Me casare con yugyeom y no cambiaré de opinión...
Por TAE:
No voy a permitirlo no lo haré a pesar de que tú te cases con el maldito de mi primo tu seguirás siendo mia y me encargaré de sacar de nuestras vidas al maldito de yugyeom y a mi padre para alfin poder estar contigo y tu conmigo.
No será fácil separarte de mi TN no lo será.Tz: taehyung...eh tu padre digo...
TAE: que quieres!
Tz: tu padre dijo que dentro de 2 meses iremos de regreso a Corea .
TAE: al fin que toma una desición madura. Está bien gracias por decírmelo.
Tz: oye...
TAE: si?
Tz: se sincera conmigo porfavor.
TAE: ahora queme quieres decir?
Tz: tu...me amas?
TAE: no puedo procesar la palabra amar.-serio- no te ilusiones TZUYU.
Tz: porque me desprecias?
Tae: porque? Porque no me quiero casar contigo y mucho menos formar una familia con tigo porque yo no te amo.
Tz: que tengo que hacer para que me ames?- arrodillandose -
Tae: esto no tiene caso ya lo dije yo no te amo.
Tz: ya te lo dije haré lo que sea para que me ames! Lo que sea.!
Tae: no gastes tu tiempo considere otro porque conmigo no. Va a funcionar!
Tz: eso lo veremos.Por TZUYU.
Me ponía realmente molesta al escuchar de que el no me ama y de un derrepente salió y lo seguí estoy segura de que el me está engañando. Al seguirlo vi que se metió a una cabina telefónica. Y empezó hablar pero no sabía con quién estoy segura con su amante pero no lo permitiré. El empezo hablar y yo me quedaba viendo y escuchando hasta escuchar el nombre de la chica.Tae: TN! Escúchame bien tú note casaras con yugyeom porque no lo permitiré regresaré dentro de 2 meses y si te encuentro con el idiotas de mi primo juro que lo mato. No tendré piedad dei familia porque te dije que haría cualquier cosa para estar juntos.
Al escuchar esa conversación no me aguanté más y lo empuje y agarre el teléfono y le hable a esa zorra
Tz: escúchame bien estúpida taehyung está comprometido conmigo y me casare muy pronto con el haci que alejate de el si no quieres que te mandé a la quiebra.
TN: comprometida? Espera Tae de casará contigo?
TZUYU: el no se llama tae se llama taehyung haci que alejate de el si no quieres...- tae le arranca el teléfono y habla-
Tae: perdón TN! Contesta.
TN: porque tae?- cortas-
Tae: no! Hola?!TN!-guarda el teléfono y agarrá a tzuyu- vamos a casa
Tz:- asiente-En su casa:
Tae: te dije que no te amo y nunca lo haré.
Tz: porque amas tanto a esa zorra!!!
Tae: no la llames haci!! Ella es mi vida y si la vuelves a llamar haci te juro que no tendré compasión de ti! Y te lo vuelvo a repetir si lo vuelves hacer te irá muy mal!
Tz: esa estúpida no me va a vencer! Y cuando la vea la voy a matar!!-grita-
Tae:-habre los ojos- si la matas o le haces daño te juro que yo te mataré el doble!
Tz: tú no me vas a avergonzar!! Ni sea por esa zorra ni por nadie!!-grita-
Tae: cállate!!!- le alza la mano-Tae: tú eres la maldita zorra- seva-
Tz: *maldito TN te haré la vida imposible*- piensa mientras llora-Por TN.
ESTÁS LEYENDO
"Un Psicópata Enamorado" •~Fanfic De Taehyung~• [En Edición]
Historia CortaKim taehyung un joven de 19 años se enamora de una bella persona la que hará cualquier cosa para que esté siempre son ella hasta llegar al punto de...matar? TN una chica linda a la cual no le gusta la violencia, entra a su nueva universidad donde en...