Con Tan Solo Un Beso

246 19 3
                                    

Está comenzando a ocultarse el sol, ya puede verse el cielo rojo.
Tomo su mano y siento como ella la aprieta con fuerza, la miro fijamente sobre la puesta de sol. Siente mi mirada y me ve con esos grandes y hermosos ojos.
No puedo resistirlo más, su bella mirada me atrae hacia ella, doy un paso adelante y tomo su cintura con mi mano para acercarla hacia mi. Ella suelta mi mano y la pone sobre mi rostro. Puse mi mano sobre la suya y la guíe para bajarme un poco la máscara.
Mis labios sobre salen y los acerco a los suyos. Sus labios son tan suaves y los míos tan fríos. Abro mis labios e introduzco mi lengua en su boca, ella corresponde dejando juguetear nuestras lenguas. Está es una sensación tan húmeda, tan rica.
Entrelazo mis dedos en su sedoso cabello, ella esta acariciando mi pecho. Mi lengua no puede parar de saborear la suya, tiene un rico sabor a dango pero, debo hacerlo, paro lentamente y tomo su labio inferior con mis dientes y lo mierdo con delicadeza.
Pego mi frente contra la suya. Puedo oír su respiración y su corazón acelerado, se que con tan solo este beso a enardecido, su vivir está sobresaliendo.

- Quiero que te quedes conmigo.

Hanare - No me iré de la aldea.

- Me refiero a esta noche.

Me miró con asombro, pero sus ojos me decían que también lo deseaba.

Hanare - Lo haré, me quedaré a tu lado está noche.

Puse mi máscara en su lugar, le di un abrazo deseando no soltarla, acaricie su cabello y nos dirijimos a mi pequeño hogar.

Continúara...⚫

🔺 Gracias nuevamente por leer. Si te gusto este capítulo sígueme para continuar leyendo el siguiente y regálame una no te pierdas el resto que cada día se pone más erótico.🔺

☯️ Pd: Los capítulos son cortos porque yo misma los estoy ilustrando y deseo que  concuerden con cada escena 😁 ☯️

Kakashi Hatake: Mi destino 🍃💔 {+18} (KakaHana) FINALIZADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora