*ೃ༄ 13 | 𝐎𝐧𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝

2.7K 220 174
                                    

❑ DÍA 13: fiesta.

Hehe hola se me olvido que debía subir esto ayer perdon.👁👄👁👉🏽👈🏽

Espero que les guste y no se olviden de comentar y votar~

🌼

Mark termina de arreglar su traje mientras escucha sobre algún chisme que Jungwoo se sabe de memoria, ellos están alistándose para una fiesta que esperaron y prepararon por meses.

Bueno, la boda de Donghyuck.

Uno de sus amigos estaba por casarse y ellos no podían estar más felices por él pero también como los siempre fiesteros que eran debían hacer algo en grande.

Y todo se celebraría en Miami, por que ciertamente ellos eran de familias adineradas y no sólo eso, Donghyuck se estaba casando con un empresario millonario y aquel lujo estaba permitido.

En realidad, no conocían mucho a TaeIl pero su amigo lucía realmente enamorado así que estuvieron más que felices de ayudarlo con los preparativos.

—Creí que vendrías con Donghan.

—¿Qué te hace pensar eso, Zeus?Terminamos hace dos semanas.

Jungwoo comenzó a reír.—Felicidades ese es un nuevo récord, ustedes terminan y vuelven sin parar.

—Esta vez no voy a volver con él.—Asegura, luciendo determinado.

—¿Con quién te engaño esta vez?

—¡Con su puto secretario!

—¿El japonés?

Mark asiente con un bufido.—Whatever, no lo perdonaré aunque se ponga de rodillas.

—Si tu lo dices.

El lugar donde se celebra la fiesta es frente a la playa y cuando ellos llegan parece que la gente ya comenzó a divertirse, Donghyuck parece con su traje blanco sonriente.

—¡Chicos! Pasen.—Dice después d e un caluroso abrazo.—Oh, Mark ¿y Donghan?

—¡Ugh!

El mencionado rueda los ojos y Jungwoo contesta por el.—Terminaron "definitivamente".

—Ya era hora, ahora entren y diviértanse.

Claro que lo harían, lo primero que hicieron fue ir a la barra a pedir bebidas mientras se encontraban con otros amigos y ellos les platicaban sobre sus viajes o eventos anteriores, algunos de ellos intentaban coquetear y no iban a negarlo, le seguían la corriente por que bueno, era una fiesta, después de ella las cosas seguirían su rumbo natural.

Bueno aquel era el pensamiento con el que llegaron, los novios pasaron al frente y se dijeron cosas tan bonitas que Mark casi llora, estaba en realidad, muy feliz por Donghyuck, pero lo conocía bien y tan pronto acabaron el moreno se unió a la fiesta, él tenía el ramo más bonito en sus manos listo para lanzarlo.

Como en cualquier boda demasiadas personas se acercaron para intentar atraparlo.

Todos menos Mark, él se quedó apartado a unos pasos esperando a que aquello acabara para que Jungwoo volviera a su lado y así perdieran la consciencia entre tragos y bailes.

—¡Uno, dos, tres!

Mark escucho a Donghyuck contar en voz alta mientras él miraba que su traje hasta el momento no se hubiera ensuciado.

Entonces sintió algo caer sobre su cabeza que lo hizo perder el balance mientras maldecía.

¡el jodido ramo le cayó en la cabeza!

𝟑𝟎 𝐝𝐚𝐲𝐬 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐌𝐚𝐫𝐤. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora