--------------------------------------------------------------
Es normal ¿verdad?
--------------------------------------------------------------Durante casi dos semana Seokjin estuvo sintiéndose mal, se sentía cansado, sin ganas ni de levantarse, estuvo con mareos y náuseas, hasta había despreciado su comida favorita, y eso era mucho para el castaño.
Pero no era normal, claro que no y eso es lo que Namjoon le decía al castaño, el cual no le prestaba atención.
— Por favor Joonie, ya estoy mejor, te lo juro. — si el castaño ya estaba cansado de quedarse en casa, quería salir, volver a su trabajo, no estar en su cama todo el día, aunque lo disfrutó — ya te dije que no y no quiero discutir, por favor. — el peli-morado estuvo cuidado de el todo el tiempo, incluso tuvo que pedir permiso para poder faltar a su trabajo, por miedo que algo grave le pasará mientras el no estuviese.
— Eres tan orgulloso Kim Namjoon. — si el castaño ya estaba cansado — no estoy siendo orgulloso Jinnie, solo estoy intentando cuidar de ti. — Por más que el se lo dijese no lo iba a convencer.
— Si quieres puedo ir a un doctor para que estés más tranquilo ¿si?. — el menor intentaba que su pareja estuviese más tranquilo — si, vamos yo te voy a llevar, no pienso que manejes tu solo si estas sintiéndote mal. — el peli-morado no pensaba dejar ni un solo minuto a su pareja.
— No crees que estás exagerando Joon, estoy en condiciones para poder manejar, ¿no lo ves?. — y en ese momento volvieron las náuseas para el castaño.
— No que estabas en condiciones de manejar cariño. — dijo en tono burlón — solo....c-callate....— las náuseas no lo dejan hablar — menos mal que te traje el sesto de basura y tu dijiste que era un exagerado. — si Namjoon tenía mucha razón.
— Po-porque....no me a-ayudas......y-y te callas....la b-boca....— el castaño parecía una máquina de vómitos, y el peli-morado no sabía que podía hacer para ayudarlo en esos momentos — i-ire por las llaves del auto t-tu sigue — el castaño ya estaba al borde de tirarle el sesto de la basura por la cabeza, si no fuese porque lo necesitase.
— ¿Jinnie?. — una cabellera morada apareció lentamente por la puerta — ¿e-estás listo para poder irnos?. — solamente se podía escuchar ahorcada por parte del castaño — ¿eso es un si o un no?. — y por reflejo pudo esquivar una de las pantuflas, que fue lanzado sin previo aviso al peli-morado — a eso lo voy a tomar como un no, te espero en el auto amor, tómate todo el tiempo que necesites. —
Veinte minutos y el castaño sin señales de que saliera de casa — Jin!! — gritos que todo el vecindario podía escuchar con mucha facilidad — puedes apresurarte por favor!! — si todo el vecindario.
— acaso no me dijiste te me tomase todo el tiempo que quisiera!! — más gritos por parte del castaño dentro de casa — si pero no era para que te excedieras!!— más gritos.
• • • •
Después de un par de gritos y un vecino que se canso de escucharlos, ya estaban en camino hacia el hospital.
— Namjoon, puedes ir más despacio, siento que todo me está dando vueltas.— dice mientras se recuesta un poco más sobre su asiento — estoy llendo lo más despacio que puedo.—
Y eso era verdad, hasta una anciana que pasó a un lado de ellos se burló por lo lento que iban.
— solo falta un poco más, el hospital no está tan lejos.— el hospital ya se veía cerca — pues apresurarte, no ves que estoy apunto de morir, ya lo decía mí madre, que no me convenias, debí de hacerle caso — esos cambios de humor de Jin eran tan repentinos que Namjoon ya no sabía que hacer — pero de que estás hablando Jin, tu madre me adora.
— si Joonie, mí madre te adora, pero apresurarte quieres — si muy repentinos.
• • • •
Después de un poco más de quince minutos por fin la pareja Kim llegó al hospital en donde fueron atendidos.
— ¿Qué es lo que estuvo sintiendo señor Kim?— dijo un doctor un poco viejo, según Jin — estuve casi dos semanas con mareos y náuseas, aunque no lo crea me dio asco cierto tipo de comida y me sentía muy cansado.
— no te olvides de los cambios de humor.— agrego Namjoon — por lo que me están diciendo, creo que se lo que está pasando pero para estar más seguros le voy a hacer unas pruebas, ¿está bien? — ambos asintieron apenas el doctor termino de hablar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola
Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste.
Mientras escribía esto estaba viendo al Namjin cantar :'3
Vieron el video, me encantó xd
Bueno nos leemos pronto
Bye 🐸
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Soft 🍋
ESTÁS LEYENDO
❌ᶠᵃᵐᶤˡʸ ||ᴺᵃᵐʲᶤᶰ||❌
De TodoLa pareja Kim deseaba tanto tener hijos, pero nunca creyeron que llegarían tan rápido a sus vidas. 💜 Y Namjoon nunca creyó que cuidar de su novio seokjin fuera tan difícil y más al estar embarazado. ...