Querida TN te escribo esta nota para decirte que tengo un inconveniente con mi padre y tuve que irme del país losiento y no te preocupes por mí. Solo no te olvides lo mucho que te adoro te amo demasiado que no quiero dejarte pero son las decisiones de mi padre pero quiero que mantengas una promesa que apesar de que no esté promete que nunca me cambiarás por nadie yo siempre te amare y si no llego en el tiempo o en el año que te dije no me vallas a dejar por otro hombre si me amas demasiado esperame porque yo si lo haré.
Adiós TN te amo demasiado .Te ama mucho tu querido taehyung.
Después de leer la nota me puse triste al saber que taense va y luego lloré.
TN: porque tae!! porque te has- susurra- no se suponía que nada nos Hiba a separar? Pero tú lo hicistes porque ?
Papa: hija baja...- te ve-que pasó hijita.
TN: que!?- te limpias las lagrimas- ehh...nada no pasa nada solo es que...
Papa: no te preocupes si es un tema personal consulta con tu mamá ella te podrá entender mejor ya que son chicas"- rie-
TN: jajaja tienes razón- te saca una pequeña risita- gracias papá.
Papa: denada hija...a y tu mamá ya te comento sobre mi nuevo trabajo??
TN: si ya lo hiso y me parece muy bien que has conseguido trabajo. Y que también aportaré a la familia trabajando en algo.
Papa: que bueno que te lo tomastes a bien hija.
TN: si y mi mamá.?
Papa: ah! Salió y no creo que demore mucho!
TN; haya ... Bueno luego bajaré.
Papa: okey hija.
TN: ya papá.1 mes después
Desde que contrataron a mi papá sus ganancias an mejorado muy bien y yo consegui trabajo en una cafetería y me va bien y use amigos y somos muy unidos. Ellos se llaman jungkook y lisa los quiero mucho porque son mis compañeros de trabajo y también son mis mejores amigos por decir.
Y pasando a lo personal desde que taehyung se fue, esperaba que cada mes fuera una año pero el tiempo pasaba muy lento y yo cada vez me sentia más vacía al no tener a taehyung cerca a mi pero le prometí que no lo cambiaría por nadie a menos que el lo haga pero yo lo sigo amando y siempre lo haré.
Ya pasaron 11 meses y la verdad no sabría cuando iba a regresar taehyung pero lo seguiré esperando. En ese tiempo conocí a un chico muy lindo con migo y era muy gracioso y simpático y se llamaba CHAE eun woo y era realmente lindo conmigo y me pedía que saliéramos pero yo les aclare las cosas.
En una de sus citas.TN: Eun woo, la verdad eres muy lindo y amigable conmigo pero yo no puedo estar contigo- le agarras las manos y le sonries-
Eun woo: pero...porque no TN tú me gustas no solo por ser linda sino por tu forma de ser eres realmente admirable !
TN: eso dices tú pero tengo temas por las cuales no puedo estar contigo porfavor entiéndeme.
Eun woo: te entiendo seguro te gusta otra persona- te mira años ojos-
TN: - asientes- losiento...- sonríes levemente-
Eun woo : pero quién es esa persona a la que amas mucho!
TN: el se llama Kim taehyung y lo amo mucho...perdón si te hago sentir mal pero no puedo ocultaris sentimientos.
Eun woo: yo te entiendo...pero dónde está?
TN: ya paso casi un años desde que el se fue a Londres y le ise la promesa de esperarlo.
Eun woo: y si él no lo cumple? Y está con otra chica?
TN: el me lo prometió y si lo hace debería dar explicaciones.
Eun woo:tienes un corazón muy noble ... TN yo te quiero mucho pero si tú me quieres solo como amigo yo lo aceptaré y seré tu amigo.
TN: gracias por entenderme eres como un hermano para mi .
Eun woo: si lo entiendo!
TN: - sonries-Y desde entonces yo y Eun woo nos hicimos muy amigable y unidos yo lo quería mucho como un hermano era el hermano que siempre soñé. Espero que algún día pueda conseguir a una verdadera chica que lo ame de verdad...y mientras yo, pues sigo esperando a tae a que regrese y podamos estar juntos.
Por TAE:
Ya pasó un año desde que me mudé a Londres con mi padre y es muy difícil mantener en pie la empresa de mi padre, eso me pone muy estresado espero que ya pueda volver a Corea para volver a ver a mi TN y espero que me haya mantenido su promesa.1 año despues( en total son 2 años)
Por tae:
Papa: hijo!!
Tae: que quieres no me puedes dejar tranquilo por 5 minutos?- molesto-
Papa: te quiero presentar a tu futura esposa!- feliz- se llama TZUYU.
Ty: será un honor ser tu futura esposa Tae!
Tae: no me llame tae! yo me llamo taehyung! - grita-
Papa: hijo que pasa?
Tae: hablemos en la oficina si?
Papa: está bien..En la oficina..
Papa: que sucede porque la tratas haci??
Tae como que haci papa!!! lo que pasa es que yo no quiero casarme!!no quiero !! Y mucho menos con una tipa que ni conosco ni que amo!
Papa: pero muy pronto te enamoraras de ella hijo
Tae: yo no la amo y punto no la amo y yo no me casare con ella porque no quiero!!
Papa: pero lo vas hacer porque está es mi casa!! y tú me obedeces a mi porque soy tu padre!!- grita-
Tae: jaja padre? Encima tienes el descaro de decirme que tú eres mi padre? tú para mí no eres nada y mucho menos tienes el derecho de llamarme hijo!! Desde que te largastes a vivir a qui en Londres me dejastes como una basura en esa maldita casa y no tuve ni tiempo de pasar tiempo contigo porque estabas a qui y quién sabe talvez te acostastes con varias señoras y engañas a mi mamá!! Tú no tienes el derecho de decir que tú eres mi padre por que para mí tú solo eres un estorbo en mi vida!- molesto-
Tae se va y sierra la puerta con fuerza-Papa:
No se en que momento este niño cambio por completo su madre tiene la culpa por no mandarle por el camino correcto pero en esta casa aprenderá a.respetarme !Ty: hola tae.
Tae: ya te dije que no me llames tae tu no eres nada mío!!
Ty: pero seré tu futura esposa...
Tae: que no serás nada mío porque yo no te amo !!
Ty: - llora-
Tae: - se calma, respira profundo para hablarle a la chica- perdón si? Solo es que me descontrole pero no quiero que me llames tae porque...porque simplemente no me gusta que me llames haci ok?-
Ty: - asiente-
Tae: me tengo que ir!
Ty: a donde ?
Tae: - respira pesadamente-- a un lugar que no te interesa! - se va-
Ty: taehyung porque no me amas? Acaso amas a alguien más ?*- piensa-Por tae:
no podía creerlo mi padre me obligará a casarme con ella pero yo no quiero porque yo solo amo a mi TN y no me dejaré llevar por las estupidas decisiones de el haci que me importa un carajo lo que él diga!Estaba caminando para relajarme por la ciudad de Londres para despejar mi mente de todos los problemas que tuve quería llamar a TN pero no podía porque me dieron otro celular y cambiaron todos mis contactos como lo odio tanto. Pero vine a disfrutar y no a pensar en el.
Estaba caminando tranquilo hasta ....
ERES UN IDIOTA!!
ESTÁS LEYENDO
"Un Psicópata Enamorado" •~Fanfic De Taehyung~• [En Edición]
Historia CortaKim taehyung un joven de 19 años se enamora de una bella persona la que hará cualquier cosa para que esté siempre son ella hasta llegar al punto de...matar? TN una chica linda a la cual no le gusta la violencia, entra a su nueva universidad donde en...