13

111 11 1
                                    

Estúpido a partir de ahora yo me encargaré de ti y tu comportamiento.

Narra tae:
Ya estaba por alistar todo en mis maletas , haci que me metí a la ducha, luego me puse mi ropa

Narra tae: Ya estaba por alistar todo en mis maletas , haci que me metí a la ducha, luego me puse mi ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me dirijo hacia abajo, y justo se encontraba TZUYU.

Tz: taehyung? A donde vas? Con las maletas?
Tae: te dije que me iba ir de regreso a Corea y voy a regresar.
Tz: voy contigo!
Tae: como quieras.
Tz: okey!- sube las escaleras coge ropa y alista en una pequeña maleta, y baja rápidamente- ya estoy lista!
Pd: alto! Yo también iré!
Tae: .....sabes que te desprecio has cualquier cosa. TZUYU nos vamos?
Pd; mi mujer también vendrá con nosotros.
Tae: has cualquier cosa! Pero a esa mujerzuela no la llevas a Corea y mucho menos la llevas a la empresa!
Pd: eso es lo que haré!
Tae: eres un estúpido! Por eso te detesto tanto!
Pd: - rie- taehyung, hijo has crecido rápido y a la vez madurado me gusta tu carácter pero me arrepiento de averte dado toda la herencia de la empresa
Tae: preferiría ser mil veces hijo de una persona humilde que ser hijo de una persona inútil! Vámonos!- agarra de la mano a TZUYU-
Tz: - se sonroja por el agarre de mano de tae- tae...
Tae: que cosa?
Tz: que pasaría si estaría embarazada?
Tae: que!?
Tz: - sonríe leve-
Tae: estás embarazada?- alterado-
Tz: - asiente-
Tae: pues será tu hijo, porque el mío no es!
Tz: es tuyo tae....- hala bajo-
Tae:- rie- perdón? Mío? Yo cuando tuve sexo y alguna relación sexual contigo?
Tz: no lo recuerdas?
Tae: - rie- no te hagas la graciosa TZUYU ese hijo que esperas no es mío.
Tz: no lo recuerdas, el día que tomastes....me besastes y te dejastes llevar...
Tae; no me estas mintiendo!?
Tz: - niega-
Tae: ah!- se chica la frente- el alcohol me iso alterar las cosas y a sobrepasarse!
Tz: ....
Tae: TZUYU....eres muy hermosa pero...no siento algo fuerte por ti mejor será que te olvides de esta relación y niegate, yo no siento lo mismo que tu,.
Tz; pero con el tiempo puedes llegar a sentir lo mismo!
Tae: tsuyu....el amor no existe apesar de el tiempo, el amor que yo siento es hacia otra persona. Losiento.
Tz: es ella no? La chica con la que hablastes la otra vez.
Tae: si ! Y no te preocupes me haré responsable de aque hijo mío, le dedicaré el mayor tiempo y amor posible.
Tz: - agacha la cabeza-
Tae: bueno ahora descansa el vuelo tardará aproximadamente un poco más de 7horas .
Tz:- asiente mirando hacia la ventana mientras suelta una lagrimas-







El no me ama....

"Un Psicópata Enamorado"   •~Fanfic De Taehyung~•      [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora