Cap13 El Grupo Rival

22 2 0
                                    

NARRA ODDISH:

Entre a una habitación donde habían un montón de pilas de cajas, en ellas guardaban los ingredientes para hacer el chocolate.
La verdad es que no se lo que estaba haciendo.... Nisiquiera Sabia Donde Estaba!!! 😲. Empece a correr desesperadamente sin saber a donde me dirigía, hasta que sentí que me había chocado con alguien. Me levante, abrí mis ojos y vi un pokemon que parecía una esponjosa bola morada, con unos ojos de insecto, el me quedo mirando y yo también y nos quedamos así por un buen rato.

Oddish: (mentalmente) la mejor forma de conocerse... 😐

Me puse nervioso cuando pensé que seguramente ese pokemon estaba allí para vigilar de que nadie entrara, y de seguro me perseguiria, me llevaría a la prisión de pokemons, me condenarían a 10 cadenas perpetuas y comería brocoli por toda la eternidad.

Oddish: (mentalmente) Suena muy razonable 😐😐..... ...... ahora A CORRER!!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Bola esponjosa: ? .... o-o

Creo que soy buen corredor por que nisiquiera logro alcanzarme. Pero derrepente me choque con otra cosa, me levante y vi a otro pokemon que parecía ser amigo del otro, no me quede mucho tiempo y salí corriendo.

Oddish: (mentalmente) HAAAAAAA!!!!

Pokemon: ??

Estuve mas concentrado en huir que no me di cuenta de que me iba a chocar con otro pokemon, me detuve y vi a un gusano parecido a Caterpie, pero este era amarillo. Salí corriendo otra vez.

Vi a otro que tenia una apariencia de un pato y tenia una caña. Por suerte lo esquive y salí corriendo de nuevo.

Oddish: (mentalmente) HAAAAAA!!!!!

Narrador: Sabes que nadie puede oírte, ¿verdad?

Oddish: (mentalmente) Cállate Maldito, no arruines mi imaginación!!!!

Derrepente algo salio del suelo, claro que también era un pokémon, no lo vi bien porque me fui corriendo apenas lo vi.

Voltee a la izquierda y vi a un pokemon muy parecido a Ratatta, no me gusto la forma que me miraba y me di la vuelta tan rápido como pude, pero algo cayo del cielo bloqueandome, solo me di la vuelta y corrí.

Gire a la derecha y me encontré con un pokemon circular con dos imanes, sus ojos me espantaban, y lo único que pude hacer fue gritar aunque no pudiera oírme.

Oddish: (mentalmente) HAAAAAAA!!!

Correr, era lo único que hacia!. Y seguía y seguía corriendo.

Narrador: Oddish por que corres?

Oddish: (mentalmente) porque me están... persiguiendo..........

Me detuve cuando vi que no me perseguían. Y yo pensaba que me estaban persiguiendo!. Me quede pensativo...... sentí de que alguien me tocaba el hombro, mire a atrás y se encontraban todos esos pokemon que supuestamente me estaban persiguiendo. Me quede mirándolos y ellos hicieron lo mismo.

Oddish: (mentalmente) Creo que debería correr....

Tome la decisión de huir porque era lo mejor que hacia!. Sentí de que me agarraban de mis ojitas y empece a correr mas rápido.

Pokemon: Oye, oye tranquilo, ¿si?

Mire atrás con temor de que me hicieran daño. El me soltó y se presento.

Pokemon 1: Hola yo soy Machop, el líder de este equipo

Pokemon 2: Yo soy farfetch's _dijo haciendo girar su caña

Un Mew Sin PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora