Cap7 Mi Compañero De Celda

57 5 4
                                    

NARRA ISAAC:

Les digo una cosa... la verdad no se si Mew estará bien; me quede hay... en la puerta, ya no sabía que hacer, irme corriendo a esconderme o buscar a mis amigos para que el jefe nos asigne nuestra nueva misión?, QUE HAGO?!!...; no quiero sentir este dolor..., tenia miedo de dejarlo solo... pero no solo eso,... también tenia miedo de no volverlo a ver más. Tome la decisión de ir a buscar a mis compañeros y no ser un cobarde; me levante, no iba a voltear a ver la puerta, aunque quisiera no lo haré; me dirigí a la salida, me detuve un rato y luego seguí; no estuve muy concentrado en buscar a mis amigos, y en vez de que yo los encontrara, ellos me encontraron a mi.

Gabriel: Isaac Espera!

Isaac: A chicos los estuve buscando _dije tratando de ocultar mi tristeza

Daniel: Estas bien Isaac?

Isaac: No quiero hablar de eso ahora

Nos quedamos en silencio.
.
.
Gabriel: Buenoo el jefe nos estará esperando...sera mejor que nos vallamos antes que se enoje...

Isaac: Siii es cierto...

Alistamos nuestras cosas y nos fuimos; para mi mala suerte tuvimos que volver a la central, nos dijeron que el jefe nos estaba esperando en su oficina, entramos y me pregunto si había dejado a Mew en su esfera, yo le dije que si, creo que me iba a preguntar mas, pero Daniel interrumpió.

Daniel: Jefe cual es nuestra misión?

Jefe: Estamos haciendo una maquina y necesitan mas reclutas

Gabriel: Donde es eso?

Jefe: En Johto

EN JOTHOOO?! Porque Tan LEJOS?! ...Entonces tenemos que viajar de Kanto a Johto... me quede pensativo, desde que vino Mew siento que ya no quiero ser miembro del Equipo Roquet, bueno aveces.

Jefe: Vayan ayudar a construir la maquina

Los3: Si Jefe!

Cuando salimos me quede decepcionado; iba ir a JOHTO!; antes de irme le pedí un último favor al jefe, al principio no acepto pero le rogué y me dijo que era el ultimo favor; me hubiera gustado despedirme de Mew pero no pude; durante el camino no me atreví a mirar atrás ni una sola vez atrás, me resistía a hacerlo.

Llegamos al aeropuerto y estuvimos esperando un rato hasta que llegara el avión; yo rogaba a que no llegara pero no servía de nada, de todas formas llego; subía las escaleras cuando... sentí la sensación de mirar atrás, ya no quería resistirme ...y mire atrás, entre al avión y despegamos; empecé a derramar lágrimas... quería volver a ver a Mew.

NARRA MEW:
Me quede mirando la puerta para ver si volvía pero eso era imposible, el nunca volvió, sentía que habían pasado horas desde que se fue, quería verlo una última vez, comencé a llorar, estaba desesperado, sentía tanta tristeza que empeze a golpear el vidrio aunque sabia que eso era inútil, me acosté en el suelo y empeze llorar, derrepente escuche el sonido del cascabel que hizo entristecerme más, me seque las lágrimas y empeze a jugar con el, cada vez que sonaba al empujarlo, lo hacia de nuevo, logre distraerme y dejar la tristeza de lado, comencé a tirarlo al aire y a mordisquearlo. Un ruido me distrajo, alguien estaba abriendo la puerta, "Que sea Isaac, porfis", cruce los dedos, no se porque lo hice pero vi a los humanos hacer eso; no era el era, me quede decepcionado, siempre que cruzo los dedos me da mala suerte, he visto a los humanos que les a pasado lo mismo pero sin embargo lo siguen haciendo, No Los Entiendo!.

Era 2 tipos que tenían... no se eran esas cosas para atrapar mariposas.

Tipo1: Hola chiquitín, tranquilo no te haremos daño

Un Mew Sin PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora