#11 Devil Gate Drive

11 0 0
                                    

UNIDAD DE LA PUERTA DEL DIABLO.
(Devil Gate Drive)

Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Los hermanos bajistas llegaron a Boston. El reloj marcaban las once con cincuenta y cuatro de la mañana, ambos bajaron el avión y les dieron su equipaje. Se detuvieron un segundo, ya que Nikki, tenía que llamar a Vince, para saben en cuál hotel se estaban hospedando los demás.

- ¡Suzi! ¿Me permites un segundo? - Preguntaba Nikki.

- Claro Nikki, yo por lo mientras estoy viendo - Indicó la joven viendo para todos lados.

- ¡Esta bien! Pero porfavor no te muevas de aquí ¿Si? - Respondió Nikki con seguridad.

Nikki se tomó la seguridad de que su hermana Suzi, no se iba a mover del lugar en que estaba. Este hizo una llamada con Vince, como este lo prometió en que no dudaría en llamarlo cuando llegara a Boston.

- ¡Hey, Vince! ¿Oye? ¿En cuál hotel se están quedando? - Preguntaba Nikki.

- ¡Ehhh! En el hotel Boston Park Plaza Hotel & Towers - Respondió el wero con voz distorsionada y colgó la llamada.

- ¿Bueno? ¡Hola! Vince ¿Estas ahí? - Preguntaba Nikki.

Nikki al darse cuenta que Vince, le cortó la llamada. Este rápidamente le aviso a su hermana del lugar del hotel.

- ¿Qué pasó Nikki? ¿Todo bien? - Preguntó la joven.

- Ya se el lugar del hotel... Sólo que el estúpido me colgó la llamada, hay que pedir un taxi Susan - Indicó Nikki mientras pedía el taxi.

- ¿Y sabes en donde queda ese mentado hotel, hermano? - Preguntaba Suzi.

- No... Pero creo que no debe de estar lejos, entre más tardemos, es peor - Expresó Nikki tomando su maleta.

- Es lo más correcto que podemos hacer - Decía Suzi.

- Ahora lo que no entiendo como Vince me colgó la llamada, el muy hijo de puta - Respondió Nikki.

- Porfavor, son tus amigos, tu los conoces muy bien más que yo, sólo me molestan que soy tu hermana - Expresó la joven.

Suzi y Nikki, subieron al taxi y fueron al hotel Boston Park Plaza Hotel & Towers Que según este no quedaba lejos. Suzi, se imagino que está ciudad era la puerta al infierno, que la fiesta se llegaría en pocos días. Al llegar, se bajaron del taxi, tomaron su equipaje y entraron al hotel.

Reservaron una habitación para cada una, esperaron a que los amigos del joven bajista llegarán para darle la bienvenida y por suerte, llegaron.

- ¡Nikki! - Gritaba Tommy desde las escaleras.

- ¡Cabron! Hijo de perra ¿Cómo te fue en el viaje? - Respondió Mick, dándole un abrazo.

- No de todo mal Mick ¿Y Vince? - Preguntaba Nikki.

- Viene en camino no va a tardar en llegar... ¡Susan! Hola niña - Decía Tommy, al llenarla de besos en ambos cachetes.

- ¡Tommy! No hagas eso, que no me gusta... - Decía Suzi al zafarse de el.

- Bueno, tranquila sólo era por darte la bienvenida no seas exagerada mocosa - Respondió Tommy.

- ¡Hey! Bajale de huevos con mi hermana - Respondió Nikki al cubrirla con su brazo.

- ¿Tú también? Sabe como soy yo ¿Verdad Susan? - Preguntaba Tommy.

- En realidad yo si se como te comportas, pero lo otro no sea para que me estás besando como si fuera una puta - Respondió Suzi con claridad.

- Ya en la fiesta puedes besar a miles de putas Tommy, no te me pongas mal - Respondió el pálido, poniendole su hombro a Tommy.

- ¡Muchacho! Nikki... ¡Por fin llegaste! - Respondió el wero mientras se arrodillaba frente a el.

- No exageres tanto Vince, ya llegue, el viaje estuvo más largo que la verga de Tommy - Respondió Nikki bromeando.

- ¿Sabes que tú hermana está aquí presente, rata? - Respondió Vince.

- ¡Porfavor! Ella sabe como soy y además como son ustedes - Respondió Nikki quejándose.

- Lo se porque tu ya me lo habías dicho y más porque soy su "víctima" de ver cada pendejada que hacen - Respondió la joven.

- Pues acostumbrate porque desde ahora estas a nuestro control y no será facil... No será fácil - Respondió Mick, con azaña.

- ¡Uff, como ustedes digan! Pero sepan que yo no voy a estar al mando de ustedes - Respondió la joven caminando mientras entraba a su habitación.

- Suzi... No te pongas así, sólo estábamos jugando - Respondió Tommy, mientras la veía por la puerta.

- Sea broma o no, quiero que sepan que la que estoy a cargo de ustedes cuatro ¡Soy yo! - Decía Suzi con sinceridad.

- P-pero... Tu eres la mejor de nuestra "banda" así que nosotros estamos al mando y tú no puedes hacer nada ja, ja, ja - Decía Tommy y soltó una carcajada.

- Agh yo no se para que vine, mejor me hubiera quedado en la casa - La joven suspiro y cerró la puerta de la habitación.

UNIDAD DE LA PUERTA DEL DIABLO.
(Devil Gate Drive)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PARTY IN THE CITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora