⸝⸝⸝ Trabajo ⸝⸝⸝

956 105 4
                                    

--------------------------------------------------------------
Así es como mis sueños se cumplen poco a poco
--------------------------------------------------------------

Casi una semana había pasado, en las que Jin y Jackson convivieron tranquilamente sin ninguna pelea, ambos habían hecho las pases después de que Namjoon se los había pedido reiteradas veces.

Misma semana, en la Namjoon estuvo pensando en conseguir un nuevo trabajo, ya que estaban haciendo un recorte en la agencia en la que la pareja trabajaba, el mismo en el cual ambos quedaron despedidos.

Después de varios días buscando y llendo formularios para conseguir algún puesto en alguna empresa, hoy tendría una entrevista para algún puesto en una de las más grandes empresas de música, el cual era el sueño de Namjoon.

- estoy muy nervioso, nosé como podrá salir todo esto - dijo, mientras Seokjin acomodaba la corbata del peli-morado - si no sale bien tendré que seguir buscando y sabés que soy impaciente en esas cuestiones -

- Joonie no te preocupes todo saldrá bien, tu más que nadie sabe de estas cosas, así que solo relájate y has tu mejor esfuerzo - acunando las mejillas del peli-morado en sus manos, mientras le dedicaba una tierna mirada - y si no logras quedarte con el puesto, ellos se lo pierden - dijo sonriendo.

- nosé que haría sin ti Jinnie, eres lo mejor que me ha pasado - uniendo sus frentes - al igual que tu, mí pequeño pedacito de azúcar - dijo está vez al estómago en dónde su pequeño bebé crecía -

- te amo tanto Namjoon - acariciando el cabello del contrato - yo más aún - levantándose para poder míralo - vamos que tienes que llegar temprano a tu entrevista — sonriendo — tienes razón vamos.

Ambos estaban ansiosos por esa entrevista, si lograban aceptar al peli-morado por fin cumpliría su sueño de trabajar de lo que más amaba, la música y más aún poder hacerlo el mismo, era su anhelo. Mientras tanto Jin quería que su amado esposo hiciera lo que siempre ha querido, el sin dudas lo apoyaría fuese lo que fuese, por qué de eso se trata el amor y el matrimonio de el apoyo y confianza mutuamente hacia su pareja. Y los dos lo hacían.

— hola pareja de tortolitos — dijo un rubio muy animado — quieren desayunar, porque preparé un delicioso desayunó para todos — dijo mostrando la mesa en donde permanecía la comida.

— es muy lindo de tu parte, gracias amigo — el peli-morado agradeció el detalle de su mejor amigo — si, muchas gracias Jackson — el castaño miraba su desayuno, el cual se veía muy delicioso.

— espero que les guste, y más a ti Jin-hyung porque tienes que alimentarte bien, para que mí futuro sobrino o sobrina este sano — dijo mientras le servía un poco de jugo de naranja en su vaso.

— eres muy atento, gracias — agradeció nuevamente al rubio.

• • • •

Namjoon apreciaba la vista del gran edificio desde afuera, el rogaba que pudiera conseguir un puesto en la empresa, quería lograr sus sueños.

Entró a un gran vestíbulo, en donde puedo ver a una chica, de largo y lacio cabello negro, la cual debía ser la recepcionista del lugar.

El peli-morado se aclaró un poco la garganta antes de hablar — ho-hola, quería preguntarle, en dónde queda la oficina del presidente de la compañía, es para una entrevista — le dijo a la pelinegra, la cual le mostró una hermosa sonrisa — hola, su oficina queda en el último piso —

— muchas gracias — dijo haciendo una reverencia antes de marcharse. Camino hasta poder llegar al ascensor, apenas presionó el botón, el cual lo llevaría a la oficina del presidente de esa gran compañía, se puso realmente nervioso, creía que en cualquier momento le agarraría un ataque.

Las puertas se abrieron dejando ver a la cual debía ser su secretaria, se apresuró a caminar hacia ella — hola, vengo por la entrevista de trabajo — dijo un poco más calmado — hola, usted debe ser el señor Kim Namjoon ¿verdad? — mirándolo.

— si, el mismo — dijo el peli-morado —el señor PD min lo está esperando — dijo la chica de pelo corto, con una pequeña sonrisa — muchas gracias — se despidió mientras iba hacia la puerta del mismo.

Tres toques y se escuchó un pase, desde adentro.

— buenas días señor, soy Kim Namjoon— dijo muy decidido, mientras extendía su mano — mucho gusto señor Kim, tomé haciento por favor.

De esa entrevista dependía el sueño de Namjoon, si no lo lograba no importaba, pero necesitaría el dinero para poder mantener a su familia.

Y si como todos los dioses a los cuales Namjoon les rezó, pidiendo que le dieran el trabajo, lo obtuvo, por fin sus sueños se estaban haciendo realidad.














************************************

Hola💜

Quería actualizar para el aniversario de bts pero me fue muy difícil ya que estaba con muchos trabajos para el colegio 🙀👊.

Pero aquí esta un nuevo capítulo y espero que les guste ✨.

Bye 🐸

************************************













Soft 🍋

❌ᶠᵃᵐᶤˡʸ ||ᴺᵃᵐʲᶤᶰ||❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora