3

148 14 0
                                    

NARRADORA:

· Harry sin pesarlo le siguió, "esto es estúpido" pensó en ese momento; por otro lado, Draco caminada tranquilo, pero no a la dirección que les dijo a sus amigos, más bien se dirigía ... a la cabaña de Hagrid ¿?, "eso es más raro "pensó Harry, pero tuvo que para en una pared y para suerte de Harry el llevaba debajo de su túnica la capa de invisibilidad, sin perder tiempo se la puso y volvió a seguir a Dragón.

· Mientras que Draco solo pensaba en estar solo y estar en su segundo lugar favorito de Hogwarts es decir el sauce boxeador o bueno algo cerca de él; cuando llego lo único que hiso fue tirarse al césped boca riba y de so mochila sacar un pergamino y su pluma por su parte Harry se puso de cuclillas para poder ver lo que escribía el otro "mierda, está en francés" pensó mientras se maldecía por no saber dicho idioma.

· Pero porque pensaba eso, m no es su culpa no saber ese idioma, ya se había pasado de la raya cuando se dispuso a seguir a dragón hasta este lugar, él ya se había dispuesto a irse de su incomodidad, lo que no pensó fue que Draco se levando de su lugar y terminar de guardar sus cosas, pero cuando se iba ir el también, por pura coincidencia Harry se tropezó con una piedra haciendo que el perdiera el equilibrio y agarrase por la cintura a Draco, y el también callera pero encima de este ... por lo tanto, haciendo que la cara de Harry se notara.

Potter que carajo haces aquí ¿?!¡-dijo Draco ocultando su rostro en el pecho del otro con la cara echa tomate por la posición en la que se encontraban.

Cállate malfoy –dijo casi como un susurro.

· Por mucho que Draco se sintiera cómodo, hubo un silencio sepulcral, solo pasaban alrededor de 8 minutos, pero a Harry le parecían años, aunque no fuera así ...después de una hora, leen bien una hora, a Harry ya se le habían entumecido los brazos lo que en ese momento se dio cuenta que sus manos estaban en la cálida cintura de Draco. sin pensarlo dos veces dio un giro con el cuerpo de draco y lo que le sorprendió aún más fue descubrir que en todo ese momento él se quedó durmiendo.

· Se levantó de su encima; para recoger la mochila del otro y también guardar la capa de invisibilidad; ahora se encontraba en un conflicto mental en sí o no llevar a malfoy a su respectiva casa y al final decidió que eso era mejor; ahora se encontraba con por los pasillos del castillo cargando a Draco en sus brazos; lo que no paso desapercibido por los demás alumnos que se encontraba consternados y sorprendidos.

· En un punto del tramo draco sintió la necesidad de poner sus brazos alrededor del cuello de Harry, aunque se encontrara durmiendo en los brazos de su amor platónico y sin más se acorruco mas en el pecho de este.

· Cuando Harry llego a la puerta de slytherin tenía que decir la contraseña.

Sangre limpia – dijo Harry con cierto enojo, entro por esa puerta y se encontró con pansy sentada de brazos cruzados mirando la escena – pansy no es lo que parece. -dice nervioso.

A no entonces que es ¿? -dice algo enojada y los mira de pies a cabeza –porque yo veo es que mi querido amigo esta en los brazos de un león.

Lo que paso fue que yo me lo encontré cerca del sauce boxeador durmiendo y por eso lo traje hasta aquí –dice algo serio.

De frente a la izquierda es su habitación – dice Pansy sin emoción –y te habido que si le hiciste algo olvídate que tienes huevos -. dice para después irse a su cuarto.

· Harry eso lo que la chica le dijo, pero cuando vio la puerta la inscripción "malfoy. zabani. nott", y pensó que había cavado su propia tumba, pero lo que le hiso más gracia fue al entrar a esa habitación y ver que Blaise y Theo lo miraba con ojos de sorpresa; a pesar de eso dejo en una de las camas y lo cubrió con una de las sabanas.

· Y salió lo más rápido posible de ahí y dejando a un zabani y nott muy desconcertados, no quería que las serpientes despertaran y se lo comieran vivo por tan solo traer al príncipe de ellos en sus brazos.

Cuando el llego a la sala común de gryffindor encontróa Hermione discutir con ron y un Neville riendo por lo bajo; no les hizo caso yse dirigió a su habitacion .

2 pociones y  sus reaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora