En cuanto llegaron al campamento, todos bajaron, T-Dog la desató y la miró durante un rato.TD: Lo siento tanto
CD: Fue un accidente no te disculpes conmigo T-Dog y cuídate de Daryl, él no va a tomárselo a la ligera
T-Dog se fue y ella solo se quedó sentada en el camión y solo se asomó a ver el reencuentro de Rick, Carl y Lori. Vio a Carl correr hacia Rick seguido de Lori, voy a ambos llorar y a Lori no pudiendo creer que su esposo estaba vivo, también vio a Shane con una mueca triste.
SW: ¿Donde está Celeste? Creímos que estaba con ustedes, Daryl dice que no está con ella
CD: Estoy aquí
SW: ¿Como se te ocurre? Pudiste morir Celeste, Daryl está preocupado por ti
CD: Estoy bien, regrese ¿no?
SW: Celeste no
CD: No volveré a hacerlo, lo entiendo ¿le dijiste que no estaba aquí?
SW: Si
CD: Ah va a matarme, lo lamento Shane
SW: Solo no vuelvas a irte así
CD: No hablaba de eso
SW: Yo
CD: Tranquilo, si la amas vas a entender que ella ama a su esposo
Celeste se dirigió a las tres personas que aún se encontraban algo conmocionadas.
RG: Tu lo sabias
CD: Carl suele hablar mucho de ti, el gran Rick Grimes, te dije que los encontrarías Rick
RG: Gracias
CD: No tienes que agradecerme Rick, yo no hice nada, hola Carl
CG: Celeste, que bueno que estás bien
CD: Siempre estoy bien Carl, lamento si te preocupe
CG: Está bien, solo no lo hagas de nuevo
CD: Eres la cuarta persona que me lo dice hoy Carl
Celeste miró a Lori unos segundos para luego desviar la mirada, Lori no le agradaba mucho, ella era diferente a Andrea, ella tal vez no era débil, pero ella sentía que lo era y siempre se escudaba en "Soy mujer" para deslindarse de temas de armas, caza y esas cosas, se limitaba a lavar la ropa, cocinar y cuidar de los niños y eso le molestaba, le molestaba que sintiera que era débil y que los hombres debían protegerla, eso era lo que le molestaba no Lori como tal.
CD: Lori
LG: Celeste
CD: Los dejó, Creo que deben ponerse al día
Celeste se mostró fuerte frente a todos por qué no les gustaba que la vieran llorar, pero en definitiva se sentía una mierda por dentro, Merle ya no estaba con ella.
Durante la fogata Celeste estaba lejos de todos, sintiendo que en definitiva no quería sentarse a charla, ver como Ed maltrataba a Carol y nadie hacía nada más que preguntar si estaban bien, o la manera en la que la miraban como si fuera a romperse, como se preguntaban como reaccionaría Daryl o que simplemente Merle ya no estaba en la fogata con ella diciendo estupideces.
No durmió en toda la noche, lloro toda la noche en silencio, quería gritar y destrozar todo a su paso, pero se contuvo, salió varias veces de su casa de acampar para tomar aire o simplemente porque necesitaba sollozar un poco más alto y no quería despertar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Dead In Life
Fanfiction"Estoy muerta en vida, solo vivo porque supongo que te matarás si yo muero"