Una Noche Especial

354 22 2
                                    

Llegamos a mi pequeña habitación, solo tiene una mesa con dos sillas, un refrigerador de 8", una alacena llena de comida enlatada, librero obviamente lleno de libros shinobis, un buró con mi libro favorito de un gran autor, hay unos enormes ventanales que dan hacia un corto balcón de un metro de ancho por donde entra la brillante luz de la luna que alumbra directamente la cama, la cual mantengo siempre bien estirada y vacia.
La invitó a pasar, estoy algo nervioso, no sé que decir, ella se queda en medio de la habitación viendo todo a su alrededor.

- ¿Puedo ofrecerte un vaso de agua?... Umm, yo no bebo así que no tengo sake... Solo tengo jugo de arándano en el refrigerador.

Hanare - El jugo está bien.

Saque el jugo del refrigerador y lo servi en 2 vasos de vidrio.
Hanare salió al balcón a admirar la luna. Salí y me puse a su lado.

Hanare - Me siento tranquila estando a tu lado pero, temo pensar que yo no pertenezco aquí.

- Yo sé que todos te aceptarán, yo mismo hablaré con godaime-sama.

Hanare - Kakashi es que yo... Debo hacerme cargo de mi aldea, necesitan de mi ayuda. - Lo dijo con una triste expresión en su rostro.

Puse mi mano en su cara y dije - Ya no tienes que preocuparte tanto.

Me miró con ternura, se acercó y con sus brazos rodeo mi cintura. Nos abrazamos por 10 segundos mientras yo acariciaba su cabello. Levanté su cara con mi mano y besé sus tibios labios, está vez no baje mi máscara pero, ese no fue motivo para apagar el momento. Ella me tomo de la mano y nos dirigimos hacia dentro de la habitación.
Parados ahí frente a frente, escuchando nuestros latidos, son tan fuertes casi como si nuestros corazones estuvieran a punto de salir de su lugar. Tengo mis manos sobre su cintura y siento como su cuerpo tiembla.
Tomaré la iniciativa, la deseo y se que ella también se siente atraída, se que su cuerpo tiembla por la emoción y la exitacion del momento.
Me quito la máscara y la beso desenfrenadamente, observo como cierra sus ojos y acaricia mi cabello mientras yo lentamente toco su lengua con la mía. Desato su banda y la tiró al suelo, es hora de hacer lo mismo con la mía. Me quito el chaleco y ella comienza a subirme la camisa. Separa sus labios de los míos pero, lo hace para poder quitarme por completo la camisa, después lo hace con la suya.
Estamos semi desnudos con la sangre fluyendo con fuerza y rapidez.
La tomo por la cintura y la recuesto poco a poco sobre la cama, le retiró los zapatos ninja, después el pantalón.
Con mis dedos acaricio sus piernas, siento su cuerpo vibrar pero, no pienso detenerme, no puedo hacerlo, quiero seguir hasta llegar al punto en que ella me pida mucho más o me pida parar.
Paso mis dedos lenta y delicadamente por sus pantis, noto que ya está húmeda, me anima demaciado saber que está exitada.
Le retiró las bragas, y al instante veo como mete las puntas de sus dedos a su boca. No puedo pasar desapercibido como su rostro se torna colorado.
Con mucha ternura abro sus piernas, acerco mi rostro y siento su aroma, es el olor a exitacion, son sus hormonas gritando.
Saco mi lengua y la paso lentamente, siento como sus fluidos se mezclan con los míos, tiene un delicioso sabor que me hace querer probar más. Ella se estremece, tiembla y hace un pequeño gemido, noto como quiere evitarlo poniendo su mano sobre su boca. La penetró con mi lengua y ella jala fuerte de mi cabello.
No puedo más, me despojo de el resto de mi ropa, y subo lentamente sobre su cuerpo besando cada parte de ella.
Toco con mis labios sus firmes pechos, sus pezones están tan duros que comienzo a rozarlos con mi lengua. Su agitada respiración me invita a lamer su cuello y con mis manos acariciar cada parte de su cuerpo.
Cada vez aumentan sus gemidos.
La penetro lentamente, trato de ser delicado, quiero que disfrute, al parecer estoy lograndolo. Tiene los pómulos rojos, los ojos perdidos por el placer, da pequeños gritos de gozo, sus manos aprietan fuerte las sábanas, y su vagina está tan húmeda que hace más fácil el va y ven de mis nalgas sobre su pelvis.
Estamos haciendo el amor con la luz de la luna entrenado por las ventanas y alumbrando su bello rostro.
Después de un rato cambiamos de postura, se sentó sobre mi, y comenzó a mover sus caderas como si estuviera galopando un potro salvaje, llegó al punto del orgasmo gimiendo tan fuerte y mojando mi entrepierna piernas, es algo tan complaciente que siento como mi alma se desprende de mi propio cuerpo, comienzo a sudar y a ponerme tan rojo como un tomate, voy a explotar de placer.
No puedo aguantar más, doy un gran gemido y termino al mismo tiempo que mi deliciosa amante.

Continuará...⚫

🔺Gracias por leer otro capítulo, espero haya sido de su agrado y ojalá me regalen una ✨⭐✨. Si deseas seguir con el resto de esta ardiente historia no te pierdas el siguiente capítulo 🔺

Kakashi Hatake: Mi destino 🍃💔 {+18} (KakaHana) FINALIZADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora