Alex BlairAyer fué un día de emociones encontradas..., volver a encontrarme a Wyatt fué la señal que me dió el mundo para confirmar que el amor no es lo mio, el amor no está hecho para mi. Una vez estuve enamorada pero ese amor ahora me está causando daño, me esta matando por dentro.
Hoy de nuevo, me levanté y me aliste para ir a las empresas.
Cogí mis llaves y me dirigí hacia allá.
Llegué y Millie me dijo que tenía que entregarle unos papeles a Lucas. Fuí a mi despacho a preparar los papeles para entregarselos a Lucas pero Cory me distrajo.
-Alex! Vengo a invitarte esta noche a cenar en mi casa, Amybeth y yo tenemos que anunciar una cosa y nos gustaría que estén presentes nuestros amigos más cercanos, porfavor díceselo también a Dalila.
-Vale! Perfecto cuénta con nosotras!- dije mostrando mi mejor sonrisa, aunque no me agradaba en especial ir, Kyla estaría ahí, junto a Lucas, pero yo debo ya de pasar página.
Cory se retiró, y pude ir a entregarle los papeles a Lucas, pero desde ese momento todo cambió.
-Lucas, estos son los papeles' dije frente a él entregandole las hojas.
-Gracias Alex!- me respondió
Nos quedamos mirándonos a los ojos, un corto espacio se encontraba entre nosotros,
Sus ojos color café me hipnotizaron, siempre lo hicieron, me perdía en ellos cada vez que lo miraba.
El se empezó a acercar más a mi, yo bajé mi vista que paso de mirar sus ojos a mirar sus labios
Sentía una gran necesidad de besar sus labios, esos labios que antes no me cansaba de besar.
Lucas se acercaba más a mi y me tomo por ls cintura y me besó,
Correspondí al beso aunque sabía que estaba mal, el sabor de sus labios era tan adictivo, volver a sentirlo fué trasladarme al pasado, cuándo no teníamos preocupaciones ni responsabilidades.
El beso paso de tono y Lucas me colocó sobre la mesa, yo jalaba su pelo mientras sus manos estaban posadas en mi rostro.
Me sentía como una quinciañera, cuando encontraba su primer novio, era una sensación de paz el estar a su lado.
El mundo me odia, ya lo dije antes y me arruina los mejores momentos. En esta ocasión mi móvil sonó, causando que Lucas se separara de mi lentamente, cogí el teléfono era Cory.
Pero, no quería hablar conmigo si no con Lucas, que tenía el móvil en silencio y no se percato que su amigo le llamaba
Le pase el móvil a Lucas. Su mirada se abrió como platos y me atrevería a decir que estaba triste. Cuándo colgó el teléfono y me lo entrego, estaba muy nervioso, se puso a organizar todo
-¿Paso algo grave?- le pregunté
-Mi madre se desmayó, Cory y Amybeth van al hospital con ella, tengo que irme- dijo Lucas
-Voy contigo- le dije Sentía la necesidad de estar a su lado en estos malo momentos
●●▪︎●●●●●●●▪︎●●●●●▪︎●●●●●▪︎●●Ale Wolfhard ❤😉
ESTÁS LEYENDO
-𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸...-𝓛𝓾𝓬𝓪𝓼 𝓙. 𝓩𝓾𝓶𝓪𝓷𝓷
Romance-ƝυƝcA Ƭє σLνI∂Ɛ -уA ƤєRσ єSтAѕ cAѕA∂O Historia de Lucas Jade Zumann. En esta historia los personajes NO son famosos. 100% MIA NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES