#3 It's So Easy

40 0 0
                                    

ES TAN FÁCIL.
(It's So Easy)

Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Los Guns alquilaron un departamento al sur de los Ángeles, California. Con el fin, de meter chicas, disfrutar de ellas y de hacer fiestas escandalosas. Axl el líder de la banda, se encontraba en su habitación con una chica que conoció por parte de Duff.

- ¡Carajo! Qué noche tan más loca, tuvimos - Axl expresaba al estirarse en su cama. Una vez dicho esto, escuchó que la chica desconocida salió del baño.

- ¡Fuiste el mejor a noche! ¡Cariño! - Respondió la chica al dejarse caer en el cuerpo de este.

- Siempre lo seré bebé... Ahora si me disculpas tengo que ir a patear culos - Respondió Axl algo cansado, se levantó y se puso su pantalón de cuero negro y fue al baño.

- Me vas a dejar sola aquí como tu pinche perra - Explicaba la chica con enojó. Ella tocó la puerta para que le hiciera caso. Axl salió, le dio un beso y salió de la habitación.

- ¡Duff!... ¿En donde perras estas? - Axl preguntaba por su amigo. No lo sólo llamaba a su amigo con enojó, si no para reencontrarse con los demás.

- ¡Axl!... Lo bueno que te encuentro amigo - Llegó Michael alegre.

- ¿Qué quieres pendejo? - Axl respondió agarrándose la cabeza.

- ¿Cómo te la pasaste con la chica, anoche? - Michael golpeaba el codo de este.

- Deja de hacer preguntas tan pendejas - Axl respondió con odio a su amigo.

- De acuerdo, pero recuerdo que ella lo hace muy bien - Michael respondió con curiosidad.

- ¡Cierra la boca! ¿Si? Si te diste cuenta, sobre la invitación de anoche - Axl le preguntaba a Michael.

- ¿De qué diablos hablas? ¿Cuál invitación? - Michael respondió desubicado.

- ¡Olvidalo!... Mejor voy a preguntarle a los demás - Axl dejo sólo a Michael y fue por los demás.

• • •

El pelirrojo dejo a su amigo sólo para buscar a Izzy, Duff y a Slash. Bajo los escalones del departamento, Michael iba detrás de él. Preguntándole sobre la invitación que recibieron ayer de la fiesta de cumpleaños de Steven. De suerte los encontró abajo en el bar del departamento.

- ¡Idiotas! - Axl llegó con ellos.

- Oh.. Hola chicos ¿Cómo los trato la amanecía de ayer? - Decía Duff.

- Después te contaremos Duff, Axl tiene algo que decirte - Respondió Michael.

- Algo que decirles a los tres, y además nose porque demonios vienes conmigo ¿Sucedió algo? - Respondió Axl algo molesto.

- ¡Una vez te digo que vengo para aclarar dudas, de la dicha invitación! - Respondió Michael y se sentó en una silla.

- ¿Qué nos vas a decir, Axl? - Pregunto Izzy.

- ¿Quien fue que recibió el sobre de la invitación del cumpleaños de Steven? - Preguntaba Axl, con seriedad.

- ¡Haber! ¿De la invitación de la fiesta del cumpleaños? - Respondió Izzy, apunto de sacar algo de su bolsillo del pantalón.

- ¡Izzy! No saques de nuevo tus idioteces - Respondió Slash.

- Por suerte guarde el sobre en mi pantalón de la fiesta - Respondió Izzy, con el sobre en su mano izquierda.

- ¡Y bien! ¿Qué dice? - Preguntaba Axl con desperacion.

- Dice... Que fuimos invitados a la fiesta de Steven en Boston Massachusetts y que cuando lleguemos el nos mandara la dirección con cualquier pendejo de su grupo - Respondió Izzy, al leer la carta.

- ¿Una fiesta en Boston? ¡Asombroso! - Respondió Slash, al levantarse con alegría de su asiento.

- Se imaginan cuanto desmadre habrá... Pero sólo no dejar que el líder deje de coger - Respondió Duff.

- Sólo deseo que tengan cigarrillos, alcohol y chicas desnudas - Respondió Axl con tranquilidad.

- Yo sólo quiero una chica bonita en mi vida y ya, y no para cogermela - Respondió Michael con sinceridad ante el resto de los cuatro.

- ¡Mejor cállate! ¿Si? Y deja de decir incidencias - Respondió Duff.

- Tenemos que viajar antes, para darle una sorpresa a Steven, en Boston - Decía Axl.

- ¿Viajaremos hoy? - Preguntaba Slash.

- No hace falta preguntar, Slash, viajaremos hoy en la tarde... Llevaremos lo mejor para darle la mejor inolvidable fiesta a Steven - Respondió Axl, mientras se alejaba de los demás.

- ¡Esa actitud me gusta Axl! - Respondió Izzy con sarcasmo.

- Sólo sea de seguir rockeando con ustedes y ovbio con Steven - Respondió Duff.

- Me imagino cuantas chicas hermosas irán a esa fiesta - Decía Michael al imaginarse.

- Putas o no, será de maravilla esa fiesta - Respondio Slash.

- ¡Eso espero de todos ustedes, Idiotas! - Respondió Axl, al verlos.

ES TAN FÁCIL.
(It's So Easy)

PARTY IN THE CITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora