Gritos De Vaca.

87 10 17
                                    

Capítulo 1 :Gritos de vaca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 1 :Gritos de vaca.

El olor a mantequilla inundó mis fozas nasales, mi padre leía el periódico cómodamente , mientras que mi madre hablaba por el teléfono con la señora Martínez ya hace un par de horas, mi madre sonreía como él gato de Alicia en el país de las maravillas, mientras que mi padre mantenía su semblante serio .

<nuevo chisme>pensé.

El ruido molesto de un teléfono me sacó de mis pensamientos, mire a mi padre mientras hablaba por teléfono, este rápidamente colgó y yo desvíe mi mirada rapidamente.

-. Tengo que irme, dijo mi padre despidiéndose, mientras salía por la puerta.

-. ¡Adiós princesa!, dijo mi padre antes de cerrar la puerta.

Muy en el fondo sabía que no era trabajo, me daba miedo decirle a mi madre la verdad,¿como decirle que su esposo le era infiel?, ¿acaso existía algún manual para eso?.

<¡tienes que decirle! > me replicó mi subconsciente.

La voz dulce de mi madre me sacó de mis pensamientos, seguramente me contaría el nuevo chisme y todo eso gracias a la señora Martínez.

-. Sabes cariño, dijo mi madre con un tono de chisme , escuche que el hijo mayor de los Bennedetti se caso recientemente, con una muchacha  que es modelo,replicó mi madre .

-. Bueno en lo personal madre, creo que ya es lo suficientemente grande como para casarse, dije obviamente con un tono sarcástico.

-. Bueno es que eso me lo contó la señora Martínez, dijo tratando de escusarse.

-. ¡Mamá!, dije avergonzada.

Rápidamente me fui de la cocina, realmente no quería escuchar el chisme de mi madre, era algo incomodo en algunas ocasiones era algo molesto.

                          (.........)

Me sentía demasiado cansada y aburrida,  me rendí completamente al no encontrar a mi madre, decidí sentarme en aquella banca que estaba a escasos pasos de mi, arrastre a sky para luego sentarme en aquella cómoda banca pública  .

Mi madre Margarita, había decidí que tenía que acompañarla a hacer las compras del  supermercado, la cosa terminó tristemente ya que me perdí y terminé en un aburrido parque, que nisiquiera sabía donde se encontraba  y justo en este momento empiezo a pensar que hubiera hecho mi hermana Bianca en mi lugar, Bianca Danielle Crowell, es mi hermana mayor, la cual se fue de la casa al cumplir 17 años ya que quería estudiar diseño en la universidad de Filipinas, sin duda ella es mi ejemplo a seguir por su gran destresa y valentía física. H H

Mi perrita skylar, me miraba con los ojos agrandados, mientras la sostenía de su floja  correa rosada, un suspiro cansado salió de mi boca al darme cuenta que mi chihuahua tenía hambre, en estos momentos me arrepiento de no hacerle caso a mi madre y no darle de comer a la pequeña  skylar. En algunas veces sky podía llegar a ser demasiado dominante y no la culpo esta en su naturaleza, pero en algunas ocasiones era algo cansado.

Un gruñido bastante potente salió de su boca, la mire amenazadora mente queriéndolo indicar que no hiciera eso en público , pero skylar no lo  hizo y siguió soltando gruñidos altos. Gracias a un descuido mío sky salió corriendo por el parque, suspiré rendidamemente no sin antes salir corriendo a buscarla.

-. ¡SKYLAR!, grite demasiado alto, ven aquí, maldita Chihuahua, exclame algo cansada mientras la perseguía .

<Joder, pensé. >

Finalmente la encontré, se encontraba alado de un bote  de  basura color verde, ella me miró con los ojos de inocencia, me encontraba demasiado enojada como para creerle su cuentito,me acerque ella con una mira enojada. Una sombra cubrió mi vista tapandome del sol, en ese momento supe que todo se fue por la borda.

<mierda, maldeci mentalmente>.

-. Creo que tu Chihuahua no tiene la culpa de que sueltes tus  gritos de vaca, dijo alguien con una voz fría y rasposa.

Levante mi mirada algo indignada para reclamarle , mi corazón latió ferozmente, mis manos temblaron al ver semejante dios al frente de mi. Suspiré como enamorada, mire sus hermosos ojos avellana, en ese momento supe que la había cagado y mucho.

Eros Nathael Bennedetti, tiene 19 años, su comida favorita es la pasta de queso que su madre hace todos  los viernes, su hobbie es practicar fútbol americano los fines de semana, su ex novia es Molly Beker, rompieron hace 2 años por que el le fue infiel, estudia en el instituto "Studio exemplaire" desde hace 3 años, y si se preguntan no lo acoso, sólo tengo un poco de interés en el.

<sabes que te encanta>. Dijo mi subconsciente.

Eros me miró pícaramente, como si supiera lo que pasaba, solté una risita algo silenciosa,el  me miró con los labios abiertos, para luego decir, algo que me dejó sin palabras.

<fuiste demasiado obvia>, me reproche mentalmente.

-. La próxima vez que grites como vaca, llamaré al 911 diciéndoles que ay un animal suelto para que vengan por ti, dijo el con una sonrisa traviesa.

-. Addio amore mío  dijo el con un tono extraño.

Dicho eso se marchó, dejándome con una sonrisa de estúpida entre los labios, agarre a sky y me fui para mi casa que quedaba a unos minutos de donde nos encontrábamos.

                      (............)

-. ¡ME DIJO QUE GRITABA COMO VACA!, exclame ruidosamente a mi mejor amiga , sabes, no es lindo que la persona que te gusta te diga vaca, dije soltando un chillido alto.

-Calmate y mira el lado bueno de la situación, el ya sabe de tu existencia y no tendrás que acosar lo mas , dijo mi mejor Alice, tratando de calmarme, suspiro cansadamente -. Tengo que irme
Adiós,  dijo ella despidiendose.

<es que tu no me entiendes>pensé en mi mente.

Y fue esa noche en la que no pare de pensar en Eros mi sexy vecino, sin duda todo un dios griego el cual amo locamente y acoso diariamente .

POR Eros la historia avanza y no puedo creer todo lo que pasa ¿acaso ustedes lo esperan?, este capítulo está en borradores así que lo estoy arreglando, muchas gracias por leer mi historia, besos y abrazos donde estén babys.

        Vota - Comenta-sígueme

EROS™.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora