ACELERARLO.
(Rev It Up)Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos.
Nueve de la noche en Saint Paul, Estados Unidos. Las cinco chicas se encontraban en un concierto en vivo, en un club nocturno ubicado al norte de esa ciudad, justo antes de terminar una de ellas, Janice, se dio cuenta que en su bolso le habían dejado un sobre. Y fue al camerino para descubrir todo.
- ¿De quién será este sobre? ¿Qué contiene dentro? - Preguntó Janice, antes de abrir el sobre.
- ¡Jan! ¿Porque tardas tanto? Sólo habías dicho que ibas a retocarte una vez más... ¡Un momento! ¿Qué traes en la mano? - Decía Janet, al llegar.
- ¡Oh! Un sobre ¿Estas ciega o que diablos? Es mejor no abrirlo - Aseguró Janice.
- Una carta no se haber por su cuenta... Dame esa carta y veamos que trae - Janet, le quita el sobre de las manos.
- Qué educada eres Janet... Y bien ¿Qué no la vas a leer? - Respondió Janice.
- Antes de abrirla, primero déjame de decirme cosas que no te corresponden - Respondió Janet al abrir el sobre.
Al abrir el sobre, las dos chicas leyeron la carta y se sorprendieron al ver que ellas y las demás estaban invitadas al cumpleaños de Steven.
- Queridas amigas... Zorras, están oficialmente invitadas a mi fiesta de cumpleaños en Boston Massachusetts... Y cuando llegue mandaré a uno de mis amigos a que les de la dirección - Terminaba Janet de leer la carta.
- ¡Wow! Me alegro que ese sujeto nos haya invitado a su fiesta de cumpleaños Pero... ¿Ese sujeto quien es? - Preguntaba Janice.
- ¿Cómo que no sabes Janice? Steven Tyler, vocalista de Aerosmith.... Sabes necesitamos decirles a las chicas - Respondió Janet, mientras guarda la carta.
Janet y Janice salieron del camerino para ir y decirles a las demás chicas sobre la noticia. Las encontraron en una mesa, casi cerca a la barra de pedidos.
- ¡Hey chicas! Ya nos estábamos preocupando por ustedes - Decía Roxy.
- ¿De dónde vienen? Bueno, ya que no hace falta preguntar que Janet siempre anda de puta - Decía Sharon con sarcasmo.
- ¡Jan no andaba en eso! Ni mucho menos yo que soy la más "revoltosa" del grupo - Decía Janet, algo molesta.
- Si bien lo dices tú que no... Si es verdad porque te conocemos - Decía Roxy.
- Bueno... ¡Ya! Dejen de estar peleando por el mal "caracter" de Janet, venimos para informales que Steven el vocalista de Aerosmith nos invitó a su fiesta de cumpleaños - Decía Janice alegremente.
- ¿A su fiesta de cumpleaños? - Preguntaba Sharon.
- Si niña, a su fiesta de cumpleaños ¿Qué? ¿No les da gusto? - Preguntó Janet con los brazos cruzados.
- Si si nos da gusto... Sólo que una cosa ¿En donde será? - Preguntaba Sharon.
- Según está carta dice que es Boston Massachusetts, pero la dirección no viene aquí - Decia Janice.
- Porque obviamente Steven, mandara a uno de sus amigos a darnos la ubicación - Decía Janet.
- Ese chico cuantos amigos tendrá en su vida ¿Varios? - Roxy, suelta una carcajada.
- Qué mal gusto nos estas dando Roxy - Decía Janet observandola.
- ¡Oye! Yo no tengo la culpa de que ese tipo no haya puesto la dirección ahí mismo - Decía Roxy, mientras se calmaba de la risa.
- Pregunta ¿Iremos o no iremos, chicas? - Preguntaba Janice con sinceridad.
- Eso me alegra, hay que ir chicas... No tenemos que portarnos mal con el cumpleañero - Decía Sharon, mientras hacia un puchero.
- ¡Calmate! Y no seas así porfavor al estar en la fiesta - Decía Janice algo tranquila.
- Bien, ya que ambas están de urgidas, le diré a nuestro chofer que nos lleve al departamento - Decía Janet, al retirarse de las chicas.
Al momento de que todas se dieran cuenta que Steven no puso la dirección exactamente del lugar de la fiesta, si la ciudad en que se va organizar. Janet, fue a buscar al chofer para llevarlas al departamento, no fue sola sino con Roxy.
- ¡Espera no cañones tan rápido! - Decía Roxy, caminando detrás de ella.
- ¿Qué quieres? - Janet se detuvo.
- Antes de que vayas con el "chofer" quiero que me digas si ya son novios tu y el - Decía Roxy, algo misteriosa.
- En primera no soy novia de nadie y en segunda el ya está casado - Respondió la wera.
- Sabes que gente que nosotras conocemos, te han tachado de baja maridos - Decía Roxy.
- ¿Cómo mierda sabes eso? ¡No soy ninguna prostituta! - Respondió Janet, algo molesta.
- Como quieras, sólo es un acercamiento... Además somos amigas, no te tienes que poner así conmigo de esa forma Janet - Decía Roxy.
- Tienes razón, lo lamento Roxy, esque ya no se que hacer con mi vida y cuando me di cuenta de la invitación, pensé en cuantos chicos iban asistir a esa fiesta - Decía Janet.
- Mmm... Te aseguro que muchos amiga, no te preocupes vas andar de puta con todos ¡Por eso te quiero! - Decía Roxy, mientras le daba un abrazo a Janet.
ACELERARLO.
(Rev It Up)
ESTÁS LEYENDO
PARTY IN THE CITY
Fiksi PenggemarNikki y su hermana menor, Suzi, son invitados a la fiesta de cumpleaños número 28 de su amigo y compañero musical, Steven. Sin embargo, al conocer un reducido número de personas considera que todo es un desastre. Todos los invitados hace que la fies...