ੈ✩‧₊ 𝟏𝟎 | 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲

3.1K 249 213
                                    

DÍA 10: omegaverse / cambiaformas.

This is so f*ckimg looooongggg, I'm sorry, also I'm sorry for be late.🥺👉🏽👈🏽

Hope u enjoy it, no se olviden de comentar y votar por el esfuerzo de la muA quien los ama mucho.💘💘💘

🌼

Mark escucha la puerta de la casa cerrarse con fuerza, ya ni siquiera se esfuerza en salir tras de él por que siempre es la misma situación.

Uno de los dos se molesta y la pelea comienza hasta que los gritos son suficientes para hacerlos irse por caminos separados y calmarse antes de que todo acabará peor.

Esta vez suspira subiendo a la habitación para irse a dormir de una vez, de todos modos Donghyun no volvería y no quería seguir gritando. Su relación se había desecho gracias a la monotonía y el hecho de que ninguno sentía lo mismo que cuando todo comenzó.

Mark da vueltas en la cama hasta que cae dormido, siente pena por que las peleas ya no le duelen como antes, simplemente le da igual.

[...]

Sale a primera hora al trabajo debido al insistente llamado de su jefe, la estación de policía luce atareada para ser tan temprano a la mañana, hay forenses hablando con su jefe y demasiados murmullos.

—Lee, que bueno que llegas, hay un nuevo caso.

Mark era un simple policía en un pueblo donde nunca ocurría nada realmente importante más que niños que robaban dulces en supermercados o ancianos violando leyes d e transitó.

—Señor, ¿ha ocurrido algo?

—Hace una semana de reportó la desaparición de tres personas en la carretera de salida del pueblo.—Comenzó el hombre, entregándole a Mark los expedientes.—Hoy han encontrado sus cuerpos, Bueno, lo que quedó de ellos.

Mark hizo una mueca al ver las fotos explícitas, y continuó pasando las hojas, eran dos hombres y una mujer, los tres eran cazadores que venían de la ciudad y no tenían permisos, entraron al bosque y no se volvió a saber de ellos hasta ahora.

—¿Qué ha sido?

—Animales salvajes es lo más, tu y el oficial Kim irán a inspeccionar la zona por la tarde, ahora está a manos de los forenses.

Mark asintió despidiéndose de él para ir a su zona de trabajo, hoy le tocaba estar en la oficina revisando informes y multas, así que comenzó con ello si no quería ir a inspeccionar con dolor de cabeza. Unas horas más tarde eran casi las cuatro de la tarde y Mark se fue a casa, sabiendo que tendría que volver a las seis para hacer lo que si jefe le había ordenado.

Llegar a casa era un martirio, se preguntaba cuál sería la razón de su pelea esta vez, Mark suspira saliendo del auto, odiaba ver en lo que se había convertido, él siempre había soñado con tener una familia como la que sus padres habían sido, ellos fueron la pareja más dulce que él jamás había visto y también, quienes llegaron a su vida para hacerlo feliz cuando lo adoptaron, su madre no podía tener hijos así que Mark los conoció cuando tenía tres años y fue adoptado por ellos a los cuatro.

Los extrañaba tanto, ellos fueron lo mejor que pudo pasarle en la vida y cuando fallecieron Mark se sintió perdido por tanto tiempo.

Ahora dudaba si había realmente encontrado su camino o simplemente se aferró a la primera persona que le trató bien.

—¿Has terminado por hoy?—Pregunta Donghyun cuando lo ve entrar.

Mark niega.—Debo volver en dos horas.

𝟑𝟎 𝐝𝐚𝐲𝐬 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐌𝐚𝐫𝐤. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora