día O3: jugando o mirando películas.
Espero que les guste mucho, por su Wattpad no les aviso hay uno antes que este.🥺💘
🌸
Mark está sentado con las piernas cruzadas en la suave y costosa alfombra que cubre toda la sala de estar y es de un brillante color blanco que siempre trata de mantener limpio a toda costa.
Pero es tan difícil con dos niños en casa.
¡Y un esposo infantil! ¿Acaso el también cuenta como un Niño?
El color blanco de la alfombra deja ver perfectamente los cubitos de colores regados por todo el lugar, hay dinosaurios tirados cerca del sofá (y uno que otro entre las almohadas de decoración sobre ellos) y carritos estacionados en la mesa de cristal.
Es entonces cuando ve la sombra pasar a su lado y Mark se ríe cuando escucha las animadas y tan reconocidas voces haciendo bulla, y haciendo notar que los más a merge ticos de la casa habían hecho acto de presencia.
—¡John baja a mi bebé! Va a marearse.—Grita, aunque su voz suena divertida.
El Niño de cuatro años está carcajeándose sin parar en los brazos de su padre mientras sus cortas manitas se mueven sin parar simulando un pájaro conforme John corre por toda la sala elevándolo.
—¡Papi yo también soy tu bebé!—El pequeño Seung se queja, él tiene un sombrerito de vaquero sobre su cabeza y se arrastra por la suave alfombra hasta llegar a las piernas de Mark donde se sienta mirando a su padre y a su hermano menor jugar.
Él estaba jugando con papi Mark desde hace un rato, ya que papi John y Yonnie seguían dormidos y él prefirió despertar temprano con su papi, construyeron un castillo de cubitos y después sin querer se tropezó y lo destruyó, entonces ya no quiso volver a armarlo por que como diría su papi John.
That's a lot of work, ugh.
Mark le sonríe, acariciando su cabello castaño como el de John.—Sí, tú eres mi bebito también, cielo.
El Niño asiente satisfecho y está acurrucado en los brazos de su padre, él a pesar de ser el mayor es el más calmado de los dos, le gusta estar siempre abrazado de sus papis simplemente siendo mimado o viendo alguna película con ellos mientras que Yonnie, su hermanito de cuatro años es como su papi John, siempre llenos de energía y que no pueden estar tranquilos por más de dos horas porque siempre tiene algo por hacer, no pueden estar quietos por mucho tiempo.
—¡Hyung!¡bwallooon!—Youngjae balbucea, esta jadeando pero siempre sonriendo mientras John lo carga recostándolo contra su pecho después de una sesión de pilotaje de ave.
Seungho ladea la cabeza saliendo de los brazos de Mark para gatear hasta el balón verde, una vez que lo sostiene mira a su hermanito con una sonrisa.—¿Quieres jugar al balón, Yonnie?
—¡Shi!
—¡Oki! ¿Papi podemos salir?
Mark asiente sin dudarlo dejando un beso en su frente, lo ayuda a pararse de la alfombra.—Vamos.
John se las arregla para tomar a sus dos hijos entre los brazos y cargarlos entre risas hasta el jardín trasero, Mark los sigue por detrás sonriendo, el día esta soleado y aunque teme por sus preciadas plantas al tener a los niños corriendo por ahí sin cuidado esta mas que contento de ver a sus hijos tan felices, sumando el hecho de que era conveniente que botaran sus energías por la tarde así no batallarían para hacerlos dormir en la noche, más a Yonnie que todavía solía llorar si tenía energía antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝟑𝟎 𝐝𝐚𝐲𝐬 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐌𝐚𝐫𝐤. ♡
AléatoireTreinta días contando una historia diferente que gira alrededor de John y Mark. 🌸30 days One shot Challenge. 🌸Johnny X Mark. 🌸fluff, angst, smut, humor and variety. 🌸Mención de NCT.