Capítulo 9.2: ...por los errores del Pasado.

564 77 6
                                    

El jet aterrizó en una zona segura a unos 10 kilómetros del castillo Pacto de Sangre, los chicos tenían que cambiar a su forma animal para acercarse a la fortaleza y luego recuperar su forma humana para encontrarse con el contacto. Tal y como estaba planeado, en las afueras del castillo una joven criada los esperaba, Junmyeon y Jongdae fueron a su encuentro.

── Buenos días señorita, ¿puedo saber cómo una flor tan hermosa terminó haciendo un trabajo tan peligroso? ──preguntó Jongdae haciendo una reverencia y tomando la mano de la rubia para dejar un beso en ella.

── Deja de decir tonterías, cámbiense la ropa y síganme, tenemos trabajo qué hacer. ──contestó Minseok dudando de la inteligencia del Alfa Park al enviar a un idiota a una misión de rescate.

── Hermosa y exótica, me gusta. ──comentó el Alfa deshaciéndose de su traje negro, Junmyeon no dijo una palabra, en otro momento le habría dado un golpe o le hubiera llamado la atención, pero ahora estaba más concentrado en encontrar a su hermano.

Una vez se habían disfrazados, Jongdae y Junmyeon siguieron a la criada hasta las puertas del castillo donde hicieron una venia para saludar a los guardias y continuar su camino. Sin embargo, el rubio trastabilló y hubiera caído si no fuera porque el pelinegro le sostuvo del brazo, eso pareció llamar la atención de los hombres.

── Esperen. ──dijo uno de los guardias y Jongdae maldijo en voz baja, odioso vestido y tacones, comenzaba a sentir lástima por la mujeres al tener que llevar esos trajes y accesorios todo el tiempo, cualquiera podría morir por su culpa. ──Minnie, olvidaste la cesta. ──le recordó el hombre a la criada. ──Gracias por lo panecillos, estaban deliciosos.

── De nada, les traeré más la próxima vez. ──le aseguró la chica y continuaron su camino.

Una vez dentro del castillo la dulce chica se volteó para fulminarle con la mirada mientras le decía algunas verdades, Jongdae estaba tan concentrado en la forma en la que movía sus labios al hablar o el suave perfume a coco que le tenía embelesado, que no escuchó nada de lo que le dijo.

── ¿Entendiste? ──preguntó la rubia chasqueando sus dedos en su rostro, el Alfa volvió a la realidad.

── No, Sí.

── Bien, entonces sigamos.

── Hey, Jun, ¿qué fue lo que me dijo Minnie? ──le preguntó entre susurros a su amigo.

── Que si volvías a poner en peligro la misión te iba dejar sin descendencia. ──contestó el pelinegro sin mirarle.

── Tan peligrosa, cada vez me siento más atraído por esa chica.

── Realmente eres despistado. ──comentó Junmyeon.

La chica los guio por una serie de pasillos y escaleras, hasta llegar a un pasillo diferente a los otros, no habían varias habitaciones como en los anteriores, solo una al fondo. La llave fue incrustada en la cerradura y la puerta se abrió, dentro de la habitación se encontraban dos cuerpos, sus manos juntas, inmersos en un sueño eterno. Rápidamente Junmyeon se acercó a su hermano y colocó la mano en su mejilla dejando suaves caricias en ella, su temperatura era cálida, estaba bien. Luego analizó al vampiro a su lado, definitivamente había algo mal en él, su instinto le decía que ese chico no iba a sobrevivir a lo que les estuviera sucediendo. Recordó las palabras de Minseok, si realmente su hermano y ese vampiro estaban enlazados, no podía permitir que muriera, no si se llevaba con él a la única familia que le quedaba.

── Chicos, necesitamos trasladar a ambos hasta la nave lo más rápido posible, mientras más pronto estemos en casa, más posibilidades hay de salvarlos. ──dijo el doctor e inmediatamente la rubia estuvo a su lado para ayudar a levantar a Sehun, Jongdae se mantuvo quieto en su lugar. ──Jongdae, no es momento para paralizarse, ayúdanos.

Stay With Me [HunHan] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora