Al Amanecer

247 19 5
                                    

Terminamos satisfechos, muy exhaustos, y sinceramente yo me siento en un estado de felicidad .
La arrime a mi lado, le di un gran abrazo y un beso en la frente.

- Esto ah sido tan bello. Amo tenerte aquí a mi lado.

Hanare - Lo se. Sentir tu cuerpo desnudo junto al mío es maravilloso.

Después de una pequeña charla acerca de lo buena que es la gente en Konoha y la voluntad de fuego, nos quedamos profundamente dormidos, o por lo menos yo si lo hice.
Pasaron un par de horas y ella despertó, se sentó en la orilla de la cama, y después de pensarlo unos minutos tomo una gran decición. Se levantó, se vistió y se arregló el cabello lo más que pudo. Se acercó a mí y con lágrimas brotando de esos bellos ojos color marrón, me dió un dulce beso de despedida en la mejilla. Salió por el balcón dando un salto y sin voltear a ver hacia atrás.
Escucho los pájaros cantar, y el brillo del sol atra ves de mis párpados me despiertan. Abro mis ojos y lo primero que puedo observar es que mi cama está vacía.
Me siento y veo que solo mi ropa está en el suelo. La puerta de vidrio que da al balcón está abierta y la cortina está deslizándose al ritmo del viento.
Comprendo lo que está pasando inmediatamente.
No estoy feliz porque se haya ido pero, tampoco me siento triste, se que es lo que ella deseaba y jamás acabaré con sus sueños.
No escuché un adiós, pero estoy seguro que también fue duro para ella tener que irse, y se que para ambos esa noche siempre será especial.
Talvez mi destino es estar solo, y al igual que ella debe proteger a la gente que ama en la aldea de la cerradura, yo debo cuidar de todos en Konoha.
Doy un suspiro, y me dispongo a leer "Icha Icha paraíso", mi libro favorito.

Fin.

🔺Esto fue todo, espero que allá sido de su agrado, si es así regálenme una ⭐ y síganme. Si les gusto mi pequeña historia erótica y quieren otra haganmelo saber y yo subiré más contenido similar🔺

Kakashi Hatake: Mi destino 🍃💔 {+18} (KakaHana) FINALIZADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora