🌟 Sueños 🌟

853 100 5
                                    

--------------------------------------------------------------
Eres la muestra del gran amor que siempre sentíamos
--------------------------------------------------------------

Después de que Jackson se fuera de la casa de los Kim, la pareja por fin tenía su espacio, aunque eso si el rubio había prometido que volvería antes de que su futuro sobrino o sobrina naciera para poder conocerlo.

La pareja estaba recostada sobre su cómoda cama, la cual era muy espaciosa, demasiado para ambos.

— sabes Nam, es lindo tener un momento para ambos, me hace sentir bien — dijo recostado sobre el pecho de su esposo — solo imagínate, dentro de unos meses eso ya no lo tendremos — riendo bajo.

— tienes razón Jin, pero tendremos algo mucho mejor — acariciando el plano vientre — un pequeño bebé entre nuestros brazos, solo imagínate nosotros cuidando de una pequeña vida, el cual será llenado de amor y cariño.

— tienes mucha razón cariño, será parte de ti y de mí, fruto de nuestro amor.— dijo el castaño con una sonrisa.

El castaño estaba emocionado, pero a la vez estaba muy nervioso, el y su pareja cuidaban de sus sobrinos, pero esto sería completamente diferente.

— y ¿cómo crees que será nuestro hijo? — habló tranquilamente Jin — ¿a quién crees que se parecerá a ti o a mí?—

— yo creo que será como tu, muy hermoso y tierno, y será fuerte como yo, sin importar si es una niña o un niño — hablo acariciando los mechones del castaño — yo lo amaré infinitamente. — agrego antes de dejar un beso en la frente del menor.

— el o ella siempre será fuerte, no importa cuánto tenga que luchar, siempre se mantendrá firme y luchará por sus sueños —  dijo mientras hacía dibujos inexistentes sobre el pecho de Namjoon.

Ambos se amaban, y ese bebé era la muestra del gran amor que siempre se tuvieron.

Namjoon dejaba tiernos besos por todo el rostro de Jin, caricias llenos de amor y ternura. Amor que siempre fue sincero.

El peli-morado bajo hasta el plano vientre del castaño, haciéndole tiernas caricias y dejando tiernos besos en éste.

— hola bebé, no sé si puedes escucharme soy tu papá Nam, quiero decirte que yo y tu papi Jin, estamos muy emocionados al saber que estás en camino, los dos te amamos y te amaremos por siempre — dijo aún acariciando su vientre — eres lo mejor que nos has pasado en la vida, y se que algún día serás alguien extraordinario te lo aseguro, por mientras tus papás te cuidaremos.—

Pequeñas lágrimas caían por las mejillas del castaño, por las palabras que su pareja le decía a su bebé, pues el lo amaba y haría cualquier cosa para poder protegerlo, ambos lo harían.
















************************************

Es un poco corto lo sé, pero lleno de amor.

Quería subirlo ayer pero no pude, aún faltan trabajos para presentar pero bueno que se le puede hacer, no entiendo los temas que me presentan 🙀👊.

Sigo agradeciendo el apoyo que me están dando 💫.

Nos leemos pronto.

Bye 🤠

************************************















Soft 🍋

❌ᶠᵃᵐᶤˡʸ ||ᴺᵃᵐʲᶤᶰ||❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora