Capítulo 3.

1.1K 126 15
                                    


Gulf se había levantado justo diez minutos para las siete, teniendo tiempo suficiente para arreglarse y estar listo a las nueve que es cuando Treat llegaría por él. La casa se encontraba en completa obscuridad, sabiendo que estaba solo en aquellos momentos, recordando que su madre le dijo que estaría hasta tarde en el restaurante y que su hermana pasaría el día con sus amigas. Quizás se la toparía en aquella fiesta pero nunca se sabe, An cambiaba de planes cada minuto que pasaba de la vida.

El castaño termino de despertarse, para prender un par de luces en la casa, en lo que se dirigía a la cocina por una botella de agua, regresando enseguida a su habitación, abriendo la botella y tomar un largo trago que le refresco un poco la garganta. Tomó asiento en aquella silla que estaba junto a su escritorio, procediendo a abrir su laptop y mirar una vez mas si había algo nuevo en sus redes sociales. Lo que encontró, fue lo mismo de todos los días, entre memes, fotos y noticias de la cuidad o de famosos en general.

Luego de 20 minutos perdido en el internet, dejó de lado aquello y tomando una toalla se dirigió hasta el baño, donde antes de entrar, detuvo sus pasos y miró aquel aparato que se había comprado hace unos meses ya, que le servía algunas veces cuando quería perderse en la música mientras hacía alguna actividad.

--G: Alexa, pon música.

El sistema operativo de aquella cosa, hizo caso enseguida a la voz del castaño y coloco la primera canción que saliera del reproductor que estaba conectado directamente con el celular del chico. Bruno Mars empezó a sonar de fondo, sintiendo ahora sí que estaba completo para tomar una merecida ducha. Una vez dentro del baño, se despojó por completo de su ropa hasta quedar desnudo, entrando a la regadera y templar un poco el agua, hasta que estuvo a su gusto. Las gotas empezaron a caer sobre su piel lechosa, empapando cada centímetro de piel y cabello. Gulf no dudo en empezar a tararear la canción de fondo, "Treasure".

--G: Treasure, that is what you are, honey, you're my golden star...

Él estaba consciente de que no tenía la mejor voz del mundo, pero en su soledad, el creía que si, así que no tuvo problema en cantar en voz alta, mientras pasaba sus dedos llenos de espuma por sus mechones de cabello para dejarlos limpios.

La siguiente canción que empezó a sonar , fue "Viva la vida" de la banda Coldplay. Para ese momento se encontraba ya quitando por completo la espuma que había dejado en su cuerpo luego de enjabonarse. Minutos más tarde estaba listo ya, saliendo de la regadera para secar su cuerpo y enredar la toalla a la altura de su cintura, procediendo a dirigirse al lavabo para cepillarse los dientes.

El castaño estaba por terminar de colocarse sus pantalones, cuando escuchó el ruido de su celular, indicando que un mensaje llegaba a su móvil. El nombre de su mejor amigo brillaba en la pantalla, así que no dudo enseguida en abrirlo para leer.

"Treatbaboso: ¿Ya estas listo? ¿Ya te bañaste? Paso en media hora por ti. Espero y no te hayas arrepentido aun de ir.

Gulf rodó los ojos ante el cuestionamiento de su mejor amigo, estando dispuesto a responderle en aquel momento.

"Ya estoy listo, un poco. Y no, no me eh arrepentido, así que no presiones si no lo haré."

Dejó el móvil de lado y se paro de la cama para ir a su closet, buscando prendas para colocarse. Decidió por una playera color roja, para ponerse en encima una chaqueta color negra, doblando un poco las mangas para dejar sus antebrazos libres. Se colocó sus tenis nike blancos y finalmente arregló un poco su cabello, aunque no hacía tanto trabajo con este, ya que cuando se secaba por si solo, agarraba la forma que mas le convenía.

Se miró al espejo por ultima vez, satisfecho con lo que traía puesto, y tomando su móvil junto con su billetera, salió de su habitación para dirigirse a la sala en espera de su mejor amigo. Dio un vistazo a su móvil y observó que había un nuevo mensaje de Treat.

Tragic Love || MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora