Capitulo 5

346 28 6
                                    


Ahora mismo irían a Forth Benning, ahora iba enfrente de Daryl en la moto de Merle ahora era su nuevo transporte.

DD: Sostente cariño

CD: Si

DD: No te dejaré caer, pero asegúrate de estar bien

Daryl y ella iban al frente de todos, Celeste reía de vez en cuando por el aire que golpeaba su rostro y Daryl sentía que moriría de ternura, escuchar la risa de Celeste era como escuchar la de un ángel. En un tramo de la carretera el camino estaba bloqueado, había autos por todos lados y no podrían pasar por ahí.

DH: ¿Hay por donde pasar?

Darryl los guió por un sendero por donde podían pasar, cuando de pronto la casa rodante se paró. Ahora mismo todos se dispersaban para encontrar comida, agua, gasolina, lo que sea. Se encontraba con Glenn y Shane desperdiciando agua de un camión repleto agua. Cuando una horda de caminantes llegó, se escondieron debajo de autos y esperaron a que todos pasaran sin hacer ningún tipo de ruido.

Los caminantes parecían haber terminado Celeste escuchó los gritos de Sophia y entonces salió de su escondite y fue corriendo a su dirección siendo detenida por Daryl quien la sostuvo y cubrió su boca mientras ella trataba de zafarse y de ir tras Sophia para buscarla.

DD: Ella estará bien Ce, cariño Rick ya fue a buscarla, cielo relájate, está bien amor

Algunos minutos después Rick regreso solo sin Sophia, pregunto si ella no estaba con ellos, pero Sophia no había regresado, Celeste se negó a pensar que su única mejor amiga había muerto, ella no podía hacerle esto ya no quería seguir perdiendo gente que amaba. Rick, Glenn, Shane y Daryl fueron en busca de Sophia, no permitieron que Celeste les acompañara y Celeste tampoco dijo nada al respecto a Daryl comenzaba a preocuparle Celeste y a todos en el campamento, sus ojos parecían vacíos, sin vida, sin brillo, su cuerpo estaba tenso y estaba bastante distante y fría.

LG: Ella Es un niña muy inteligente, ella volverá

CD: No necesito tus palabras de aliento Lorie

Celeste dijo esas palabras con ese tono tan duro y seco que a Lori se le heló la sangre, Celeste se alejó lo más que pudo de todos ellos y todos comenzaron a preocuparse de sobre manera la última vez que habían visto esa clase de comportamiento fue cuando perdieron a Merle en Atlanta solo que esta vez era mucho peor, Celeste no lloraba, no hablaba y tenía ese tono tan frío y tajante que todos comenzaron a ponerse de nervios, en todo el tiempo que llevaban conociendo a Celeste Dixon jamás la vieron de esa manera.

En cuanto Shane y Glenn volvieron pusieron a todos a mover los autos para hacer espacio, pero Celeste no estaba bien quedándose ahí moviendo autos como si su mejor amiga no estuviera corriendo por el bosque asustada así que en cuanto todos dejaron de prestarle atención, se escabulló y se adentró en el bosque trato de no seguir el mismo camino que habían tomado Daryl y Rick porque si la descubrían ahí seguro la reprenderían y terminaría sin arma y tal vez esposada a un auto.

GR: ¿Donde está Celeste? ¿Alguien a visto a Celeste?

LG: Creí que estaba contigo

GR: Oh Dios, Daryl va a matarme

LG: Tranquilo debe estar en alguna parte, les preguntaré a los demás

Lori pregunto a todos y cada uno de los presentes, pero ninguno tenía idea de donde estaba Celeste, Shane la busco por los alrededores y todos comenzaban a ponerse ansiosos dos niñas perdidas por ahí y no tenían idea de si Celeste estaba en el bosque o simplemente estaba deambulando por ahí. El atardecer llegó y Rick y Darryl aparecieron, pero Celeste no.

Dead In LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora