🌟Capítulo 10🌟

570 34 30
                                    


Todos empezaron a irse, no perdí mi oportunidad y me fuí. Dejé a Dalila en su casa y me diriguí hacia la mía.

Decidí darme un baño caliente, me sequé mi pelo y coloqué una bata larga.

Abrí una botella de vino para "ahogar mis penas en alchol".

En la encimera de la cocina me encontraba sentada, mirando fijamente la copa de vino perdida en mis pensamientos. Cabe mencionar que ya me encontraba ebria. El sonido del timbre me hizo volver a mi realidad. ¿Quién sería? Me preguntaba a mi misma, no es muy común que alguién venga tan tarde a mi casa.

Sin soltar la copa de vino, fuí al hall para abrir la puerta.

Detrás de ella se encontraba Lucas.

Se avalanzó a mi depositando un gran beso al que cedí rodeando su cuello con mis brazos. El beso era apasionado y desesperado a la vez por lo que paso de tono. De un momento a otro rodee la cintura de Lucas con mis piernas.

Dejé la copa de vino en el mueble más cerca que vi.
Intentando no chocar con estos Lucas me cargo hasta mi habitación sin despegarse de mis labios.

Una vez en esta Lucas me tumbó lentamente en la cama para poder quitarse la camiseta.

Una vez hecho se colocó encima mía y durante besos y caricias me quitó la bata dejando ver mi lencería.

Lucas al descubrirla me miró de arriba abajo y se mordió el labio para después lamer mi cuello y depositar besos y dejar marcas.

Mientras yo acariciaba su torso y su espalda.

Lucas se topó con mi sostén, cuándo quiso poner sus manos en el cierre de este me miró a los ojos, como pidiendome permiso a lo que cedí

Se deshizo de mi sostén, dejando ver mis senos completamente desnudos, y mientras dejaba besos y recorría con su lengua el derecho masajeaba el izquierdo.

-Ah...Lucas..!-  gemí, intente contenerme, pero su tacto erizaba mi piel por completo

Metí las manos dentro del pantalón del moreno topándome con su boxer. Acariciaba su miembro por su ropa interior

-A-Alex...!- gemía Lucas

Saqué las manos de su pantalón y me deshice de su pantalón dejandolo en bóxer.

Lucas se fijó en mis bragas las cuales ya estaban mojadas, una sonrisa se formó en sus labios al ver eso. Pronto se deshizo de estas.

Acarició mi cíclotris mientras no dejaba de besarme, sus labios ya se habían convenrtido en adicción para mi.

Pasó su lengua por esta haciendome gemir su nombre más y más fuerte, él al escucharlo gruño.

-Me encantan tus gemidos nena- dijo Lucas cerca de mi oído haciendo que los vellos se me pusieran de punta.

-Ah... Lucas...- gemí casi sin aliento

-Dime nena- dijo sin dejar de masajear mi cíclotrís

-T-Te necesito... Ah! -gemí

Lucas sonrió al escuchar mi petición, una sonrisa pícara se formó en su rostro.

Lucas se adentró lentamente en mi, los dos gemíamos como si no hubiera un mañana.

Las embestidas cada vez eran más fuertes. En cualquier momento me iba a venir y lo sabia

-Lucas... me voy a venir..!-  dije casi sin aliento

-A-Alex ...ah!... llega al clímax conmigo-  respondió

Las embestidas eran cada vez más fuerte. Noté mis paredes contraerse y sin tardar mucho Lucas y yo nos corrimos.

Nos tumbamos en la cama intentando controlar nuestra respiración. Apoyé mi cabeza en el torso descubierto de Lucas, quien me acariciaba la cabeza para tranquilizarme

-Te amo pequeña

-Y yo a ti

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Ale Wolfhard❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Ale Wolfhard❤

¿Qué les ha parecido el cap de hoy?
El drama esta por empezar.
Solo recuerden para llegar a ser feliz hay que superar muchos obstaculos😉

Los amo chicos ♡! Me gustaría escuchar sus opiniones sobre la novela, os leo en los comentarios bay!♡

-𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸...-𝓛𝓾𝓬𝓪𝓼 𝓙. 𝓩𝓾𝓶𝓪𝓷𝓷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora