________________________________________
No importa cuánto tengamos que sufrir siempre mantén esa sonrisa
________________________________________Esta todo bien ahí adentro amor?-- la preocupación de Nam crecía al no poder saber que es lo que pasaba ahí adentro -me estás preocupando mucho, estuviste ahí adentro mucho tiempo, por favor..... abre-- dejando salir un suspiro pesado.
Seokjin no podía formular ni una sola palabra para poder responder a su pareja, estaba devastado tantos intentos por quedar embarazado y ninguna había servido.
Pero tenía que ser fuerte no solo por el, sino también por Namjoon, así que se limpio las lágrimas, las cuales fueron testigos de su tristeza, tomando aire profundamente para darse valor y poder confrontar al pelimorado, el cual esperaba nervioso del otro lado de la puerta.
El pomo de la puerta fue girada lentamente siendo abierta dejando ver el cuerpo del chico de cabello castaño-- sigue saliendo negativo Nam-- mostrando la prueba que sostenía entre sus manos, intentando que las lágrimas no volvieran a salir-- no te preocupes cariño podemos seguir intentando- abrazándolo para rreconfortarlo, intentaba ser fuerte frente a el, por más doloroso que fuesen las noticias- no, ya no Namjoon ya me cansé de intentarlo, ya estoy arto de ver ese maldito resultado, admítelo no puedo darte un hijo-con sus ojos dando paso a las lágrimas.
Eso no me importa Jin, te amo y con eso es suficiente para mí-- limpiando las lágrimas derramadas por el castaño-- buscaremos otras formas de tener un bebé, aún somos jóvenes y si el destino no quiere que tengamos hijos ahora, por algo será no lo crees-- regalándole una de sus características sonrisas con hoyuelos pero más que darle alegría, lo hacía sentir desolado.
Te amo tanto Nam-- aprezando con sus delicadas manos las mejillas del contrario-- y perdón por no darte la familia que tanto quieres y por no poder hacerte completamente feliz-- Namjoon sentía como su corazón se partía al escuchar esas palabras provenientes de la persona que más amaba en la vida-- por favor Jin no digas eso, tu más que nadie sabe que me haces el hombre más feliz del mundo, y no tienes que pedirme perdón entiendes, yo tendría que agradecerte por amarme y darme tu cariño incondicionalmente por qué con solo verte, sentirte, escucharte, es suficiente para mí y tenlo muy en claro ¿si?-- dejándole un tierno beso en la nariz.
Sip. Tu siempre sabes como alegrarme con tus palabras-- dándole una cálida mirada-- y sabes, eso me alegra bastante, saber que verdaderamente te hago feliz-- regalándole una hermosa sonrisa-- eso es mí vida sonríe, que me encanta verte feliz apesar de las adversidades, amo ver esa sonrisa que me llena de vida-- dicho esto ambos se dieron un tierno beso el cual demostraba todo el amor que sentían el uno por el otro.
Las palabras de Namjoon lo hacían sentir una cálida sensación de bienestar dentro de su pecho el cual, le daban esa sensación de que todo estaría bien.
Soft 🍋
ESTÁS LEYENDO
❌ᶠᵃᵐᶤˡʸ ||ᴺᵃᵐʲᶤᶰ||❌
AcakLa pareja Kim deseaba tanto tener hijos, pero nunca creyeron que llegarían tan rápido a sus vidas. 💜 Y Namjoon nunca creyó que cuidar de su novio seokjin fuera tan difícil y más al estar embarazado. ...