EL NIÑO DE MAMÁ.
(Mama's Boy)Detroit, Michigan, Estados Unidos.
Nueve de la mañana, en Detroit, Michigan, Estados Unidos. Escuché al mensajero que llegó a la casa con bastantes sobres, dejó los sobres en la entrada de la puerta. Me levanté de mi cama y fui por ellos, los tres sobres eran de los pagos de la casa, recibos etc.
La joven bajista, antes de leer la última carta, su hermano Nikki bajo de las escaleras y comenzó a gritar.
- ¿Qué diablos estas haciendo? ¡Suzi! - Nikki únicamente llamo a su hermana. A pesar de que no estaba drogado, tenía la responsabilidad de cuidar de su hermana menor.
- ¿Qué acaso no estás viendo? ¡Idiota! - Suzi se defendió ante el grito de Nikki, ella siempre sabía cómo hacerlo para que pierda la cabeza, Nikki era el preferido de su madre, su padre lo repudia como un adicto a las drogas.
- ¡Susan!... ¡Dame esa carta, ahora mismo! - Nikki pensó que su hermana lo haría totalmente pendejo, Suzi sin pensarlo dos veces le entregó el sobre.
- No te tienes que enojar, es sólo un simple sobre - Suzi se fue a la cocina, pensando que su hermano se llenaría de felicidad al leer la carta.
- ¡Susan!... - Nikki gritaba su nombre de nuevo, fue por ella y la tomó del brazo. Suzi al no hacerle caso, este siguió exigiéndole, y ella por fin le puso atención.
- ¡¿Qué?! ¿Encontraste algo o que? - Suzi cruzó los brazos y espero la respuesta de su hermano. A pesar de ser la menor, tuvo privilegios para cuidar a Nikki.
- ¿Sabes que esto contiene algo importante para los dos? - Nikki le puso el sobre en la cara de esta. Suzi contestó con un lenguaje demasiado frío.
- No me digas... ¿Qué la chica del banco te propuso una cita? - Suzi, lo miro de reojo y soltó una risa con sus dientes cerrados. Suzi le agradaba al estar con su hermano, aunque cometiera estupideces.
- No ella no ¡Es otra! - Nikki le contestó en broma. Suzi, siguió mirando.
- ¿A ella no te la follaste? - Suzi, decía entre pequeñas risas.
- Si es ella, pero no le importó o si no ya me hubiera llamado - Nikki se sentó en el sillón. Por el momento Nikki, estaba salvado de no ser buscado por la mujer que se follo.
- ¿Y de qué trata el sobre? - Suzi, antes de sentarse en el sillón. Otra vez, espero la respuesta de Nikki.
- Fuimos invitados al cumpleaños de Steven... ¿Te acuerdas de el? - Nikki, comentaba con felicidad. Steven era el amigo más cercano a el y a su banda Mötley Crüe.
- Si, me acuerdo de el ¿No era el, el que te invito a un club de strippearse? - Suzi, pregunto con curiosidad.
- Si, pero eso prefiero no contartelo, cuando seas como yo, tengas mi edad y todo el pedo, ya sabrás de que estoy hablandote - Nikki, decía con cariño a su hermana. Aunque ella era menor de edad, sabía de lo que su hermano hablaba.
- ¿En donde será su cumpleaños? - Suzi, preguntaba para que le contestará. Si, se trataba de una fiesta normal, ella y su hermano no tenían ningún problema en asistir.
- Mmm... ¡En Boston, Massachusetts! ¿Iremos o no, Susan? - Nikki, insistía para que Suzi, fuera con el y no lo dejara sólo, para cometer de nuevo sus pendejadas o de follarse a una mujer.
- ¡No lo sé Nikki! ¿Será arriesgado el viaje? ¿Cuándo volveremos? - Suzi, preguntaba con demasiada preocupación. Sin embargo, cuando le pregunto a su hermano, Nikki no le hizo ni un momento de caso.
- ¡Nikki! ¡Nikki! - Suzi gritaba su nombre lo más fuerte que podía, para que le hiciera caso con las dichas preguntas. Nikki, escuchó su nombre y le respondió.
- ¡Deja de gritarme! ¿Si? Nos podemos quedar unos cuantos días en Boston y no te preocupes que yo cuidaré de ti, hermanita menor - Nikki en algunas ocasiones se puede confiar en el pero no como de cuidar a Suzi.
- Esta bien, sólo iré por dos razones ¡Porque tu me vas a cuidar y en que yo también estaré al mando contigo! - Suzi, sube las escaleras. Suzi comenzó a buscar que ropa llevar para la fiesta y para los días restantes en Boston.
- ¡Antes que busques tú equipaje!... Partiremos hoy en la tarde - Nikki desde la entrada de su habitación. Suzi, cerró la puerta para ya no escuchar las estupideces de su hermano. Se sentía muy insegura de viajar e asistir a una fiesta a otra ciudad.
Suzi y Nikki, prepararon ambos su equipaje para el viaje de la tarde. Como de costumbre Nikki no podía faltar en llevar lo necesario para el viaje, unos cigarrillos, Suzi al verlo pensó que no sería difícil en controlarlo. Al estar drogado o no, su carácter era más fuerte, ella imagino que sólo la fiesta duraría dos días o una noche solamente.
- ¿Llevarás tú bajo, Suzi? - Nikki preguntaba con curiosidad.
- Pues no era cuestión de preguntar, pero si me lo llevaré - Suzi, guardaba su bajo en el estuche. Suzi llevaría su bajo, para entretenerse como una adolescente.
- Será super genial, al caminar por las calles de Boston ¡Oye! ¿Y tú porque estas muy callada? - Preguntaba Nikki con curiosidad.
- No te hagas el que no sabes, si lo estoy es porque te tengo que cuidar - Respondió Suzi algo angustiada
- ¡Por favor! Hermanita, confía en mi, yo te voy a cuidar se lo prometimos a nuestra madre - Nikki toma su hombro y la abraza.
- ¡De acuerdo! ¡Está bien! Nos vamos a divertir mucho en Boston, me pregunto cuanta gente va asistir - Respondió Suzi con alegría
- Mmm.. Yo digo que unos 15 - Nikki le respondió muy astuto. Seguramente ellos dos no sabían la cantidad de personas.
- ¡Nikki! No me mientas... Pueden que asistan unas 10 personas - Respondió Suzi, con algo de valentía, supuestamente ella pensaba que la fiesta será tranquila.
- ¡¿Qué quieres que te diga?! ¿La verdad? Por el realidad no se, cuantas personas vaya a invitar Steven - Respondió Nikki con sinceridad.
- Sabes... ¡Mejor ya lárgate! Me esperas en la sala! - Suzi, le contestó mientras entraba al baño. Nikki ni la esperaría en la sala, salió de la casa antes que ella, pero para fumarse un cigarrillo.
- Ese Nikki, lo sospechaba, el iba a salir antes que yo y para fumarse su dichoso cigarrillo - Suzi, veía a su hermano desde la ventana del baño. Suzi, tomó sus maletas, su bajo y salió de la casa.
- ¿Ya tienes todo, hermano? ¿No se te olvida nada? - Suzi, preguntaba a Nikki.
- ¡No, Suzi! Ya tengo mis maletas y mi bajo - Respondió Nikki muy astuto, ambos tocaban el bajo.
- Muy bien... Porque voy a cerrar la puerta con llave y ya no nos vamos a regresar - Suzi, decía al cerrar la puerta con llave. Las llaves estaban encargadas con ella, y con Nikki no, esto fue porque el las lanzó al inodoro del baño.
EL NIÑO DE MAMÁ.
(Mama's Boy)
ESTÁS LEYENDO
PARTY IN THE CITY
FanfictionNikki y su hermana menor, Suzi, son invitados a la fiesta de cumpleaños número 28 de su amigo y compañero musical, Steven. Sin embargo, al conocer un reducido número de personas considera que todo es un desastre. Todos los invitados hace que la fies...