CAP 10

115 14 0
                                    

ERES UN GRANDÍSIMO IDIOTA!!!!

Yg: que te pasa...me colgó? Y a este que bicho le picó?- guarda su   celular-

Por tae:
Como mi TN mi hermosa TN va a casarse con el estúpido de mi primo? Pero yo no lo permitiré porque yo la amo y no permitiré que nadie y nada me separé de mi hermosa y bella TN nadie ...

TZUYU: tae...0erdon taehyung!
Tae: que quieres!?
Tz: te quería decir si querías y conmigo a...
Taa: no quiero salir a ningún lado okey? Y no me hables que no estoy con lo ánimos de charlar y si me harías un gran favor de salirte de mi oficina?
Tz: pero...
Tae: porfavor vete!
Tz: está bien...
Tae: espera...
Tz; si?- sonriendo-
Tae: cuándo volveremos a Corea?
Tz: no lo se
Tae: okey te puede ir.
Tz: okey adiós.

Sale de la oficina/ habitación de taehyung.

Llamada.

Hola yugyeom...

Hola oye te molestastes conmigo?

No para nada oye tienes el número de TN?

Si para que lo quieres?

Pues para poder tener una buena convivencia entre mi cuñada y yo .

Ah! En ese caso está bien.

Okey pásamelo después adiós.

Adiós...

Después de que me mandará el número de TN la llamé.

Hola?

Perdón pero en este momento no puedo contestar .

Espera TN! Soy tae!

Tae?

Si soy yo amor mío te extrañe mucho extraño tus brazos y besos.

Tae ...será mejor que me olvides de una ves por todas al igual que yo tratare contigo.

Porque dices si amor?

Porque an programado mi compromiso en 5 meses y no quiero meterme en problemas haci que olvídate de mí de un vez por todas.

Que!? No lo haré prometimos querernos y armarnos mucho y eso es lo que haré para toda la vida ti eres mía TN y de nadie más entendistes? Eres mía!!

Tae ya vasta!! Adiós!!

Corta la llamada

TN tú será mis y de nadie más me hacercastes a ti y ahora no me alejate de ti nunca más y si tendré que matar a todos los hombres que se hacerque a ti lo haré y todo por ti porque yo te amo y este amor que siento por ti es muy fuerte haci que no será fácil alejarme de ti....

TN:
Ojala no te unieras ido tae si no te unieras ido estaría aquí ya contigo pero tendré que olvidarte. Porque no quiero que mi familia se perjudique por mis malos decisiones.

Me casare con yugyeom y no cambiaré de opinión...





















Se que está muy corto pero no sé me ocurre muchas cosas
Gracia por leer ♥️ y me podrían apoyar con un voto gracias😉

"Un Psicópata Enamorado"   •~Fanfic De Taehyung~•      [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora