a ver a los alumnos que están en la enfermería –dijo calmada mcgonogall.

· El primero que salió fue snape seguido de pomfrey y los demás, mientras él se dirigía a su despacho sintió que era seguido por alguien, cuando se dio vuelta se dio cuenta de que el perro de hace una hora le estaba siguiendo como perrito faldero; se puso de cuclillas y volvió a acariciar la cabeza del canino y este solo movió su cola en forma de estar feliz.

Si no fueras un chucho ya te hubiera matado por seguirme perrito –dijo severus con una tierna sonrisa.

· Lo que snape nunca pensó fue que cabo su propia tumba cuando se llebo al "perro "a su despacho; a lo lejos lucius presencio todo iba a decirle a su mejor amigo que el canino que se llevaba era el pulgoso de sirius, cosa que no logro ya que alguien lo agarro de su brazo.

Lucius ...podemos hablar ¿? -dijo el ojos miel.

-lucius al escuchar su nombre volteo –ah eras tú lupin que se te ofrece ¿? -se cruzó de brazos.

Solo conversar te parece ¿? –dijo remus esperando respuesta del rubio, cual no recibió ni una – que haces lupin ¿? -dijo lucius viendo como remus se lo llevaba a rastras por los pasillos.

· El de cabellera rubia no recibió respuesta cuando llegaron a la puerta del ojos miel, lucius se soltó cuando le iba q pedir una explicación, o trabes lo jalo hacia el interior del lugar y después serrar la puerta.

2 pociones y  sus reaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora