Intruso Italiano Pt 1.

61 7 20
                                    

Capítulo 2:intruso Italiano pt1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 2:intruso Italiano pt1.

Canción

GENIUS - ft Sia, Diplo, Labrinth
  
[-. Oh mi dios, cariño, ¿no lo ves?, tengo todo lo que necesitas, solo un genio podría amar a una mujer como ella].

La fría noche hacia que mi piel se tensarsa, me mire al espejo una vez más, suspiré al darme cuenta que pronto sería la fiesta. Cada fin de semana mi madre organizaba una "reunión", la cual terminaba siendo una aburrida fiesta, donde había bocadillos de alta gama y un mal vino servido por mi padre.

<estupendo>, pensé sarcástica mente.

La verdad está reunión siempre era aburrida, mi madre solía hablar con la señora Martínez, la cual le contaba los chismes de los vecinos. Mi padre contaba chistes de humor negro, que eran muy malos, mientras que yo me encerraba en mi habitación escuchando música de verdad o por lo menos eso opinaba yo .

Como era de esperarse los Bennedetti nunca asistían, era algo que realmente agradecía no quería pasar vergüenzas adelante de ellos gracias a mis padres, creo que con la bulla que escuchaban todos los fines de semana era suficiente para ellos y dijo ¿como mierda asistirían esos dioses a estas fiestas aburridas? .

Tenía puesto un vestido color azul marino que se pegaba a mi figura,  mama había insistido que tenía que ponerme las zapatillas de color negro y tras aquella insistencia me las había puesto a regaña dientes . Me había maquillado natural para esta reunión aburrida que de seguro duraría solo 2 horas o incluso más .

Lo único interesante de esta mini reunión, era que podía hablar con el señor Andrés, era un anciano de 80 años, el cual siempre me contaba historias de la independencia de México y de como se divorcio de su  quinta esposa, para luego terminar huyendo a Estados Unidos, para así quedar en banca rota .

<que cansado es esto >, dijo mi subconsciente.

La voz amarga de mi padre me sacó de mis pensamientos, lo mire con una sonrisa incrédula, mientras el sonreí con su típica  mueca de señor de edad .

-. Te ves hermosa cariño, igual que tu madre, dijo el serio con un tono duro

Me preguntaba en algunas veces si mi padre tendría corazón, ¿por qué mentir así?. Su sonrisa no expresaba nada, el amor que mis padres tenían se esfumó complemente, lo sentía podía verle en sus ojos y en sus acciones .

<Que sin vergüenza padre>, pensé algo agotada.

De mi padre no podía decir mucho, él siempre estuvo para mí y se que él está con mamá por mi, por su princesita, por su hijita deseada  . Pero él no se da cuenta que me lastima emocionalmente , sería mejor si se fuera y le  dijiera la verdad a mi madre de una vez por todas , ¿por qué hace eso?, ¿por compromiso?, ¿el la amara?. Ni yo misma lose o al menos el motivo. ¿Que si desearía saberlo?, por supuesto que si, mil veces si .

-. Gracias padre, dije con una sonrisa amarga , el tono de mi voz había salido algo neutral.

-. Ay cariño eres hermosa, el me miró algo sonriente mientras me admiraba con la mirada.

Sabía muy bien que está noche pasaría algo, después de mí encuentro con Eros, no lo  había espiado en un muy buen rato y me temía que el supiera la verdad. Por eso sería una pena total volver a verlo.

-. Tenemos que irnos cariño, tu madre nos espera abajo  y sabes que no le gusta las tardanzas, dijo mi padre serio con amargura.

Mire a mi padre, admire su traje de gala, lucia una camisa blanca con botones negros, una corbata azul, zapatos de plaforma negros con un saco largo color azul rey, sin duda se veía hermoso con su traje elegante.

-. Por supuesto padre, conociendo a mi madre no le gustaría que nos tardemos , además vendrán casi todos los vecino y ella no quiere pasar vergüenzas públicas, dije sonriendo, mientras veía a mi padre desde el marco de la puerta.

-. Claro nena, además si no llegamos a tiempo seguramente, la señora Martínez inventara chismes falsos de nuestra familia, dijo el con una sonrisa ladina.

Tenía demasíada razón, aún recuerdo cuando era niña, tenía 7 años y me había manchado de café, la señora Martinez me había visto, claramente invento un chisme se lo contó a la señora Till, si otra vecina pacotilla que rápidamente hizo un rumor falso que exparsio a todo el vecindario

"La hija de Margarita, nuestra vecina de la esquina, come tierra húmeda cuando llueve, tengan cuidado puede que coma tierra de sus jardines, pobre niña".

-.¿Que esperamos?, dije yo con ánimos y una sonrisa en el rostro.

-. Bueno, vamos ya cariño, dijo el serio.

No necesitaba ser una chica genio para darme cuenta que mi padre estaba molesto, la pregunta aquí era ¿por qué?.

                        (..........)

Me encontraba sentada en un sillón, junto al señor Andres este me contaba como tuvo a su primer hijo, el cual fue militar y años más tarde sería asesinado por el servicio secreto de Francia.

El timbre sonó, respire calmadamente, mire al señor Andrés en busca de algo en el, este solo asintio para darme permiso para irme de ahí y ir a habrir a los invitados.

Me acerque a la puerta roja con la mirada perdida, un timbre, otro timbre, hasta que abrí la gran puerta.

<mierda>, pensé.

Adelante de mi se encontraban los......


Por Eros nuevo capítulo y esto se está poniendo interesante gracias por leer nen@.

EROS™.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora